FESTIVAL VAIVÉN 2017

0
259

EL dúo Australiano de Música Electrónica “Empire Of The Sun” encabeza el cartel de la segunda edición de Festival Vaivén, acompañados de 24 artistas nacionales e internacionales como:Galantis,The Kills, Matt and Kim, Sigala, Mon Laferte, DLD, Slow Magic, Black Pistol Fire y muchos más.Presentan a “Galantis”como el artista sorpresa de Festival Vaivén.Este año el festival se llevará a cabo en el jardín floral másgrande del mundo Jardines de México, ubicado a unos minutos del lago de Tequesquitengo, Morelos.Los asistentes podrán encontrar un paraíso natural acompañado de 3 escenarioscon increíble producción, zonade camping, áreas de hospitalidad y experiencias inigualables.25 de marzo2017, Jardines de México, Morelos. Boletos a la venta en Superboletos.comMásinformación en www.festivalvaiven.comLuego de su primera edición, Festival Vaivén estáde regreso este 2017 con un line-up que integra bandas de Indie Rock, Synth Pop, Rock Alternativo, Techno y más.Este se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo2017 en Jardines de México(Autopista México-Acapulco, km 129), Tequesquitengo, Morelos.Para esta edición presentan GALANTIS (Suecia) como el artista sorpresa, conformado por Christian “Bloodsky” Karlsson y Linus Eklöw y considerados entre los merojes DJ’s del planeta.

EMPIRE OF THE SUN (Australia), uno de los dúos más importantes de la música electrónica a nivel mundial encabezan el cartel, acompañados de bandas internacionales como GALANTIS (SWE), THE KILLS (EU), MATT & KIM (EU/Inglaterra), el DJ SIGALA (Inglaterra), MON LAFERTE (Chile), DLD (México) y SLOW MAGIC (EU) entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales. VAIVÉNes un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco. Para esta segunda edición se espera la llegada de más de 15,000 espectadores.Contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines, además se habilitarán tres zonas de campingdentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia. Para facilitar el acceso pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de 5 puntos en CDMX (Parque de los venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E), y un punto en Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) con un horario de 9:00 a 16:00 hrs. Este gran evento tiene como propósito difundircultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, generando experiencias inolvidables que queden para siempre en los recuerdos de la gente. La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos hasta agotar existencia:Fase IIGeneral: $1,000VIP: $1350Camping: $400Autobus CDMX Redondo: $400Autobus Cuernavaca Redondo: $200* PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SUPERBOLETOS.

Más de los artistas: EMPIRE OF THE SUN:Dúo australiano de música electrónica, orginario de Sydney. El grupo ha adquirido gran popularidad a nivel mundial con 3 álbumes de estudio, gracias a su característico sonido y a la temática mística y alternativa de su imagen. GALANTIS:Dúode productores suecos de música electrónica que en 2015 irrumpió en el mundo de la música electrónica con su sencillo “Runaway (U& I) y son considerados unos de los mejores DJ’S a nivel mundial. Han colaborado con bandas como Florence and the Machine y Peter Bjorn and Jhon. THE KILLS: Este dúo británico/americano destascó en la escena del rock actual por su singular carisma. The Kills demuestra en directo una maestría musicaly escenográfica,haciendo de cada concierto una experiencia única. MATT AND KIM: Eldúo deindie rockque residen enBrooklyn,Nueva York. La banda se formó en el2004por Mat Johnson (vocales/teclados) y Kim Schifino (batería/vocales). Su estilos dance y energéticos han ganado seguidores locales, y también presencia a través de redes sociales en sitios comoYouTube,MySpace, yFacebook.SIGALA: Seudónimo artístico deBruce Fielder, es un productor discográfico y compositorbritánico, cuyo sencillo debut Easy Love,lanzó su carrera a nivel internacional en 2015, cuando ingresó entre las 10 principales posiciones en la mayoría de las listas de éxitos musicales europeas y oceánicas.Posteriormente, entre 2015-16 publicó otros tres sencillos, “Sweet Lovin, “Say You Do” y “Give Me Your Love”; que tuvieron una gran popularidad en la patria del músico, situándose entre los 10 primeros puestoen el listado de sencillos británica y se vendieron exitosamente, generando a Sigala varias certificaciones de plata y oro de la BPI.
/festivalvaiven#Vaiven17www.festivalvaiven.comMON LAFERTE:Cantante multiinstrumentista y compositora chilena que actualmente radica en México. Alcanzó reconocimiento en Latinoamérica gracias a su participación en el programa “Rojo fama contrafama”. Sus tres álbumes de estudio han logrado llevar a Mon Laferte a grandes escenarios como el Auditorio Nacional y el festival Viña del Mar en 2016. DLD:Anteriormente llamados Dildo, esta banda cuenta con seis álbumes de estudio y es uno de los principales representantes del rock mexicano actual por la energía que desprenden en cada presentación. Su álbum “Primario” fue nominado en 2013 al Grammy Latino y han logrado presentarse en escenarios como el festival Vive Latino, Auditorio Nacional, Foro Sol y Palacio de los Deportes. TOM & COLLINS: Con 5 años de formación, el dúo de dj’s mexicanos integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ha logrado cautivar la escena musical electro de nuestro país. Formaron parte del festival EDC en 2014 y han logrado consolidarse como uno de los principales exponentes de música electro en México.OKILLS:Es una agrupación de rock pop independiente creada en 2010 en Caracas, Venezuela. Desde el lanzamiento de su sencillo “Querido Loco”, la banda se posicionó entre los primeros puestos de popularidad radial. En 2015 llegan a la ciudad de México gracias a una gira por Latinoamérica que abarcaba países como Argetina, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá que logra consolidarlos como una de las mejores propuestas indie en la actualidad.

Leave a Reply