Yuri recuerda grandes interpretaciones del Festival OTI en Forum de Mundo Imperial Acapulco

La intérprete veracruzana ofrecerá un gran concierto en Forum de Mundo Imperial, este viernes 12 de julio en punto de las 21:00 hrs.
Yuri deleitará al público acapulqueño con canciones de su trayectoria y algunos temas ganadores del Festival OTI, que en su tiempo hicieran famosas estrellas como José José, Juan Gabriel, Napoleón, entre otros.

La Veracruzana Yuri llegará al Forum de Mundo Imperial Acapulco este viernes 12 de julio a las 21:00 hrs. Con todo el corazón, su carisma y una gran voz, está lista para deleitar al público con los temas representativos del Festival OTI, además de su repertorio musical.

Es la segunda recopilación que Yuri realiza con canciones que en su tiempo hicieran famosas, cantantes como: José José (El Triste), Juan Gabriel (será mañana), Napoleón (Hombre), Lila Deneken (Cuando Pienso en ti), Eugenia León (El Fandango Aquí), y Analí (Una canción no es suficiente), entre otros; todos ellos ganadores del festival y que ahora son reconocidos por haber ocupado las listas de popularidad más importantes del país en su momento.

La Trayectoria de Yuri la ha llevado a ser reconocida como una digna representante de la música mexicana y está a poco tiempo de cumplir cuatro décadas sobre los escenarios, mérito que se ha ganado gracias a su empatía con el público que la sigue desde el comienzo de su carrera.

Es por eso que Forum de Mundo Imperial quiere complacer al público con este concierto, ofreciendo las mejores instalaciones, diseñadas con tecnología innovadora, la modernidad del recinto y la acústica que posee son complementos ideales para la presentación de esta gran cantante.
Acapulco es el escenario ideal para intérpretes de gran talento, ha sido el lugar de inspiración en la composición de baladas románticas, la calidez de su gente y el cariño que los turistas mantienen por sus playas hacen que Acapulco siempre se mantenga vivo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Estas bandas sonoras llaman a la buena suerte

Las bandas sonoras juegan un papel muy importante en el cine. Muchas películas son recordadas por la música que suena al comienzo, al final,...

FERNANDO DE LA MORA Inicia la gira de los pueblos mágicos 2015

En TLAYACAPAN MOR, el 24 de enero     Para el tenor FERNANDO DE LA MORA, el año 2014 estuvo lleno de satisfacciones y grandes logros personales...

Los destinos más hermosos para disfrutar el mes patrio

Septiembre es un mes muy importante para las personas que viven en nuestro país, mexicanos o no, todos festejamos la Independencia de México, entre...

Se requieren cambios en la agricultura global ante creciente erosión

Especialistas en biotecnología de AGRINOS señalan la necesidad que tiene la humanidad de producir más alimentos por lo que se hace necesario revertir los...

ADIÓS ADIÓS, AMOR Ha llegado el amargo momento de la despedida de Bronco con su fiel público

Continúa viviendo la historia del grupo más icónico de la música regional mexicana por la pantalla de TNT. Todos los martes a las 10:30 pm.