BellezaVida y Estilo

El dúo perfecto para recuperar la luminosidad natural de tus ojos

Disimular las ojeras con un corrector es la forma más sencilla de corregir la disparidad en el tono de tu piel. Sin embargo, si realmente deseas eliminar el aspecto cansado que las ojeras (causadas, en ocasiones, por la sobreexposición al sol) suman a tu apariencia, el Instituto Pond’s® te recomienda dos productos básicos que te ayudarán a aclarar las manchas¹ oscuras alrededor de esta zona.

Primero, realiza tu rutina habitual de limpieza. Recuerda que la piel del contorno de los ojos es muy delgada y delicada, por lo que su aseo debe efectuarse con movimientos suaves.

Después, usa el gel facial intensivo corrector de manchas con aplicador triple roll-on Pond’s® Flawless Radiance® y masajea suavemente en forma circular.

Luego, aplica un poco de la crema de ojos iluminadora de Pond’s® Flawless Radiance® en tu dedo anular y espárcela alrededor. Esta crema hidratante contiene niacinamida; un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel, que además te ayudará a desvanecer las líneas de expresión.

Ambos productos están formulados con la tecnología Genactiv® que trabaja profundamente² para aclarar y desvanecer las manchas¹, dando un tono uniforme a la piel.

 

Recuerda que la herencia, la mala alimentación y la falta de descanso son factores que pueden ocasionar la aparición de las ojeras. Por ello, lo recomendable sería mantener un estilo de vida saludable, descansar por lo menos 8 horas diarias, evitar el consumo de alcohol y del tabaco. Así como consumir diariamente agua y alimentos ricos en antioxidantes.

¹ Manchas causadas por el Sol.

² Estrato córneo.

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar