Viajes

Venta Flash en Princess y Palacio Mundo Imperial

Princess y Palacio Mundo Imperial anuncian una exclusiva promoción express este 09 y 10 de diciembre para todos aquellos que desean disfrutar de cualquiera de estos dos espectaculares hoteles que se encuentran ubicados en la hermosa Riviera Diamante Acapulco.  

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del paradisiaco Pacífico Mexicano en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece extensas áreas de albercas, restaurantes con exquisitos platillos, el Tlalli Clínica Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

En esta ocasión, los visitantes que reserven a través del Call Center del Grupo en un horario de las 12:00 a las 16:00 horas los días 09 y 10 de Diciembre de 2020 obtendrán una tarifa de hospedaje de $1299.00 pesos MXN, aplicable de domingo a jueves y tarifa de $1,599.00 pesos MXN, aplicable viernes y sábado. Estos serán válidos para viajar del 09 de Diciembre de 2020 al 18 de Febrero de 2021, excepto del 18 de diciembre de 2020 al 02 de enero de 2021.

Por su parte, el impresionante Palacio Mundo Imperial, el cual se destaca por ser el primer y único hotel en brindar un servicio All Inclusive del Grupo, ofreciendo un concepto de resort de lujo con 814 increíbles habitaciones y suites, seis albercas, incluyendo una de olas y una exclusiva para adultos, un spa y exquisitos restaurantes brindan una experiencia de ensueño, llena de diversión.

En dicho Plan todo incluido, si se hace la reservación través del Call Center en un horario de las 12:00 a las 16:00 horas los días 09 y 10 de Diciembre de 2020, se contará con una tarifa de hospedaje de $1998.00 pesos MXN, aplicable de domingo a jueves y un costo de $2,700.00 pesos MXN, aplicable viernes y sábado. Ambos descuentos serán válidos para viajar del 09 de Diciembre de 2020 al 18 de Febrero

de 2021, excepto los días antes mencionados.


Si en algo se ha caracterizado el Grupo, líderes en la industria turística de México y Latinoamérica, es por su amplia oferta de hospedaje, gastronomía y entretenimiento al reunir lujo, descanso, bienestar y seguridad en sus diferentes propiedades y ahora con el programa Imperial Clean estableció estrictos protocolos de de higiene, protección y prevención para procurar la salud de todos los huéspedes y anfitriones.  

Mundo Imperial es sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que, sin lugar a duda, es la mejor opción de hospedaje para conocer las playas y atractivos turísticos de la Riviera Diamante Acapulco.  

Call Center: 800 090 9900

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading