GastronomiaVida y Estilo

Walmart Supercenter y Walmart Express te ayudan a cambiar las monedas de tu ‘cochinito’

Estamos por terminar el cuarto mes del año, pero aún estás a tiempo de empezar el propósito de ahorrar dinero. Es más, para incentivarte a que comiences, ¿sabías que, si inicias con el apartado de $10.00 diarios a partir de mayo, al final de 2022 podrías contar con $2,450.00 de ahorro?

El ahorrar es una práctica que cada vez más mexicanos están implementado. El 68% de la población adulta tiene un ahorro activo, de acuerdo con los datos más recientes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el INEGI. De los ahorradores actuales, el 63% utiliza un mecanismo de ahorro informal, es decir, la mayoría ahorra en su ‘cochinito’ o ‘debajo del colchón’.

Siendo esta la modalidad de ahorro más utilizada, uno de los inconvenientes a los que se enfrentan las personas es la gran cantidad de monedas que se pueden juntar por el ahorro, lo que dificulta su uso, hace más sencillo extraviar las monedas y, además, su cambio por billetes suele ser una tarea complicada.

Por eso, Walmart Supercenter y Walmart Express te ofrecen la opción de acudir a sus más de 390 tiendas distribuidas por todo el país para cambiar tus monedas por billetes, ya sea en línea de cajas o en el área de servicio al cliente.

Ahí podrás entregar todas tus monedas y, además, puedes obtener un ‘dinerito extra’si tu ahorro se deposita en Cashi, más que efectivo, la aplicación de Walmart de México y Centroamérica, al recibir una bonificación del 10% por cada $49.00.

De esta forma, Walmart Supercenter y Walmart Express se convierten en tus mejores aliados para cambiar tus monedas que ahorraste, al darle más valor a tu dinero y, si eres usuario de Cashi, disponer de un monto adicional que puedes disfrutar para hacer tu súper en tienda, realizar pagos sin comisiones, y además recibir un rembolso del 2% de tu compra total.

¡No lo dudes, lleva tus monedas a Walmart Supercenter y Walmart Express que seguro hay uno muy cerca de ti!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar