Empresas y TecnologiaEntretenimiento

WeChat experimenta incremento de 300% en registro de nuevos usuarios en un día

México D.F. a 7 de marzo de 2014.- WeChat, la aplicación social de comunicación móvil para smartphones, experimentó el pasado 23 de febrero de 2014 en México un aumento inusual de registros en 300%, y un incremento en la tasa de actividad de sus nuevos usuarios. Una situación similar fue vista también en mercados como Brasil, Alemania, Italia, Argentina y España. El surgimiento de nuevos usuarios coincidió con el lanzamiento de la versión 5.2 y con la caída de WhatsApp, lo que indica mayor  confianza de los usuarios en los servicios de WeChat.

“El reciente surgimiento inusual de nuevos usuarios es prueba de las fuertes capacidades de nuestro sistema global para controlar el rápido crecimiento de la base de usuarios y del uso diario. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia única con conversaciones más divertidas y entretenidas”, Comentó Amy Cao, Country Manager de WeChat para México

WeChat develó su más reciente actualización 5.2, con mejoras en la calidad de vídeo y audio, además de la opción de exploración de imágenes en los chats. La reciente actualización ha llevado la experiencia de uso a un nivel superior con una interfase más suave y de mayor calidad, sin olvidar la configuración de privacidad y seguridad que ha identificado a  la aplicación desde su llegada a México.

Recientemente WeChat fue nombrada por GlobalWebIndex como la aplicación social con más rápido crecimiento, registrando un aumento de usuarios de 379% durante el período que abarca del segundo al cuarto trimestre (Q2 a Q4) de 2013. Adicionalmente WeChat es la única aplicación de mensajería instantánea certificada por TRUSTe con el Sello de Privacidad Certificada, lo cual reconoce el compromiso constante de WeChat por la privacidad en línea de sus usuarios.

oOo

Acerca de WeChat

WeChat proyecta e innova en la forma que las personas se conectan, comunican y comparten. Es una aplicación de comunicación social móvil diseñada para usuarios de teléfonos inteligentes, además es la aplicación social de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 100 millones de cuentas registradas internacionalmente.

WeChat permite a sus usuarios divertirse de forma dinámica, reuniendo la mensajería, la comunicación social y el juego en una sola experiencia, interactiva, con privacidad completa y la configuraciones de seguridad que se pueden adaptar según sea necesario. WeChat es una aplicación todo en  uno que permite a los usuarios añadir amigos a través de varias características innovadoras como la exploración de códigos QR, altamente convenientes y confiables, la agenda y los servicios de ubicación – basados en localización, como “Juntar” , “Personas Cercanas”, y “Sacudir”. La plataforma facilita la interacción social en tiempo real gracias a “walkie talkie”, “llamada de voz” y “llamada de vídeo”, apoyado en las redes de datos y Wi-Fi, WeChat hace que sea fácil mantenerse conectado con amigos en cualquier lugar y a cualquier hora. Los usuarios pueden optar por comunicarse y compartir fotos uno a uno, o a través de su red social privada “Momentos”.  La popular tienda de calcomanías tiene una gran variedad de divertidos emoticones y stickers para expresar cualquier emoción. Además, con la serie de adictivos WeChat Games, los usuarios pueden jugar y desafiar a sus amigos mientras se trasladan, compartir puntuaciones e incluso, encontrar competidores cercanos.

WeChat está disponible gratuitamente para su descarga en Android, BlackBerry, iOS, Symbian y sistemas operativos Windows. Para más información o descargar WeChat visita www.wechat.com/es

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading