Zacatlán, Puebla es el destino más hospitalario en México de acuerdo con los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com

Hoy, Booking.com, la plataforma que hace que descubrir el mundo sea más fácil para todos, anunció a los ganadores de la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, en la cual otorgó casi un millón (986,449) de premios a 220 países y territorios, incluyendo 8,889 en México desde Valle de Guadalupe y Mérida, hasta pueblos mágicos y Riviera Maya, entre muchos otros. Los premios reconocen a estos colaboradores por su increíble hospitalidad y las experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera al reservar un alojamiento, auto o taxi en aeropuertos durante sus viajes.

“Con casi un millón de premios entre proveedores de alojamiento y transporte, estoy feliz de anunciar a los ganadores de los Traveller Review Awards de este año, que nos están ayudando a ofrecer experiencias de viaje más fácilmente y sin complicaciones”, dijo Arjan Dijk, SVP y Director de marketing de Booking.com. “Con nuestra misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, estamos orgullosos de tener un número récord de colaboradores en toda la industria de viajes que constantemente reciben muy buenos comentarios y que representan lo mejor de lo mejor de la hospitalidad en todo el mundo”.

Los destinos más hospitalario de México

Desde bungalós en las paradisiacas playas de Holbox en Riviera Maya, hasta casas de huéspedes surrealistas en Xilitla, más de 8,000 alojamientos en todo México fueron premiados como los mejores en ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. Con 57 alojamientos ganadores, el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México seguido por Xalapa, Veracruz y la isla de Holbox en Quintana Roo.

Los 5 de destinos votados como los más hospitalarios en México, de acuerdo con los comentarios de usuarios de todo el mundo en Booking.com en la octava edición Traveller Review Awards:

Puesto Destino
1 Zacatlán, Puebla
2 Xalapa, Veracruz
3 Holbox, Quintana Roo
4 Bernal, Querétaro
5 Xilitla, San Luis Potosí

Los departamentos siguen satisfaciendo y superando las expectativas de los huéspedes

El espectacular crecimiento en el número de ganadores en departamentos continuó este año, ya que este tipo de alojamiento fue el más alto en la lista una vez más, con más del 40% de las propiedades ganadoras en todo el mundo en 2020. También, por tercer año consecutivo, 4 de los 5 tipos de alojamiento más premiados son opciones de alojamiento alternativas: Departamentos (380,936), hoteles (179,869), casas de huéspedes (94,162), casas vacacionales (82,241), y bed and breakfasts (75,875).

Mientras que los hoteles fueron el segundo tipo de alojamiento más premiado una vez más, tres cuartos (75%) de todas las propiedades ganadores son casas, departamentos y otros alojamientos únicos, incluyendo todo desde barcos e iglús hasta casas de campo. Ya que una investigación reciente de Booking.com reveló que, de 22,000 viajeros encuestados, casi dos quintos (39%) preferirían quedarse en una casa vacacional o departamento que, en un hotel, Booking.com está orgulloso de ofrecer tantos alojamientos únicos que proporcionan hospitalidad superior.

El crear una experiencia de alojamiento sin complicaciones ha sido el enfoque principal de Booking.com por muchos años, pero el alojamiento no lo es todo. Ya sea que los viajeros quieran explorar el campo, ir a la playa, moverse por la ciudad o simplemente llegar a casa, la oferta de transporte terrestre de Booking.com les está ayudando a lograrlo. Por eso, este año, por primera vez, Booking.com está otorgando Premios Traveller Review a colaboradores de renta de autos y taxis de aeropuerto, para asegurarse de que los viajeros tengan la mejor experiencia posible, sin importar sus necesidades. Este año se premiaron 2,931 lugares de entrega de renta de autos en 160 países y territorios.

Los taxis en los aeropuertos, disponibles en más de 750 destinos en todo el mundo, también serán reconocidos por su increíble servicio por primera vez, con más de 2,114 conductores entre más de 27 proveedores que recibirán en Traveller Review Awards.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Del “blanco seguro” al “azul extremo”: Hábitos de consumo en México

• 52% de las ventas de pintura en nuestro país, es en colores blancos o en offwhites • El crecimiento de la clase media, así como el...

GRUPO NESTLÉ MEXICO OBTIENE LA PRIMERA CERTIFICACIÓN LEED PLATINO VERSIÓN 3 EN LATINOAMÉRICA POR PRÁCTICAS SUSTENTABLES EJEMPLARES

Grupo Nestlé México, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, fue reconocida por el US Green Building Council (USGBC) con la Certificación LEED (Leadership...

Transformers sale de gira por México

• Cinema Transformers Road se trata de una experiencia de cine itinerante a bordo de un tráiler que recorrerá diversas ciudades del país. • La...

Los mejores productos de belleza del Año en Privalia

Otro año que se va, otro año de explorar el mundo de la belleza y de recapitular cuáles fueron las mejores marcas...

Hombres G se alista para sorprender a mexicanos.

· La banda española se presentará en el festival Pal’ Norte junto a los Enanitos...