Wonderful® Pistachios: La botana perfecta para el fin de semana perfecto.

¿Aún no tienes planes para el fin de semana? ¡No importa! Porque sabes que tendrás la compañía perfecta y el snack ideal si tienes Wonderful® Pistachios

¿Tienes ganas de ver unas películas con tus amigos? ¿Tal vez jugar futbol o consentirte sin parar durante 48 horas? No importa si aún no te decides o no tienes plan para el fin de semana ya que Wonderful® Pistachios tiene para ti algunas sugerencias de actividades que puedes realizar durante estos días y la botana perfecta para acompañarlas:
• Domingo en el sillón: Wonderful Pistachios, frambuesas y fruta de la pasión. ¿Tuviste una semana llena de actividades? A veces lo único que necesitamos es relajarnos. Abre las ventanas y deja que entre la luz del día, acuéstate en tu sillón favorito y disfruta de un día tranquilo con esta fresca combinación. El dulce sabor de las frutas va perfecto con el toque saladito de los pistaches. ¡Disfruta de esta botana mientras te consientes! La única compañía que necesitarás será un delicioso baño de burbujas.

• Energía al aire libre: Queso Cottage, Wonderful Pistachios, fresas y cereal. Si planeas alguna actividad al aire libre como ir a un parque de diversiones, pasear con tu familia o incluso visitar a tus amigos o familiares en una ciudad cercana entonces este bocadillo para la mañana es perfecto para recargar tus baterías antes de salir de casa. Mezcla en un tazón todos los ingredientes y estarás listo para disfrutar todas las maravillosas texturas y sabores que esta combinación ofrece.

• Maratón de películas de terror: Fresas, Wonderful Pistachios, leche y galletas de choco chip. Así es, esta inocente combinación hará del maratón una experiencia muy dulce. Los pistaches salados incrementarán el dulce sabor de las fresas y las galletas. Tus noches de películas nunca volverán a ser las mismas. Activa todos tus sentidos con el delicioso olor de las galletas, el dulce sabor de las fresas y la textura crujiente de los pistaches. Además ¡abrir las cáscaras te distraerá durante esos momentos de tensión!

• El distractor del hambre: Yogurt de vainilla bajo en grasa, Wonderful Pistachios, biscotti. Tal vez decidiste despertarte temprano para hacer una exhaustiva limpieza del hogar, el tiempo ha pasado volando y a medio día te das cuenta que no has comido nada. El biscotti y los pistaches saciarán tu apetito hasta la hora de comer. Muele unos pistaches y agrégalos al yogurt de vainilla, disfrútalos con un delicioso biscoti, te aseguramos que para este delicioso bocadillo no necesitarás una cuchara.

• Fin de semana deportivo: Mezcla de Wonderful Pistachios, jugo de limón, salsa picante, margarita. Wonderful® Pistachios sabe que a los mexicanos nos encantan las botanas picositas, es por eso que creó para nosotros el exclusivo sabor de pistaches Chile & Limón y Sal & Pimienta. Mézclalos junto con los pistaches naturales salados, agrega un poco de jugo de limón y salsa picante y estarás listo para ver el partido ¡acompáñalos con unas margaritas y se armará la fiesta!

• Juegos de mesa en familia: Baguette, queso brie, mermelada de naranja y Wonderful Pistachios. Puedes tener diversión familiar incluso antes de empezar el juego: Los adultos pueden cortar el baguette mientras los niños abren y muelen los pistaches. Cuando el hambre llegue unten un poco de queso brie y mermelada en las rebanadas de baguette y agreguen un poco de pistaches tostados y salados para complementar.

• Petit Comité: Queso de cabra, Wonderful Pistachios, arándanos, galletas saladas. Si planeas una pequeña fiesta con tus amigos entonces este bocadillo será un éxito. Haz bolitas de queso de cabra y ruédalas en arándanos deshidratados y pistaches molidos. La suave textura del queso va perfecto con lo crocante de los pistaches y las galletas que harán de este bocadillo una experiencia deliciosa.

Como puedes ver existen muchísimas opciones para entretenerte durante el fin de semana; algunas veces sólo necesitamos un poco de imaginación. Algo pequeño puede llegar a ser una experiencia increíble, como los pistaches ¿quién iba a pensar que puedes mezclarlos con tantas cosas? Asegúrate de tener siempre a la mano una bolsa de Wonderful® Pistachios en la alacena para una botana deliciosa y sin fin.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CIVITATIS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON LOS TOURS DE MUJERES ILUSTRES

Desde Coco Chanel hasta Simone de Beauvoir, descubre las historias de algunas de las mujeres más influyentes a nivel mundial con estos...

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO #RelatosVioleta

Cine Bajo el Cielo AC en colaboración con MUJERES LAB, presenta la campaña #RelatosVioleta, como parte del proyecto de prevención de la...

Circo, maroma y teatro: la importancia del arte circense en Quebec

El circo es una de las manifestaciones artísticas más importantes y respetadas en la provincia, pero hay una razón ponderosa detrás de esto. Acompáñanos a descubrir...

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LEGO CITY ADVENTURES

SEGUIDO POR UN NUEVO EPISODIO DE THE LOUD HOUSE Nickelodeon  Latinoamérica anuncia el estreno de LEGO City Adventures el sábado, 11 de enero a las...

Conoce los aerosoles aromatizantes de Bath & Body Works

Dale a tu hogar un aroma fresco con el perfume concentrado en spray de Bath & Body Works diseñado para cualquier ambiente.