EntretenimientoTeatro

CADA VEZ NOS DESPEDIMOS MEJOR

de Alejandro Ricaño con Diego Luna

 

CADA VEZ NOS DESPEDIMOS MEJOR ha tenido excelente aceptación por parte del público desde que iniciamos temporada el viernes 22 de noviembre, por lo que después de ocho semanas de contar con llenos totales se ha decidido ampliar las funciones tres fines de semana más.

 

Esta entrañable obra se presentas viernes 20:30 hrs, sábados 19:00 y 21:00 hrs y domingos 18:00 y 20:00 hrs en la Sala Chopin (Álvaro Obregón 302 col. Roma)

 

Sinopsis:

Es un monólogo contado desde el humor negro sobre el amor y las relaciones contemporáneas, la soledad del individuo urbano, la pérdida, el destino y la necesidad de tener a toda costa una segunda oportunidad aunque volvamos a arruinarla.

 

De 1979 (desde el último segundo del 31 de diciembre, hora en que ambos, coordinadamente nacen) hasta el 2 de julio de 2012 su última despedida. 32 años de encuentros y desencuentros tratando de hacer subsistir su amor en medio de un país que se desmorona cada tanto. Al morir su madre en el terremoto del 85, Sara que no ha heredado otra cosa que una cámara Polaroid instantánea, decide convertirse en fotoperiodista y viajar por todo el país  documentando los eventos que van marcando nuestra historia.

Desde su primer encuentro durante la marcha posterior a las elecciones de 1988 (donde Sara tomará la primera foto de su vida y en la cual aparece accidentalmente Mateo como lo hará a lo largo de su vida) emprenden una lucha intrincada por estar juntos a lo largo de dos décadas en un país que marcará sus encuentros con cada uno de sus eventos desafortunados y sus tragedias y sus guerras y sus catástrofes naturales y cada uno de los eventos que han marcado la vida de este país.

 

Cada vez nos despedimos mejor

con Diego Luna

Dirección: Alejandro Ricaño

 

Viernes 20:30 hrs

Sábado 19:00 y 21:00 hrs

Domingo 18:00 y 20:00 hrs

Sala Chopin, Álvaro Obregón 302 col. Roma

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar