Una estadía de película: Booking.com presenta algunos de los mejores alojamientos inspirados en Men in Black: International

0
81
  • Para celebrar el estreno de la esperadísima cuarta parte de la emblemática franquicia de Men in Black, Booking.com les ofrece a los fanáticos de toda la galaxia la oportunidad de hospedarse en un alojamiento exclusivo, réplica del cuartel general de Men in Black en Londres

Este verano, los agentes intergalácticos vuelven a la pantalla grande con el esperado estreno de Men in Black™: International, que llegará a los cines de México este próximo 14 de junio. Los seguidores de la franquicia no se conforman con solo ver las aventuras de sus agentes favoritos en la pantalla grande, y no están solos en el sentimiento. Una investigación llevada a cabo por Booking.com, el líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, revela que los lugares que aparecen en televisión, cine o videos musicales sirven de inspiración para más del 36% de los viajeros de todo el mundo a la hora de elegir un destino*.

Con esto en mente, Booking.com creó para los amantes de Men in Black que quieran estar más cerca de la acción un alojamiento único e increíble, inspirado en la sede central de la organización: www.booking.com/hotel/gb/men-in-black-international-headquarters.en-gb.html. Para aquellos que se perdieron de vivir esta experiencia fuera de este mundo, Booking.com selecciona algunos de los alojamientos en donde se filmó la película para ofrecerles a los seguidores de la franquicia la oportunidad de seguir los pasos de sus defensores de la galaxia preferidos.

Londres, Inglaterra

En las nuevas aventuras internacionales del Agente H, el Agente M y High T, protegen la Tierra de la violencia extraterrestre en diferentes ciudades, y la primera parada es Londres. Esta ciudad, que alberga el nuevo cuartel general de los Hombres de Negro, les permite a los fans de la película explorar la nueva sede de la franquicia como así también muchas de las atracciones de Londres. El London Eye, que se destaca notablemente tanto en el perfil urbano de la ciudad como en la película, es un gran lugar para disfrutar de la ciudad desde lo alto.  

Dónde alojarse: Booking.com se unió a Sony Pictures para lograr lo imposible: abrir las puertas del cuartel general de los Hombres de Negro, en donde unos pocos afortunados vivirán una experiencia inolvidable, totalmente inmersos en la película. Para saber cómo puedes conseguir una reserva en un alojamiento único este verano, visita www.booking.com/hotel/gb/men-in-black-international-headquarters.en-gb.html.

Nueva York, Estados Unidos

En las primeras tres películas de la franquicia Hombres de Negro, los agentes protegieron a la humanidad de los alienígenas a lo largo y lo ancho de los Estados Unidos, especialmente en Manhattan. Este verano, los espectadores podrán ver las aventuras alienígenas en Nueva York. Los fans que visiten Nueva York no pueden perderse el globo gigante ubicado en Flushing Meadows en Queens, que fue destruido en la primera película cuando una nave se estrella contra él. Otra opción es ir al Upper West Side para disfrutar de una visita didáctica en el Museo de Historia Natural, que aparece en la primera escena de la segunda película. Por supuesto, ninguna peregrinación para seguir los pasos de Men in Black está completa sin una visita a las instalaciones de ventilación del Battery Tunnel de Brooklyn, ubicado en Battery Park, que albergó el emblemático cuartel general en Nueva York en las primeras tres películas.

Dónde alojarse**: Los viajeros que visiten Nueva York pueden hospedarse en The Wagner Hotel, ubicado en Battery Park, cerca de la fachada del famoso cuartel general de Nueva York. Además de las vistas del emblemático edificio, el Wagner Hotel también cuenta con vistas a la bahía y a la Estatua de la Libertad. Más allá de los lugares relacionados con la película, este hotel también tiene una ubicación ideal para visitar Wall Street, el One World Trade Center y Highline Park.

París, Francia

Las aventuras de Men in Black™: International también nos llevan a la Ciudad de la Luz, en donde los cielos de París se iluminan con las luces de los ovnis. Parte de esta nueva entrega se filmó entre algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo.

Dónde alojarse**: Siguiendo los pasos de los defensores de la galaxia más emblemáticos, los viajeros pueden alojarse como verdaderas estrellas de cine en Villa du Square, Luxury Guest House. Esta lujosa mansión tiene una decoración elegante, un gran jardín privado y un gran salón compartido con un piano. Su ubicación, en el distrito 16 de París y a una corta distancia en auto de la Torre Eiffel, la convierten en la base ideal para recorrer la ciudad.

Marrakech, Marruecos

Del mismo modo que la sede central de los Hombres de Negro es conocida por estar llena de agentes y extraterrestres inofensivos, los zocos de Marrakech también son famosos por atraer a multitudes de todo el mundo para comprar telas, cerámicas y joyas tradicionales. Este escenario frenético y lleno de gente hace que la ciudad amurallada sea el lugar ideal para que los alienígenas se escondan del Agente H y el Agente M. Aun así, y gracias a su artillería de ciencia ficción, podrán encontrarlos. Para descubrir qué más sucede en este lugar, tendrás que esperar a que la película se estrene en cines este verano.

Dónde alojarse**: ElRiad la Source du Desert es el lugar ideal para los fanáticos que quieren seguir los pasos de sus agentes favoritos, ya que queda muy cerca del zoco de la Median y otros lugares famosos que aparecen en la película. Este riad también ofrece la mezcla perfecta de la cultura tradicional de la ciudad y de instalaciones modernas que combinan detalles contemporáneos con elementos más tradicionales. El alojamiento cuenta con un jardín y una terraza para que los huéspedes disfruten del aire fresco.

Deja un comentario