Veggie Burger: la favorita de los healthies en MOOYAH

0
708
  • Comer sano no tiene por qué ser aburrido o in-saboro, por ello, MOOYAH, “The best casual Burger” a nivel mundial, tiene la solución perfecta para ti: una deliciosa hamburguesa vegetariana que además de ser exquisita, es saludable y baja en calorías.

Muchas veces, nos encontramos tan preocupados por tener el famoso cuerpo de verano, o simplemente por llevar un estilo de vida saludable, que llegamos a cansarnos de comer siempre lo mismo. Es justo esa sensación la que debemos cuidar, pues esos antojos o el ataque de ansiedad que se genera, son las razones por las cuales consumimos productos carentes de los nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Si has pasado por esta sensación, no te preocupes, hoy tenemos una opción perfecta para ti, que además de ser saludable, es exquisita. Se trata de la Veggie Burger de MOOYAH, la cual, está preparada de ingredientes sanos que en conjunto provocan una explosión de sabores y texturas, con la que no te darás cuenta que no estás comiendo carne.

Uno de los ingredientes principales de esta hamburguesa, son los frijoles negros, que a diferencia de la carne, estas ricas legumbres contienen muy poca grasa saturada y cero colesterol. Además, le brindan la textura y el sabor necesario para obtener una exquisita hamburguesa.

Los frijoles, contienen una gran cantidad de proteínas, mismas que son ideales para recuperar el desgaste muscular que se genera al hacer ejercicio, así que, al consumirlos, llenarás con una buena carga de aminoácidos a tu organismo.

Esta hamburguesa también incluye pimiento, un ingrediente destacado por su alto contenido en vitamina C, vitamina E y vitamina B6, el cual, le otorga un sabor único a esta receta, además de que ayuda a nuestro cerebro a recuperarse después de las jornadas laborales.

Otro de sus ingredientes saludables, es el cilantro, hierba aromática que posee once compuestos de aceites esenciales, así como minerales y vitaminas, que simplemente lo hacen un condimento ideal, el cual brinda aromas exquisitos e increíbles beneficios como: reducir el nivel de colesterol en la sangre y estimular la digestión. Además, es considerado como un afrodisíaco natural.

Hoy, comerte una hamburguesa puede ser saludable, ya que con la combinación perfecta de ingredientes, el paladar disfrutará de una explosión de sabores, desde la primera hasta la última mordida. Recuerda que tienes la opción de elegirla con lechuga en lugar de pan o si lo prefieres, con pan multigrano.

Ahora comer delicioso y disfrutarlo, no tiene que generarte culpa, ¡MOOYAH lo hace un nutritivo placer para ti!

Para obtener mayor información sobre MOOYAH, visítanos en http://www.mooyah.mx/ y en las redes sociales Twitter @Mooyah_Mexico, Facebook /Mooyah-Mexico e Instagram /mooyah_mexico o mejor aún, ven y prueba nuestro delicioso menú en Guillermo Camarena No. 1400, Santa Fe, México D.F.

Acerca de MOOYAH
MOOYAH, “The Best Fast-Casual Burger” abre sus puertas en 2007, con el crecimiento más rápido y sostenido a nivel mundial, y con sede en Plano, Texas. MOOYAH utiliza ingredientes y vegetales frescos, libres de pesticidas, carne de res magra de calidad angus choice, bollos horneados en casa, quesos reales y aderezos a base de ingredientes naturales. La marca ha sido galardonada con distintos reconocimientos año tras año. Está catalogada dentro de las 50 mejores franquicias de EUA, y en los últimos cuatro años se ha colocado dentro del Top 10 del segmento de Fast Food.

Deja un comentario