UNA COMPETENCIA CULINARIA ÉPICA ESTÁ POR COMENZAR EN LA NUEVA SERIE BUDDY VS. DUFF

0
352

Los prestigiosos chefs internacionales Buddy Valastro y Duff Goldman se enfrentarán en una batalla sin igual que terminará coronando a uno de ellos como el rey indiscutible de la pastelería.

BUDDY VS. DUFF se podrá ver a partir del 14 del marzo a las 22:00 hrs., por Discovery Home & Health.

MARZO 2019. Los extraordinarios pasteleros Buddy Valastro (Cake Boss) y Duff Goldman (Ace of Cakes) se medirán cara a cara en una batalla épica para lograr obtener el título de rey indiscutido de la pastelería. De técnicas a habilidades para el diseño pasando por un espectacular manejo de los sabores, estos profesionales de la cocina demostrarán en cada episodio todo su talento para realizar las creaciones dulces más asombrosas.

BUDDY VS. DUFF, se podrá ver a partir del jueves 14 del marzo a las 22:00 hrs. por Discovery Home & Health.

Esta nueva serie de seis episodios, desafiará cada aspecto de lo que significa ser un verdadero maestro y artista de la repostería. En cada etapa de la competencia, Valastro y Goldman deberán superar diferentes retos, apropiados para su amplia experiencia.

La competencia será feroz ya que Buddy y Duff sacarán a relucir toda su creatividad en cada uno de los retos que les toque enfrentar. La contienda comenzará cuando estos expertos pasteleros tengan que preparar sus recetas familiares más queridas en el primer desafío de horneado. Luego, llegará el turno de las tortas: los chefs y sus asistentes intentarán vencer a sus contrincantes con los mejores diseños como, por ejemplo, un automóvil clásico en honor a Richard Rawlings, el protagonista de “El Dúo Mecánico”, famoso programa de motor de Discovery Channel; o postres de chocolates para esconder anillos de compromiso destinados a propuestas de casamiento sorpresa.

A lo largo de la temporada, Buddy y Duff tendrán también la misión de crear delicias dulces para impresionar a una multitud durante los festejos de carnaval, deslumbrar a sus exigentes clientes con algunos diseños de tortas inspirados en Bollywood y satisfacer a los comensales de la icónica tienda de donas Randy’s Donuts en Los Angeles. Además, deberán impresionar a los invitados de una exclusiva fiesta con los mejores postres y encantar a un dúo de ilusionistas y comediantes estadounidenses con los pasteles más espectaculares.

La serie llegará a su punto culminante en el último episodio cuando Duff regrese a Charm City Cakes y Buddy retorne a Carlo’s Bake Shop para preparar sensacionales pasteles con la temática del espacio y la ciencia que serán presentados en el Instituto Franklin, en Filadelfia. Allí un panel de expertos jurados asumirá la difícil tarea de coronar al flamante ganador. ¿Quién de los dos logrará obtener el codiciado título de rey de la pastelería?

Deja un comentario