Velocidad, capacidad y confiabilidad, sólo con Lexar

  • Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I
  • Ideal para fotógrafos y videoastas

 

México D.F. julio de 2014. – Si tu pasatiempo es la fotografía o el video y requieres lo mejor de la tecnología a un precio accesible, la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I es para ti, ya que brinda lo mejor de la tecnología para guardar y transferir archivos digitales de una forma segura y sumamente rápida.

Con una tasa de transferencia de Clase 10 y una velocidad de almacenamiento de hasta 200x (30 Mb/s), este producto permite capturar fotografías de acción rápida y video de HD de alta definición, prestaciones que se encuentran ya en la mayoría de los dispositivos de nueva generación.

Los amantes de la fotografía podrán tener ante sí, características muy cercanas al profesionalismo, ya que podrán tomar una cantidad casi ilimitada de material, además podrán sacar provecho a todas las funciones de su equipo compacto.

 

 

En tanto, con la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I  los videoastas pueden grabar video de alta definición sin perder detalle en la imagen o sonido. La gran capacidad de estar tarjeta (de 8 a 32 GB en formato HC y 64 y 128 GB en formato XC) permite capturar video por más tiempo y en alta definición (HD).

El formato SD ofrece la posibilidad de expandir la memoria en dispositivos como laptops, tabletas, cámaras y consolas de videojuegos, entre muchos otros dispositivos. La tecnología UH-I ofrece una rápida respuesta de transferencia de datos, por lo que descargar tus archivos digitales te tomará sólo unos minutos.

Toma fotografías, guarda películas, reproduce música y guarda documentos importantes de la escuela o el trabajo, siempre con la garantía de capacidad, velocidad y seguridad de Lexar.

La tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la puedes encontrar disponible en tiendas Best Buy de toda la República Mexicana.

 

 

Acerca de Lexar

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.

Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, Olympia, Sennheiser, Belkin, Cygnett, Gigaset y Lexar, entre otras.

Para más información, visite http://maxrep.com.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...