UNA JOVEN Y LEGENDARIA GUERRERA, UNA BALLENA ASESINA Y UNA SINIESTRA FAMILIA… ¡LA MEJOR COMPAÑÍA, LAS MEJORES PELÍCULAS Y LAS MEJORES SERIES ESTÁN EN CLARO VIDEO!

 

En marzo, Claro video estrena en México Los juegos del hambre-Sinsajo-El final, En el corazón del mar y La cumbre escarlata

 

(Miami, 17 de marzo de 2016) – Uno de los mayores atractivos de una película o una serie de televisión es que pueden traer a la vida personajes inolvidables, héroes invencibles, criaturas de leyenda y seres aterradores… y este mes de marzo, Claro video trae hasta tu pantalla a todos ellos, con varias esperadas y exitosas superproducciones en su modalidad de pago por evento: Los juegos del hambre-Sinsajo-El final, En el corazón del mar y La cumbre escarlata. Y sin costo para los suscriptores del servicio llega Coraline y la puerta secreta, la saga completa de Hombres de negro y las cinco películas clásicas de los años setenta del género de ciencia ficción de El Planeta de los Simios.

 

Así, en Los juegos del hambre-Sinsajo-El final, la joven heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) accede a ser el símbolo de la rebelión, y mientras hace todo lo posible por regresar a Peeta (Josh Hutcherson) a su estado normal, intenta llegar hasta el Capitolio para asesinar al presidente Snow (Donald Sutherland) y hacer que retorne la paz a los Distritos de Panem. ¿Logrará consumar su venganza?, ¿Escogerá permanecer junto a Peeta, o preferirá a Gale (Liam Hemsworth), su amigo de tanto tiempo atrás? La conclusión de esta gran trilogía, mezcla feroces combates, un triángulo amoroso y la búsqueda de la esperanza en un final espectacular.

 

Por su parte, En el corazón del mar, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth, Brendan Gleeson y Cillian Murphy, se ubica en el invierno de 1820, cuando el barco ballenero Essex es atacado y hundido por un cetáceo gigantesco con un casi sobrenatural deseo de venganza. Este episodio marino de la vida real inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick, pero la película revela las terribles consecuencias del ataque, cuando la tripulación sobreviviente es llevada hasta el límite en su afán por sobrevivir, entre tormentas, hambre y desesperación.

 

La cumbre escarlata desplega la desbordante imaginación del director Guillermo del Toro en un género que domina a la perfección, brindándonos una historia de amor y terror con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. Apoyada en un sólido elenco encabezado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska, la película presenta la elaborada estética propia del realizador mexicano, aderezada con referencias y numerosos guiños a filmes de culto tales como Los inocentes (1961), El exorcista (1973), La profecía (1976) y El resplandor (1980).

 

Finalmente, este mes Claro video trae hasta la pantalla Coraline y la puerta secreta, una gran aventura de animación en la que una curiosa niña de 11 años descubre un pasaje oculto en su nueva casa, el cual la lleva a un maravilloso mundo paralelo… ¡pero nada es lo que parece!

 

En cuanto a las series, destacan Helix, en la que un grupo de científicos del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) investigan un brote viral en una estación de investigación biológica del Ártico, sólo para descubrir que tiene consecuencias desastrosas y más amplias para el mundo entero; la segunda temporada completa de Mozart in the Jungle, serie protagonizada por Gael García Bernal que nos revela la vida íntima y secreta de los integrantes de una gran orquesta sinfónica en la ciudad de Nueva York y la serie animada Hey Arnold, en la que se muestra la vida de un niño de 9 años de cuarto de primaria y la de sus amigos.

 

Además de estas grandes producciones, los suscriptores de Claro video podrán acceder a otras destacadas películas en todos los géneros, temporadas completas de las más populares series, los mejores conciertos, los más aclamados documentales y algunos de los más gustados programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

 

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en las siguientes redes sociales:

 

Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClaroVideomx

YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Día de la Pizza: El Gourmet presenta cuatro recetas innovadoras para salir de lo clásico

Llega un nuevo Día Internacional de la Pizza y El Gourmet presenta cuatro formas peculiares de preparar pizza para acompañar a la ocasión. Declarada en...

Cifras y curiosidades de San Valentín para descubrir cuál es el vino ideal para celebrar el Día del Amor

El amor se respira ya en el aire y antes de que seas flechado, Sam´s Club te trae datos, cifras y algunas curiosidades del...

3 razones para visitar San Quintín

Si estás pensando visitar Baja California, el municipio de San Quintín puede ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso rodeado de...

Las nuevas capitales del sabor: Mérida, Cholula y Querétaro

Si viajar es un deleite, qué mejor que descubrir cualquier destino a través de su comida. Así lo plantea el turismo culinario, la forma...

Star Channel presenta Del Potro: el último match point

El lunes 13 de febrero a las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro,...