Riviera Maya Golf Club festejó el “Women’s Golf Day 2019” con un significativo torneo en el que participaron más de 50 mujeres amantes del golf

0
55
  • Bahia Principe Residences y Bahia Principe Golf se unen, como cada año, a la celebración del “Women’s Golf Day 2019” junto con más de 900 campos de golf, en 52 países y con más de 50,000 mujeres participando alrededor del mundo.

El Riviera Maya Golf Club, complejo de golf ubicado dentro Bahia Principe Residences, Rivera Maya, y considerado uno de los mejores de México, recibió a más de 50 mujeres amantes del golf que se reunieron el pasado 4 de junio para festejar el “Women’s Golf Day 2019”, un día global dedicado al golf femenino, con un significativo torneo y varias actividades organizadas por Bahia Principe Residences y Bahia Principe Golf, encaminadas a que más mujeres conozcan y aprendan todo acerca de este magnífico deporte.

“Women’s Golf Day es una iniciativa a nivel mundial que Bahia Principe Golf, junto con Bahia Principe Residences, realizan para las mujeres de todas las edades que quieran acercarse y conocer más del golf si nunca lo han hecho o simplemente jugar un torneo con sus amigas si son fanáticas a este deporte. Es una tarde en que se les invita a pasar un rato divertido, dedicado para ellas.”comentó Mariana Hidalgo, Gerente de Marketing de Riviera Maya Golf Club.

Las entusiastas golfistas disfrutaron de un día soleado en el Riviera Maya Golf Club, obra de arquitectura del reconocido diseñador Robert Trent Jones II, quien impuso grandes retos para los jugadores dentro del diseño del campo y además convirtió este espacio en un santuario para la flora y fauna endémica resguardado y en constante mantenimiento por Bahia Principe Residences, Rivera Maya.

Todas participaron en alguna de las actividades que se desarrollaron como: “El drive más largo”, “Bola en green en el driving range”, “Campeonato en el putting green” y el “Campeonato de aproach en el chipping area” entre otras. De igual forma se llevó a cabo una clínica de iniciación al golf con cerca de 40 mujeres, impartida por Mario Bedia.

Las ganadoras del torneo fueron Anne DeBose y Caroline Taylor con una puntuación de 34 como equipo.

El evento cerró con broche de oro con un muy animado cóctel entre las participantes, teniendo como locación las inmediaciones de la Casa Club del Riviera Maya Golf Club con la presencia de Vanessa Vignali, Directora Corporativa de Bahia Principe Golf y Fernando Padrón, Director de Golf Riviera Maya.

Con iniciativas como el “Women´s Golf Day 2019”, Bahia Principe Residences & Bahia Principe Golf se comprometen con la difusión del golf como un deporte incluyente y para todas las edades. 

Deja un comentario