What a Woman celebra 10 ediciones y presenta formato híbrido  2022

Durante 9 años, What a Woman ha construido un foro de mujeres en el cual cualquiera es bienvenida a compartir experiencias, sueños, proyectos e intereses. En 2022 cumple 10 ediciones conectando al público femenino e inspirando a las asistentes a desarrollarse en su mejor versión. Esta multi-plataforma reúne talleres, experiencias y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable alcanzando a más de 5 mil asistentes presenciales y 10 mil más en forma digital, gracias al formato híbrido que presenta este año. 

Durante el 14 y 15 de mayo de 2022 What a Woman regresa al Hotel St. Regis, sede que se ha convertido en un aliado por varios años y que nuevamente el foro anual creado por y para mujeres en el cual año con año mujeres líderes de todos los ámbitos se reúnen para vivir diferentes experiencias y actividades: gastronómicas, culturales, de entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social y belleza. 

Como cada año, WW busca innovar y sumar experiencias diferentes y en esta edición se suman nuevos espacios como: Money Talks, la cabina Podcast, Chill Zone, Magic Vibes By San Pablo Natural, Yummy bar  y el esperado Market. En los que más de 100  ponentes especialistas estarán dando talleres, ponencias y actividades en diferentes temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.

Magic Vibes by San Pablo Natural es un espacio destinado para que nuestras invitadas desconecten de la rutina y estrés diario entrando a este mundo mágico y positivo,   y re-conectándose con ellas mismas. En este espacio las asistentes podrán disfrutar de una clase de yoga con Esther Hemsani, disfrutar de talleres de sanación, reconciliación y amor propio con  Val Stromsted, Pia Portilla, Fernanda Borja, Pamela Herrera, Paulina Landa, y asistir a las ponencias de mujeres inspiradoras cómo: Ana Carbajal, Machicura y Cynthia Dickter. 

Money Talks, un espacio 100% enfocado en la mujer, destinado a tocar temas de economía, herramientas financieras, proyecciones y aumento de poder a la hora de tomar decisiones. Algunas de las ponentes en este espacio son: Andrea Veamonde, Alejandra Mar, Liliana Olivares, Mariana Kletzel y Kassandra Torres. De la mano de estas mujeres las asistentes podrán tener diferentes tips y herramientas para afrontar el mundo laboral. 

Yummy Bar un food market para alimentar el corazón de las asistentes, la cabina Podcast, donde tendremos medios invitados, entrevistas y podcasts en vivo,los cuales estaremos retransmitiendo en nuestra Chill Zone y página web. 

10 ediciones se dice fácil, pero ha sido un reto constante y año con año tratamos de mantenernos a la vanguardia en temas, construir sobre los temas de interés actual y adaptarnos a los cambios propios del mundo” señaló Paola Reyner Co-Fundadora de la plataforma y promete que esta edición no decepcionará, por el contrario este año apuesta por una edición híbrida y mucho más completa para quienes participen de manera digital. 

En esta edición los patrocinadores que se suman y que estarán presentes con diferentes actividades son: San Pablo Natural, FedEx, Dyson, Inhibitron Twit y Plena Fem de Liomont, Grupo Zapata, Oro Gold, Lechugas Eva, Luaniu y por supuesto St. Regis.

“Para San Pablo Farmacia es de suma importancia apoyar y participar en este tipo de plataformas que buscan el desarrollo y bienestar integral de la mujer, como piedra angular para la construcción de un ecosistema de salud en nuestro país.” comentó en en la conferencia de prensa Diego Hernández, Subdirector Comercial de San Pablo Natural.

Oro Gold señaló que “Hemos creído 100% en WW desde su inicio, porque es un evento que va muy de la mano con nuestros valores, en cuanto a la confianza y el empoderamiento a la mujer.Creemos que apoyar e impulsar a las mujeres para que reconozcan su poder personal y aumenten su amor propio es fundamental en el desarrollo a las metas personales y profesionales“ 

Esta multiplataforma, ha impactado a más de 55 mil  asistentes a lo largo de sus 9 ediciones anteriores, ha sumado a más de 130 marcas como patrocinadores quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas. “Nos encanta sumarnos y ser parte de eventos como WW, no solo porque somos una marca que en gran parte se dirige a mujeres, sino también porque creemos en unir esfuerzos, en la responsabilidad compartida, en el intercambio justo con la naturaleza, pero principalmente, en generar la vida que quieres. Gracias a cada una de ustedes por ser parte de Lechugas Eva y WW” comentó uno de nuestros patrocinadores. 

Precio de los boletos:

Early Bird (Todo Abril) 

un día: $150 

todo el fin: $250 

Precio normal

un día: $300

todo el fin: $500

Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta edición consulta la página www.whatawoman.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Apple TV+ revela el tráiler de “Life By Ella,”

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la nueva serie para niños y familias, "Life By Ella," que se estrenará a nivel mundial el...

¡Atrévete a vivir la pasión del fútbol en el Summer Camp de Dare 2 Soccer Studio!

Invitamos a todos los niños y niñas de 8 a 15 años a unirse a la reta milenaria. Dare 2 es un estudio de soccer...

Ventajas de comprar “un terrenito” en lugar de un inmueble

Eres old pero, ¿así de old como para recordar la voz de Kevin Arnold diciendo que para la generación de niños gringos de los setenta los suburbios representaban...

Orgullosa de tu piel a cualquier edad: las claves de skincare ideales para ti

Cuidar de nuestra piel con una rutina efectiva es un hábito que debemos conservar con el paso del tiempo. La belleza que llega con...

Limón, el clásico de la comida mexicana

Cuando piensas en unas gotitas de limón quizás lo primero que viene a tu mente es frescura o acidez, pero te apostamos que también...