UNA AVENTURA DE NIÑERAS

El próximo 10 de julio estrena la película original Disney Channel : “Una aventura de niñeras”, a las 19:00 hrs. por DISNEY CHANNEL, protagonizada por Sofía Carson y Sabrina Carpenter.próximo 10 de julio estrena la película original Disney Channel : “Una aventura de niñeras”, a las 19:00 hrs. por DISNEY CHANNEL, protagonizada por Sofía Carson y Sabrina Carpenter.

 

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

Niñeras

Jenny Parker:
Sabrina Carpenter interpreta a la responsable y confiable Jenny Parker. Es una estudiante destacada que se concentra en obtener buenas calificaciones y completar su currículum con una codiciada pasantía de fotografía para entrar en la universidad. Esta niñera, a la que siempre recurre el vecindario, está cuidando a la familia Cooper en la noche aburrida que se convierte en una aventura en la ciudad.

Lola Perez:
Sofia Carson interpreta a Lola Perez, la audaz adolescente de espíritu libre que siente pasión por el arte y la fotografía. La niñera primeriza es responsable de la familia Anderson, pero cuando el hijo mayor se escapa para ir a un concierto, ella debe aventurarse en la ciudad para encontrarlo.

La familia Anderson

Max Gecowets interpreta a Trey Anderson, el hijo mayor de la familia Anderson que se escapa de la casa para ir a un concierto en la ciudad.

Jet Jurgensmeyer es Bobby Anderson, el hijo del medio de los Anderson, que es un niño prodigio de la cocina. Tiene la misión de encontrar el ingrediente perfecto para agregar a sus cupcakes para su competencia de chefs para niños.

Alison (AJ) Anderson, la hija menor de la familia Anderson, es interpretada por Madison Horcher. La activa y fuerte niña de ocho años es una fanática devota del roller derby.

La familia Cooper

Nikki Hahn interpreta a Emily Cooper, una adolescente introvertida que necesita una forma de expresarse. Le encanta la música indie y está enamorada en secreto de Trey Anderson.

Mallory James Mahoney interpreta a Katy Cooper, una niña adorable de seis años que es una fanática de la moda confiada y con estilo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...