EntretenimientoMúsica

VIOLETTA: EN CONCIERTO

DISNEY

Twitter: #ViolettaEnCines

 

Género:                         Musical/Documental

Fecha de estreno:     A partir del 9 de mayo de 2014

Elenco:                         Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás ‘Toti’ Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli

 

 

De Disney llega VIOLETTA: EN CONCIERTO a la pantalla grande. Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, este evento cinematográfico captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la exitosa telenovela teen de Disney Channel.

 

El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Se llevaron a cabo 200 shows en los que más de 940.000 espectadores cantaron junto a sus ídolos en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

 

VIOLETTA: EN CONCIERTO, muestra el show de Milán e imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en Buenos Aires. Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

 

Con Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás ‘Toti’ Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli, VIOLETTA: EN CONCIERTO llegará a los cines de América Latina a partir del 9 de mayo de 2014.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading