Vitruvio, androides y vaqueros, listos para llevarte al mundo de Westworld

0
245

¡Claro video, Telcel y HBO invitan!

Westworld, una de las más exitosas series de HBO que ha levantado gran expectativa por sus actuaciones e historia, cuya segunda temporada se emite en estos momentos por HBO y Claro video, invita a sus seguidores a disfrutar de una increíble experiencia del 1 al 3 de junio en el Centro Comercial Perisur, en el horario de 13.00 a 18.00 horas.

La serie, que arrasó en nominaciones de los premios Emmy durante 2017, está basada en la película de 1973 que lleva el mismo nombre y esta nueva versión es escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy. El argumento se basa en un parque temático donde los anfitriones son androides que interpretan roles en un escenario del viejo oeste americano, sin embargo, estos personajes poco a poco van tomando conciencia.

Los fans podrán estar cerca del impresionante Vitruvio, tomarse una foto en la cantina, escenario clave dentro de la serie, y llevarla impresa a casa. Claro video, Telcel y HBO te invitan a disfrutar de esta asombrosa experiencia. Adicionalmente si eres suscriptor del servicio de HBO en Claro video podrás participar de dinámicas especiales con increíbles premios.
Fecha: 1, 2 y 3 junio 2018
Lugar: Centro Comercial Perisur
Horario: 13:00 a 18:00 horas

Leave a Reply