ViajesVida y Estilo

Vive el mejor concierto de playa en Baja Beach Fest 2023

Del 11 al 13 de agosto, las paradisíacas costas del municipio de Playas de Rosarito en Baja California, vivirán uno de los más esperados festivales de reggaetón, música urbana, regional mexicana y otros géneros interpretados por algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales en la actualidad.

En esta quinta edición contará con destacados headliners como Ozuna, Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Nicky Jam, Tengo Calderón, Becky G. y un set especial de Grupo Firme, una de las agrupaciones más queridas del estado, que a lo largo de su carrera han logrado llevar la música bajacaliforniana a importantes rincones; junto a más de 25 artistas.

Se trata del único festival de la frontera dedicado a los ritmos latinos para bailar, que además, busca elevar lo mejor de la cultura latinoamericana en una experiencia llena de grandes sonidos y gente con ganas de disfrutar del mejor ambiente y fantástica comida de la región.

Debes saber que no se trata de un festival más, ya que esta gran fiesta se conmemora en una playa privada frente al Hotel Oceana Rosarito Inn y al famoso club de playa Papas&Beer, uno de los escenarios más bellos para disfrutar del mar de Baja California en compañía de una arena suave y clima cálido-templado que llega gracias a la brisa del Pacífico.

Pero eso no es todo lo que veras, ya que este gran suceso se acompañará de una vibrante decoración de distintas instalaciones artísticas fuera de serie, ya que además de maravillarte con sus colores, dimensiones y creatividad, podrás tomar todas las fotografías que quieras para tus redes sin temor a quedarte sin batería pues encontrarás centros de carga para el celular en todo momento y todo el recinto.

Además, un gran viaje culinario te espera, ya que encontrarás un poco de la mejores cocinas gourmet y street food del estado, una de las gastronomías modernas más relevantes de México en los últimos años; durante tres días de festival podrás saborear en platillos como birria, carne asada, tacos de mariscos, hamburguesas, perritos calientes, filetes de pollo con patatas fritas y churros, cocinados por algunos de los más famosos chefs y cocineros provenientes de toda la entidad.

 Este espectáculo también reunirá Game Garden, el espacio ideal para divertirte con tus amigos y jugar partidas de beer pong o corn hole – juego popular en el que se lanzan bolsas  de frijoles de tela a un tablero especial –, pista de patinaje para practicar los más divertidos pasos de roller disco; Glam Station o espacio donde estilistas locales pueden teñirte el pelo de colores o hacerte clásicas trenzas de playa; además de la aventura de subir a la rueda de la fortuna o noria del festival, el lugar ideal para vivir las alturas y admirar una de la más hermosa puesta de sol de tu vida, entre cielos despejados de la Baja y distintos tonos de color que el océano abraza. Pero si esta actividad de altura no es suficiente puedes ponerte a prueba en un paseo en helicóptero privado y disfrutar de un recorrido por el Recinto Ferial, Rosarito, Popotla, Las Gaviotas y Puerto Nuevo.

Baja Beach Fest será la mejor fiesta musical de playa, el motivo perfecto para acercarte a paisajes costeros extraordinarios y a una de las mejores gastronomías del país, pero si quieres conocer un poco más visita https://bajabeachfest.com/?lang=es y https://www.instagram.com/bajabeachfest/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar