ÚNETE AL FESTEJO DE LOS 20 AÑOS DE C&A

0
276

1999 fue un año muy importante para la marca C&A, porque llegamos a México con una misión: hacer moda accesible de manera responsable. Y hemos logrado ese objetivo gracias a nuestros cuatro valores principales: talento mexicano, sustentabilidad, inclusión y propuestas centradas en el cliente.

En todas nuestras colecciones, encontrarás prendas y accesorios diseñadas por y para mexicanos, es decir, enfocados en las necesidades de nuestros clientes Pero esto no es todo, en cuanto a sustentabilidad, hemos creado colecciones con algodón orgánico y mezclilla que ahorra hasta el 60% de agua en los procesos de lavado. Éstas y otras acciones nos han permitido crecer y llegar a cada vez más clientes en la república mexicana. 

Estos primeros 20 años en México hemos compartido momentos muy especiales llenos de historias y anécdotas que nos llenan de orgullo, y por eso hemos decidido acercar aún más nuestras prendas y accesorios a través de una colección especial de nuestro 20 aniversario misma que a partir del 7 de octubre podrás conocer en todas nuestras tiendas C&A. Esta colección reinterpretan algunos de los momentos más importantes de nuestra historia. 

La colección es solo el inicio de esta celebración pues tenemos preparados varios días de descuentos especiales, en los que podrás encontrar las mejores prendas para todas las etapas de tu día a un súper precio. ¡Toma nota de los días!

  • Del 7-16 de octubre: 50% de descuento en el segundo par de pantalones que compres
  • Del 17-18 de octubre: 20% de descuento en prendas exteriores y tejido de punto.
  • 19 de octubre: 20% de descuento en calzado.
  • 20 de octubre: 20% de descuento en jeans y playeras.

 Ven a visitarnos y celebra con nosotros los primeros 20 años de una historia llena de innovación, sustentabilidad y mucha moda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario