Entretenimientojuguetes

VXT Capital anuncia alianza estratégica con Hasbro Inc. para desarrollar experiencias temáticas en México

HASBRO INC. y VXT Negocios a través de su fondo de inversión VXT Capital, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de exclusividad con Hasbro, bajo el modelo de licencia para diseñar, construir y operar Centros de Entretenimiento Familiares temáticos de Hasbro en todo México; algunas de estas marcas familiares e icónicas de Hasbro incluyen TRANSFORMERS, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, POWER RANGERS, POTATO HEAD, NERF entre muchas más.
 
El objetivo de esta alianza estratégica entre VXT y Hasbro es el de crear experiencias de entretenimiento únicas, inmersivas e innovadoras para el público de todas las edades en México, a través de diferentes conceptos incluyendo Edutainment, Social Play, Creative & Physical Play, además de una oferta de comida temática basada en el diverso portafolio de marcas familiares más reconocidas de Hasbro.
 
“Estamos muy contentos y optimistas con esta nueva alianza estratégica con VXT y los planes para el desarrollo de Experiencias de Entretenimiento temáticas de Hasbro para todas las familias en México. Creemos que, con nuestras marcas, sumada a las capacidades de VXT crearemos experiencias de clase mundial por muchos años.”, señaló Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment – Hasbro.
 
Igualmente, Fernando López, CEO en VXT dijo “Estamos muy orgullosos de esta alianza estratégica que hemos alcanzado con Hasbro, un equipo profesional y humano único. En nombre del Grupo de Inversionistas, las marcas patrocinadoras, nuestros socios Luis Narchi, Roberto Slim, Miguel Ángel Fox y de mi parte, deseo reiterar mi agradecimiento por la confianza depositada y enfatizar que estaremos a la altura de las metas y expectativas que nos hemos marcado juntos”.
 
Este acuerdo, que fue negociado y firmado bajo el entorno de la pandemia global, es una muestra más de cómo en tiempos de crisis pueden surgir grandes oportunidades. Tanto HASBRO Inc. como VXT Capital se enorgullecen en compartir su optimismo ante este emocionante reto, haciendo énfasis en el prometedor futuro que se visualiza durante la reactivación gradual de la industria del entretenimiento y la generación de empleos asociada.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar