Home Entretenimiento Vilma Palma e Vampiros regresa a México después de 20 años para...

Vilma Palma e Vampiros regresa a México después de 20 años para dar un gran concierto en el Teatro Metropólitan

0

Después de 20 años de ausencia en territorio mexicano, la banda de rock argentina  Vilma Palma e Vampiros está lista para su gran regreso. La agrupación se presentará el viernes 24 de junio en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira La Pachanga Tour, de la mano de NAMACO Producciones.

Vilma Palma e Vampiros nació en 1990 en Rosario, Argentina. Está integrada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani, quienes han permanecido desde que se fundó el grupo. Ahora están acompañados por Carlos “Oveja” González, en la batería; Pablo Cejas, en la guitarra; Martín Cura, en el teclado; Luciano “Lucho”, en las percusiones; y en los coros, Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz.

Su primer álbum discográfico titulado “La Pachanga” se lanzó en 1991 y tuvo tanto éxito que se llegaron a vender más de un millón de copias. La canción del mismo nombre permaneció varias semanas en los primeros lugares de popularidad, tanto en Argentina como en varios países de Latinoamérica.

Como dato curioso, el original nombre de la banda lo tomaron de un graffiti. Los empleados de una mueblería cerrada a causa de un desfalco, pintaron las ventanas en protesta contra la gerente, y escribieron: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. El tiempo fue borrando las letras hasta que solamente quedaron las palabras: “Vilma Palma e Vampiros”.

Vilma Palma e Vampiros se presentará el próximo viernes 24 de junio en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Durante el concierto interpretarán sus grandes éxitos como “La Pachanga”, “Bye Bye”, “Esto es Guerra” y “Auto rojo”, entre muchos otros. Además, tendrán grandes sorpresas e invitados especiales.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

NO COMMENTS

Deja un comentario