Vans enaltece la herencia de tradiciones mexicanas con el lanzamiento de la colección de Día de Muertos

0
404

Respetando y destacando los íconos culturales más clásicos e importantes de esta época, Vans México honra la tradición mexicana resaltando los símbolos de la catrina, el catrín y la calaverita de azúcar, así como la emblemática flor de cempasúchil en una colección especial de ropa y calzado que ya está disponible en tiendas.

En esta colección se destacan los colores negros, naranjas y blancos que se encuentran en las playeras y hoodies, con diseños de catrina y catrín para mujer, y de calaverita de azúcar para hombre. Adicionalmente, para hombre estarán disponibles modelos en blanco y negro con diseños de calaverita de azúcar.


Dentro de la categoría de calzado de la colección, no pueden faltar los Slip-On Unisex donde un catrín y una catrina están contrapuestos, cada uno en un calzado. Para llevar el outfit aún más completo de esta colección están los Sk8-Hi unisex con un detalle de calaverita de azúcar en el lateral; pensando en los más pequeños, esta colección también incluirá unos Sk8-Hi unisex kids del mismo modelo. Cada uno de los calzados tiene en el interior un vibrante estampado de flor de cempasúchil.

Cabe mencionar que esta colección es exclusiva para México, ya que busca rendir tributo a las tradiciones mexicanas más importantes siendo perfecta para lucir en esta festividad tan importante en nuestro país. 

Deja un comentario