Barilla NO quiere que la comunidad LGBT coma sus pastas

0
468

Y es que el presidente de la marca hizo declaraciones muy homofóbicas durante una transmisión de un programa de radio, estas fueron sus palabras:

“No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie”.

Y es que según el presidente de la marca Guido Barilla, asegura que a todos en Barilla les gusta la “familia tradicional“; razón por la cual no encuentras ningún anuncio publicitario de su marca con familia homoparental. Tras hacer dicha declaración, en las redes sociales no se hizo esperar el que las personas reaccionaran con odio hacia el director; razón por la cual Guido Barilla no tuvo más remedio que pedir disculpas en la red social Facebook.

Pero eso no es todo, aunque el director pidió disculpas en Twitter tuvo un hashtag llamado #boicottabarilla mientras que en Youtube se ha comenzado a subir videos parodeando al respecto. A continuación uno de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=H3vEhVYOKQ4

BVG32X4CYAAMAvO

Leave a Reply