La cinta mexicana Los Lobos, del director Samuel Kishi obtuvo el premio STAYING TOGETHER FEATURE

·        “Los Lobos” ya planean su estreno en salas comerciales en Corea del Sur.

La cinta mexicana “Los Lobos”, del director Samuel Kishi obtuvo el premio STAYING TOGETHER FEATURE en el Busan International kids & Youth Film Festival, en la edición 15 del festival que tuvo lugar en Busan Corea del Sur del 7 al 13 de julio de este año.

“Es un honor que “Los Lobos” haya recibido el premio Heart-on Staying Together Feature en el Busan International Kids & Youth Festival 2020; a nombre de todo el equipo nos sentimos profundamente agradecidos y afortunados de poder compartir la película con un público tan joven y receptivo y que a pesar de estos tiempos tan difíciles de pandemia hayan podido asistir y darse el tiempo de ver, conectar y empatizar con nuestra historia” Samuel Kishi director de la cinta.

Esta es la segunda ocasión que “Los Lobos” se presentan en Corea. Esta ocasión fue en el Busan International kids & Youth Film Festival, el festival de jóvenes más grande de Asia y ha propiciado un espacio ideal para que niños y adolescentes se comuniquen a través de varias películas de todo el mundo, la cinta mexicana ya cuenta con un distribuidor en Corea del Sur y planea su estreno en salas comerciales.

La cinta “Los Lobos” cuenta con las actuaciones de Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo, Nájar Márquez, Cici Lau y Johnson T. Lau y es una producción de Animal de Luz, Alebrije y Cebolla Films.

“Los Lobos” es la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

La película mexicana “Los Lobos” ha participado en diversos festivales alrededor del mundo y cuentan ya con varios premios en su haber. Estos son algunos de los festivales en los que ha participado la cinta. El Festival Internacional de Cine de Busan en Corea, el Festival Internacional de Cine de Hainan en China, el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, en el que ganó el Premio Signis, el Festival Internacional de Berlín en que ganó el Gran Premio del Jurado en la sección de Generation Kplus y el Premio de la Paz, en el Festival de Cine de Miami donde obtuvo el premio HBO Ibero-American Feature Film Award.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...