VICE y Corona presentan la serie “Todo Bien”

0
283

VICE –medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales– y Corona –marca de cerveza– presentan “Todo Bien”, una serie integrada por tres episodios, a través de los cuales se reconoce el trabajo de los jóvenes mexicanos que están cambiando la forma en que el mundo ve nuestra cultura.

VICE y Corona salieron a las calles para encontrar a esos mexicanos que están haciendo #TodoBien en ámbitos como la gastronomía, el diseño y la música. La serie forma parte de la campaña desarrollada por VIRTUE, agencia creativa de VICE, la cual busca conectar con todos los mexicanos a través de historias reales contadas desde ángulos diferentes.

“Todo Bien son historias de mexicanos que están haciendo cosas interesantes en nuestro país y en otras latitudes, y sus historias son fuente de inspiración para que otros sigan trabajando para que lo ‘Hecho en México’ sea sinónimo de que algo está bien hecho. Tan sólo basta salir del país para darnos cuenta que el mundo nos está viendo con buenos ojos, y justo eso es lo que tratamos de reflejar en cada episodio”, expresa Guillermo Rivero, director general de VICE México.

La serie fue grabada en Suecia, Alemania y Rusia, bajo la conducción de Susana Medina, gerente de marca de Corona. Cada episodio tiene una duración de 12 minutos, y ya pueden ser vistos en las redes sociales de VICE en Español, así como a través del canal Nat Geo en Latinoamérica.

Leave a Reply