Infidelidad Femenina

97
2306

La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.

El porqué y el cómo de las aventuras extramatrimoniales, tanto femeninas como masculinas, han sido objeto de estudio de muchos psicólogos e incluso, investigadores privados, uno de los gremios profesionales que más sabe de infidelidad.
Según datos estadísticos, casi la mitad de las mujeres (una cifra similar a la masculina) engaña a sus parejas. O sea, que casi uno de cada dos maridos o mujeres, engaña a su pareja.
Cómo y por qué engañan
Para ellas, el tener una aventura extraconyugal no significa necesariamente mantener relaciones sexuales, sino que puede tratarse de algo puramente emocional e incluso, platónico. Sin embargo, consideran engaño desear o querer a otra persona al margen de su pareja, lo que les hace sentir culpables.
Desgraciadamente, los engaños son algo habitual en las parejas. Sin embargo, las mujeres tienen como argumento en su defensa que sus aventuras pueden, simplemente, ser relaciones afectivas sin contacto sexual. Puede incluso tratarse de algo platónico pero que, de alguna manera, ellas consideran traición hacia su pareja porque lo ocultan.
Y aunque haya sexo de por medio, también suele mezclarse con los sentimientos. Son pocas las mujeres que declaran abiertamente estar sólo motivadas por el sexo cuando son infieles.

Ellas se lo piensan más
De hecho, a las mujeres les cuesta mucho más dar el paso de acostarse con alguien, mientras que los hombres funcionan más bien a la inversa: sus relaciones extraconyugales suelen ser estrictamente sexuales, sin intención de ir a nada más, y suelen dejarse llevar por impulsos puramente físicos sin pensar en las consecuencias que ello pueda tener y sin tener demasiados sentimientos de culpa…
En general, no suelen darle demasiada importancia a las aventuras y afirman seguir queriendo igual o sólo a sus parejas, pese a haberlas engañado.
De todas formas, aunque la aventura llegue a ser sexual, las mujeres tienen necesidad de sentirse queridas, de que haya sentimientos de por medio. Engañar a sus parejas suele producirles grandes remordimientos e intranquilidad.
El qué dirán
Una mujer casi siempre tiene en cuenta el daño a su pareja y su medio social, sobre todo “el qué dirán”, frente a la posibilidad de tener una ventura y, antes de tenerla, sopesa fríamente los “pros” y los “contras”.
Puede ser infiel de manera premeditada, organizada e incluso práctica, teniendo en cuenta, por ejemplo, si sus horarios o sus obligaciones se lo permiten.
Otro factor determinante que una mujer suele considerar antes de tener una aventura, es si su relación matrimonial le satisface. Generalmente, una mujer contenta con su pareja no tiene aventuras ni se deja tentar.
La satisfacción sexual parece no tener demasiada influencia en este hecho, ya que las mujeres suelen buscar aventuras de tipo emocional. Puede que el sexo les funcione de maravilla con su pareja pero necesiten una dosis de pasión, misterio o cariño.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

97 COMMENTS

  1. la infidelidad es algo muy dificil d afrontar si amas a tu pareja la respetas no hay justificacion para el engaño mas que la falta d amor

  2. definitivamente es muy cierto, cuando tenemos un amante, o cuando somos infieles a nuestras parejas siempre tiene ke haber sentimiento de por medio…

  3. no kiero esta vida no se k hacer ,,, sin el no la puedo entender… y oi s k lo amo pero se fue …. lo deje partir y oi no se vivir zin el.. no kiero esta vida no se k hacer… sin el no la puedo entender

  4. ELLOS NOS ORILLAN A LA INFIDELIDAD, TENGO 1 1/2 DE CASADA Y YA ESTOY HASTIADA, POR FORTUNA ME LLAMO UN EX NOVIO QUE NO VEIA EN 5 AÑOS Y AHORA ME DISTRAIGO CON EL.

    SOFI

  5. Yo paso una situación asi, y de verdad siento haber encontrado el hombre q toda mi vida soñe en el otro, pero no puedo dejar a mi esposo por infnidad de situaciones , entre ellas el temor a Dios y la culpa.
    creo q tendre q perder mi felicidad, por agradar a los demas y eso me duele en el alma.

  6. En verdad creo en el amor y el respeto a la pareja, amo a mi esposo profundamente pero el me ha engañado y ahora yo tengo la opcion de hacerlo con un compañero de trabajo que me dice cosas bellas, que me mira como a una niña y que siento la necesidad de que me abraze y me mimem me pregunte como estoy, que no me exige, tenerle su ropa lista y planchada, ni tampoco que le sirva de comer, solo me quiere un momento a su lado para besarm. jajaja estoy loquita

  7. Yo soy infiel por esa necesidad de sentirme importante y maravillosamente bella en la vida de alguien.

  8. yo tengo esta situacion pero ya me estoy confundiendo, con mi esposo me sentia abandonada despues de 6 años de matrimonio, y cuando conoci al otro solo basto como que me dijera palabras bonitas, ahora el conflicto es que yo quisiera que el otro igual se involucrara sentimentalmente conmigo, pero a la vez no quiero perder a mi familia.

  9. yo estoy casada, pero mi esposo me llevo hacerle infiel, me siento mal pero como la paso de bien con el otro, es algo inexplicable

  10. yo paso por una situacion dificil
    la verdad tengo a mi novio
    y lo amo demasiado llevamos un año juntos
    y me hace muy feliz pero a veces el preferia a sus amigos y pz me parecia super¡¡ pero luego
    en momentos de aburrimiento conoci a un chavo que de verdad me aliviano¡¡ lo kiero pero nada mas y cuando estoy con mi novio me siento culpable por besar al otro ¿que hago?

  11. NA PS KE MAL…….. PERO SUELE PASAR NO….USTEDES ENGAÑAN NOSOTROS ENGAÑAMOS……I ASI…. ES UN CIRCULO VICIOSO….IO KREO KE TODOS DEBERIAMOS DE SER SINCEROS…..I PS DICEN KE KUANDO AMAS A ALGUIEN…..KUANDO REALMENTE LO ASES…..LO(A) DEJAS IR…… IA LO DICE LA KANCION……..KIERO KE SEAS FELIZ..AUNKE NO SEA KONMIGO…..SOLO EK AI KE TOMAR LA DECISION BIEN O TODO O NADA…..SI SUS NOVIOS O ESPÒSOS DE VDD LAS AMAN SABRAN ENTENDER…… Y ACEPTAR KE FALLARON.

    OIGAN ES UN FORO SOLO DE MUJERES?????…. SI ES ASI NO SOI GAY EEEEE……..

    CHAYITO!!!!!!….

  12. En verdad creo en el amor y el respeto a la pareja, amo a mi esposo profundamente pero el me ha sido infiel por nueve meses y ahora yo tengo la opcion de hacerlo con un gran amigo que me dice que le gusto me mira con deseos me siento muy a lagada y afortunada que se fije en mi pero me puesto a pensar si yo lo hago como me sentiria despues de estar con el ya que no lo haria por sexo solo seria por vengarme y yo se que no es bueno que lo use y el sabe mi situacion y me dice que el no va a interferir con mi matrimonio que le gustaria estar con migo pero que tengo que estar segura de que quiero estar con el realmente me encantaria pero se que no podre aunque este a solas con el bueno algo bien confuso…

  13. YO TENGO MI NOVIO LLEVO 2 AÑOS SIETE MESES CON EL YO LO AMO O LO AMABA AHORA NO SE, SE FUE A ESTADOS UNIDOS HACE 1 AÑO YO ESTABA DISPUESTA A TODO POR EL PERO NO LO ENTENDIA SIEMPRE MINIMISABA MI AMOR, TENIA CON EL MIL DETALLES AUNQ ESTABA LEJOS, PERO EL PARECCIA IGNORARME, AHORA LAS COSAS AN CAMBIADO POCO A POCO DEJE DE SENTIR LA NECESIDAD DE HACER COSAS POR EL NUNCA PENSE QUE PODIA SER INFIEL AHORA LO HE VIVIDO EL ES MI AMIGO Y MI COMPAÑERO DE TRABAJO CON EL CONVIVO A DIARIO Y EL SABE LO QUE ME PASA ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO PERO LA CULPA ME MATA PORQ APRTE DE TODO EL TIENE UN COMPROMISO VIVE EN UNION LIBRE CON SU PAREJA Y AUNQ ME JURA Q HACE LO Q YO LE PIDA Y Q M LO DEMUESTRA YO NO PUEDO TERMINAR CON SU RELACION Y TAMPOCO CON LA MIA PORQ NO QUIERO LASTIMAR A MI NOVIO…. ME HACE FALTA CARIÑO ME SIENTO SOLA Y NO ME JUSTIFICO PERO LO UNICO Q BUSCABA ERA A ALGUIEN Q ME HICIERA SENTIR BIEN SENTIMENTALMENTE Y AHORA ESTOY CONFUNDIDA. QUE AGO::::::::::::::::

  14. estoy muy complicada , he tenido un excelente matrimonio , somos la envidia de muchos amigos , porque siempre nos hemos llevado bien,hace un año conoci a un nuevo compañero de trabajo , con el que nos llevamos muy bien y tenemos mucho en comun, a los 3 meses comenzamos a andar, con el me siento hermosa, sexie, querida , me escribe poemas, huyyyyyyyyy. Y es muy extraño porque con mi marido tengo un sexo increible…, ahora la mujer de el lo supo, yo tuve que contarle a mi marido”algo de lo que pasaba”, en vez de dejarme el esta mas amoroso que nunca y ahora no seque hacer , mi amante esta a punto de terminar con su mujer y dice que me ama , y ahora no se que hacer ¿los dos me aman? ….

  15. Muchachas, acepten que somos casi iguales, tb. sienten la necesidad genética de ser infieles, no se excusen con las frases típicas “lo hice por culpa de el”; “el no me mimaba”; “el me angañaba”;”el no me decía que yo era linda”, noooo, esas son excusas, para alivianar el sentimiento de culpa nada mas, reconozcan que sintieron o sienten el deseo de ser infieles, igual que los hombres, y listo….

  16. Como hombre no niego que quiero a veces ser infiel y si algo resulta pues lo haría y ya. Pero me pasó que mi novia de 8 meses tuvo dos relaciones con ex que terminaron en sexo. No se si es un problema de ella o que mismo. Pero ella me dice que me ama y quizás yo le he fallado porque no le di tanto cariño, sólo pasaba retandole como un papá las cosas que hacía mal.

    La relación ya la termine porque le dije que no tenía que acostarse con esos tipos, me traicionó y no puedo perdonarla.

  17. hola..

    qisiera saber COMO DEJAR AMI MARIDO
    YA QE ME RESULTA DIFICIL PORQ
    NESESITO SU SOPORTE ECONOMICO PERO A
    LA VEZ..

  18. mi matrimonio duro casi 20 años y desde un principio el fue infiel y presumia de eso. yo llegue a lo mismo por rencor y es cierto lo que digo, las primeras veces fue asi; luego ya se hizo costumbre y finalmente terminamos por divorciarnos. Este juego es muy peligroso, si pueden evitarlo, haganlo.

  19. creo que toda estas sensaciones de sufrimiento y decepción se deben a dos factores: una, la actitud clásica que tenemos hacia la vida de pareja o de matrimonio, idealizándola en la fidelidad -que es igual a posesividad- y a eternidad -debe durar de por vida-; otra, a la falta de real y auténtica comunicación entre los compañeros o cónyuges.
    Hablen las cosas, díganselas de buena manera, y descubrirán mucgos puntos de insatisfacción que pueden ser arreglados a tiempo; pero también descubrirán que pueden establecer otros tipos de relación y convivencia más abiertos y tolerantes, sin que ello tenga que implicar la pérdida del ser querido ni su amor.
    En conclusión, que, a la vista de como está la realidad, hay que empezar a ver estas cosas conotros ojos y con otros principios.
    ¿No les parece?

  20. HE TENIDO MUCHAS RELACIONES CON MUJERES QUE SÓLO QUIEREN TENER SEXO PORQUE LAS ENGAÑÓ SU MARIDO. NO ES CIERTO QUE QUIEREN SÓLO AMOR O SENTIRSE BIEN. VAYA QUE DISFRUTAN EL SEXO. ELLAS TAMBIÉN SON CARNE… Y YO HABLO DE LA EXPERIENCIA.

  21. Yo se que mi caso es mucho mas fuerte del de cualquiera de ustedes, talvez mi problema es de autoestima e inseguridad y falta de amor, porque siempre he amado tanto, y siempre he sido infiel, tengo novio actualmente tenemos un año,con el yo dije al fin encontre el amor, pero como el me engaño al principio, seguia con su ex novia, y ami me escondia, al principio, pues yo senti la rabia y la furia de vengarme, y lo hice, me acoste con muchos, bueno, como con unos seis o siete, y lo peor es que me acoste con todos, ya se que soy una promiscua, sufria mientras lo hacia, jamas disfrute nada, salia mas lastimada, yo, pero el ultimo con el que lo engañe, no me acoste,solo me dio tanto amor, y me hizo sentir muchas cosas, alfin regrese con una fuerte autoestima a mi relacion, mi ultimo amante me dio tanta seguridad. que ahora ya no necesito a ningun hombre mas que a mi novio, que apesar de que lo engañe y que me engaño, y a consecuecia de eso yo fui vengativa, nunca es tarde para cambiar, y yo lo amo, y jamas lo volveria hacer, creo que encontre el camino correcto en mi vida, y mi pasado ya no duele…

    DENME SUS COMMENTS PORFAVOR…

  22. Yo le soy infiel a mi marido, pero es algo muy confuso, aveces quiero pensar que el me orillo a hacerlo, por su indiferencia y descuido hacia mi, llevo 8 años con el, pero siento que ya no hay quimica, la otra persona me hace sentir importante, amada y me eleva mi autoestima. aveces quisiera dejar a mi marido y quedarme con la otra relacion, pero todavia nose si valdra tanto la pena como para destruir a mi familia

  23. tengo un amante llevo 4 años con el, hoy siento que no vale la pena seguir con esto, el no me quiere dejar ir, yo le he dicho que necesito estar al 100% con mi familia, todavia siento que lo quiero pero amo a mi familia, tengo 6 meses queriendo dejar esta relación el no me lo ha permitido, tal vez sea yo quien todavia sin saberlo no lo quiero aun.

  24. ella es casada yo soy casado, de hecho fui a su boda el año pasado, al principio no habia nada un buen dia la invite a comer y le dije que me gustaba y nos dimos unos besos … nuestra siguiente salida nos metimos a un motel y nos fue muy bien, pero ahora solo pienso en que apesar de saber que esta mal siento un simple deseo de contimnuar no quiero que ella tenga problemas ni yo deseo tenerlos ! pero este sentimiento de continuar no me deja, creo que no nos han descubierto y quiza sea por que hemos sido discretos, pero queremos a nustras parejas, sera solo atraccion? no lo se …

  25. A veces das todo, amas demasiado, cuidas y protejes, das amor tiempo, estabilidad economica, cariño, atención, buen sexo, te desvives por complacerla, y que pasa, ¿ por que lo hacen?.
    Alguien comento por ahí, que es porque lo desean, yo agregaría que no aman a su pareja como ellas creen, les exita la aventura, normalmente le pasa a las mujeres,que por sus actividades tienen relaciones sociales. Trabajo, gim, spa, clases, etc,, pero como todo es mejor hablar las cosas como son con tú pareja y no vivir con culpas, o frustados por no ser felices.

  26. Mujeres, entiendalo de una vez, yo he tenido relaciones con unas ocho mujeres, TOOOOODAS casadas, y yo soy casado, la verdad me he acostado con ellas, solamente diciendo cosas bonitas, pero no me interesa ninguna relación, todo es falso, y claro a mi esposa no le digo cosas bonitas… entonces… no se emocionen, si son inflieles es porque les encanta variarle en el sexo, igual que nosotros.

  27. oraleeeee. poeta creo q eres el unico que dices las cosas como son y es la verdad y aunq se escuche feo y duela es la cruda realidad.

    yo creo q es mentira decir (esq no me daban amor esq me abandonaron, esq esto esq lo otro) 1000 excusas y no es asi.

    yoooo he sido infiel 3 veces y ha sido por gusto y que en el fondo de mi corazon siento que aun amo a mi esposo aunq si el ha sido indiferente “tal vez” en algun momento de nuestro matrimonio me ha sido infiel pero pues igual ojos que no ven corazon que no siente y adelante.

    DE REPENTE ES BUENO HACERNOS LAS TONTAS PERO SABEMOS REALMENTE LO QUE PASA.

    siempre me ha dado mi lugar como su ESPOSA que soy al igual yo.

    Y SI ESTOY DE ACUERDO Q NO ES NADA SANO ESO PERO LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA INTESAMENTE.

    CHIKAS SI LO VAN HACER DESPUES NO SE DEN GOLPES DE PECHO QUE NO LES QUEDA TOOODASSSSS TENEMOS ALGO DE ZORRAS O COMO LE QUIERAN DECIR.

    Y SIENTANSE AMADAS, QUERIDAS, DESEADAS EN SU MOMENTO, PERO OOOJOOO. NO SE ENAMOREN POR Q PURA FALSEDAD.

    ANIMOOOO.

  28. tienes toda la razon somos tan tontas q solo con q nos digan hermosas, bellas, lindas ya estamos dando el tesorito.

    solo disfruten el momento y no busquen culpables.

  29. pues yo amo a mi esposo como no se imaginan y hasta ahorita no hay nadie q me mueva el tapete como para serle infiel y pues yo creo q el tambien me ama tengo 4 años de casada un bebe de 3 años hermoso y pues animo chicas y chicos.

  30. MM todo esto de la infidelidad es muy confuza y creo q para emitir una opinion se necesita a ver pasado por una. Les confiezo q yo estoy pasando por una en este momento. Mi novia de mas de 5 años me fue infiel con un tipo de su trabajo por mas de 8 meses y yo ni en cuenta. Ahora me pongo a pensar en todos los detalles q pasaron durante todos esos meses y me doy cuenta de lo astuta q fue para q yo no me diera cuenta de la infidelidad, aparte de la confianza q yo le tenia. En este momento tengo sentiemintos encrontrados muy fuertez. quisiera es esto fuera un sueño y q cudno despertara todo fuera solo eso un sueño. Los hechos estan presentes, y la infidelidad de ella fue tanto sntimental como sexual. Cuando uno da todo para su pareja y a esta no le es suficiente creo q uno no tiene nada q hacer en esa relacion. Asi q creo q las mujeres q lo hacen por calientes no tienen valores ni etica tanto a su persona como a la de su pareja. Cuando alguien es infiel le falta al respeto a su pareja y cunado el respeto se pierde se pierde todo. Creo q esto se podria remediar hablandolo pero ya es cuestion de cada pareja y del amor q tenga el engañado.

  31. es muy cierto lo que uds afirman al final que el sexo con tu pareja funciona de maravilla, lo que uno se encuentra al momento de ser infiel es esa dosis de misterio cariño, adrenalina en fin es hermsoso que alguien piense en ti

  32. pense que era la unica en el mundo y por lo que leeo se repite la misma historia un millon de veses, tengo 17 años de casada y siempre fui feliz, hasta que descubri a mi esposo en una aventura, y le prometi que le haria lo mismo para que sintiera lo mismo que yo senti, y confiezo que yo busque a una persona para vengarme, nunca me atrevi pero el me busca y me dice y me hace sentir cosas maravillosas, y de plano no se que hacer el sentimiento de culpa me mata y no lo he echo y el deseo me atormenta. valdra la pena?

  33. hola jose por como te expresas de las infidelidades me imagino que alguien te lastimo mucho pero la vida sigue y no te puedes estancar ahi por una mujer que no te supo valorar y que tu no supiste cuidar ya superalo y animo y de las cosas malas quedate con lo mejor y con la experiencia.

    y vive tu vida intensamente que eso no te marque por el resto de tu vida.

    tu acabandote y ellos felices te repito animo amigo nadie vale la pena como para reprimirte abre la puerta a nuevos amores.

  34. Hay algo muy interesante en todo esto. Ejemplo, las estadisticas indican un balance en cuanto a la infidelidad entre hombres y mujeres y me pregunto yo que siempre fui alguien que penso en una relacion como algo monogamo ¿en verdad encontrare a una mujer que comparta este sentir? ó ¿debo aprovechar la situacion cuanco asi se me presente para ser infiel? actualmente no tengo pareja y de la ultima que tuve, no supe si me fue infiel pero atando cabos al final de la relacion pienso que si lo fue.

    conclusion final: Creo que hay que estar preparados para todo y con la mente muy abierta aunque duela la realidad. Tal vez lo mas sano seria formar una relacion swinger, asi nadie le miente a nadie y todos felices y contentos, pero para esto debemos de ser sinceros con nosotros mismo porque tanto hombres como mujeres nos gusta aprovecharnos de la situacion pero que no se “aprovechen” de nosotros

  35. creo q stoy metida en problemas salgo con dos tipos q entre ellos son amigos.. me encanta sentirme en costante peligro , no siento nada afectivo por ninguno de ellos, pero me exita tanto el peligro q provoca esta situacion q no puedo dejarlos. si pudiera juntarlos seria genial jaja tendria un buen tipo jaja pero no c puede asi q… sugerencias ?

    un poco d ayuda m vendria bien !!

  36. Hola,tengo 4 años de casada,hece un año le fui infiel a mi esposo con un ex,esa relacion duro 1 mes,mi esposo lo supo y aun asi decidio seguir conmigo.Leei un post donde decia que todas tenemos algo de zorras,sabes no todas somos iguales nena y aunque te suene trillado muchas en verdad lo hacemos porque encontramos en ese otro lo que nuestro marido ya no nos da,es decir, en mi caso mi marido se la pasa criticando mi peso,yo peso 48 kilos y mido 1.55 no soy vanidosa pero se que de cuerpo no estoy tan mal pero para mi marido estoy gorda y me criticaba todo el tiempo,cosa que mi ex no hacia.
    No llegamos a la cama,pero si debo aceptar que el me ayudo mucho a dejar de tener una idea erronea de mi misma,despues decidi dejarlo porque me estaba complicando la vida y el queria que dejara a mi marido.
    Es por eso que yo creo que si de repente nos buscamos una aventura es porque tenemos necesidades afectivas,no me justifico,pero eso de que todas somos zorras es estereotipar y es ofensivo viniendo de una mujer, dime que concepto tienes de ti?

  37. HOLA, SOLO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA OJALA Y ME PUDIERAN ACONSEJAR, SUCEDE QUE LLEVO CASI 8 AÑOS CON MI NOVIO, Y EN EL TRABAJO CONOCI A UN CHAVO QUE ME ATRAIA MUCHO Y PUES YO A EL AL FINAL HUBO UN BESO MUY APASIONADO Y LOS DOS CREIMOS QUE HABIA QUEDADO COSAS PENDIENTES ASI K ESTE FIN DE SEMANA NOS PUSIMOS DEACUARDO Y TUVIMOS RELACIONES SEXUALES Y PARA SER FRANCA NO ME GUSTO PARA NADA PUES NO SE COMPARA CON MI NOVIO EN LA CAMA, PERO AHUN ASI LE QUISE SER INFIEL Y NO ME ARREPIENTO, SOLO ME SIENTO CULPABLE PUES LE FALLE A MI NOVIO AL QUE AMO CON EL ALMA Y AHORA SE K LE FUI INFIEN PORQUE QUERIA CONOCER A OTRA PERSONA EN EL AMBITO SEXUAL PUES MI NOVIO HA SIDO EL UNICO, PERO ME SALIO MAL PUES CON EL OTRO NO SENTI NADA JEJE

  38. PARA OSS: PUES SI DICES QUE TU MARIDO SIEMPRE TE HA CRITICADO POR PARECERLE “GORDA” QUE HACES CON EL CON UNA PERSONA QUE NO LE ATRES LO UNICO QUE VE EN TI ES A UNA GORDAAA Y LO DE ZORRA OLVIDALO.
    NO TE CLAVES CON LA PALABRA ZORRA CREO QUE TE ASUSTO NENA.

  39. saben algo a todos los infieles, no se compkiquen la vida la infidelidad muestran que no aman verdaderamente a su por eso lo hacen por que en verdad si la aman no tendrian por que hacerlo, y sobretodo tengan confianza comunicacion y ojo no es lo mismo y hablenlo.

  40. Soy infiel por descuido de mi pareja, pero al mismo tiempo siento una exquisita pero culpable deliciosa sensación de lo prohibido y siento que lo amo pero el esta comprometido y no deseo fundamentar nuestra felicidad con el sufrimiento de un tercero (a)

  41. no te preocupes si tu sabes que pusiste el100 en tu matrimonio y trataste de recuperar lo perdido y el te insulta n lo tomes tan apecho ellos son mas infieles y nosotras por amor siempre perdonamos y no tenemos memoria haces bien dejandolo tienes derecho a quererte a mimarte, a sentirte bonita,sin que nadien te lo diga o te lo haga sentir,como ya aprendiste que no podemos tener errores,ahora amate,quierete y no te dejes pisotear que tu eres la mejor de todasy puedes lograr lo que te propongas por que ya sabes que no se nos estan permitidos los errores y aprendiste la leccion suerte compañera y vive bien que solo una vez vivimos.

  42. HOLA YO HE SIDO INFIEL POR EL PLACER QUE ME PROVOCA SENTIRME DESEADA BONITA ADMIRADA Y QUIERO A MI ESPOSO POR QUE ES EL PAPA DE MI BEBE PERO CREO QUE NUNCA VOY A DEJAR DE SER INFIEL…..

  43. aii la verdad he leidoo todo los komentss y siendo sinceraa yo komo mujerr creo0o0 k si algunaa vez te lastimaronn tuu abriras los ojoss y te veras komo un hombree serass infiel por necesidad por deseooo y todo lo ke se pueda esperar… lo digo pork amoo a alguien demasiadoo lo tengo seguro y todoo pero0 kieroo probar y experimentarr lo ke nooo y ya kuando terminee me kedo kon lo seguroo de nuevoo y asiii.. chikass no se agobienn ai ke disfrutar y luego a sentar cabezaa o0kk

  44. yo pienso que antes de casarse debe de estar uno seguro de lo que va hacer,la infidelidad es destructiva,yo si perdonaria una infidelidad de mi esposa pero definitivamente me separaria,le pediria inmediatamente el divorcio siempre y cuando nadie se haya enterado. pero si es vox populli
    desapareceria del mapa como castigo a su poca discrecion y ni siquiera le daria el gusto de ser divorciada. me he dado cuenta que uno como hombre puede ser fiel.los hombres infieles lo buscan,engañan tanto a su esposa como a la amante yo no lo busco y gracias a dios nadie me ha tentado. desgraciadamente en el caso de muchas mujeres siguen cayendo en las palabras bonitas de los conquistadores a pesar de estar casadas pienselo dos veces porque hasta ponen en riesgo su vida

  45. cometi el error de dejar salir a mi esposa con amigos y amigas a quedar a tomar el te y bailar hace poco tiempo.Pues se q conoció a alguien que le mima y le dice cosas hermosas, ella esta ahora más linda usa ropa ajustada bien maquillada y siempre alegre como q los problemas en casa no existieran Pues averigue que se comunican por sms y llamadas a su movil. ella vive con el movil a su lado esto hace 5 meses y creo que me engaña emocionalmente.Desde ese entonces a bailar y tomar el té ahora lo hago yo con ella. No le he coartado sus amistades pero le mantengo a raya. me reclama q necesita su espacio, pero por lo q yo veo antes no actuaba asi.Ella creo instuye q se algo.Hace dos dias revisando sus cosas encontre ticket de la compra de una tarjeta para movil con nuevo numero bien escondidas.Antes siempre me informaba de cada detalle diario aunque por insignificante sea. Q pasa me estoy volviendo paranoico.

  46. !Hola¡ a todos (as) los infieles, sòlo quiero compartir con ustedes lo siguiente: cuando se pierde el respeto, tambien se pierde la confianza y por lo tanto al faltar estos dos ingredientes indispensables, el amor deja de existir. he escuchado un sin fin de argumentos para justificar la infidelidad, femenina o masculina, que si me puso el cuerno, que si me tiene abandonada (o), que ya no hay quimica y no se cuantos màs, pero en ninguno de los dos casos de infieles se dan a la tarea de aceptar en que fallaron para recibir del otro esa indiferencia de la que se quejan, me parece que lo mejor que pueden hacer es retirarse a tiempo de la union en pareja, incluso haciendo a un lado la combeniencia econòmica , la cual es una excusa visarra, pues es equiparable con la prostitucion del ser, antes de cometer un acto que es debastador para quien depocito su amor y confianza en el infiel. lo mas lamentable de esto es que despuès de haber traicionado a alguien que no lo merecìa y vivir su torrido romance, se dan cuenta que perdieron algo muy bueno por algo que no valio la pena. por ùltimo : el amor madura, no siempre es el apasionado de adolescentes.

  47. ojala todos tomaran una determinacion baliente, por mas duras que fueran las consecuencias, que por muy duras seràn mas blandas que las que retribulle la traicion.

  48. hola yo no estoy pasando por una confusion tengo casi ocho anos de relacion con mi esposo hace dos años empezamos a tener problemas y yo en mi trabajo conoci a un hombre maravilloso mucho mas grande que yo vivi lo mejor que me pudo haber pasado el me hacia sentir tantas cosas pero es casado por eso tuve que alejarme de el hoy regrese con mi esposo pero mi alma y mi corazon todavia estan con la otra persona

  49. acabo de terminar con ella (Nos casariamos dentro de poco) tienen razon si debe haber un lazo emocional para que sean infieles pero aveces es complicado ser fresco, jovial, seductor y trabajar todo el día para darle una vida mejor y más cuando ella es “ambisiosa”. Ella y yo peleabamos mucho por unas fotografias y videos porno que se hizo con un amigo de ella, como podia portarme yo? alli fue cuando me eñgaño cuando le reclame su desatino, que podia hacer o pensar mujeres si ella todovia era amiga de los tipos?? Se acosto con su ex novio cuando yo la llevaba al doctor,la acompañaba a los sepelios de sus familiares, apoyaba a su hermano. Tienen razon algo hice mal. Fuimos a terapia de pareja! luche mucho por ella pero no fue suficiente, el tipo con el que me engaño es un patan todavia repartiomás fotos de ella. Me busca y llora dice que no lo volvera a hacer no conviene luchar tanto por alguien aveces es mejor concentrarte en tu carrera en tus amigas, en tu propio plan usar a las chicas como juguetes sin que se den cuenta y no pensar en nadie que no seas tu mismo

  50. PUES YO PIENSO LO MISMO DE LOS HOMBRES PARA QUE LUCHAR TANTO POR ALGUIEN QUE DESPUES TE PAGA MAL YO JUEGO CON TODOS PRIMERO HAGO Q SE ENAMOREN Y DESPUES LOS MANDO A LA FREGADA COMO UNA CLANCLA VIEJA AL FINAL DE CUENTA NO SE MERECEN NADA TODOSSSS SON IGUALES LO UNICO Q BUSCAN EN UNA “MUJER” ES PLACER……. ECHALE GANAS IVAN Y NO TE CLAVES CON ESA CHAVA Y OLVIDALA

  51. Pues esta cañon todo esto de la infidelidad. En el caso de los hombres, habemos muchos solteros que preferimos seguir asi, pues no hay nadie que nos llene el ojo. Para nosotros el ir a decirle a alguna chica que nos gusta, que es bonita, que le damos muchos besitos y mil cosas mas es el caminito para llegar al premio mayor :). Infidelidad de nuestra parte? no. No hay a quien serle fiel ni leal. Pero sorprende el numero de mujeres comprometidas que desean una aventura extra marital y sorprende mas que ellas mismas lo buscan y proponen.

    Es mucho mas grave una infidelidad femenina que una masculina. Porque? Pues en el caso de una relacion marital, el hombre puede ser infiel pero deja todos sus cotorreos afuera de la casa. Que ya fue y se metio con su secretaria? Eso no importa nada, se sigue amando a la esposa igual. Solo tenia ganitas y ya. Que ya se embarazo la amante? Ni modo, de la puerta de entrada para adentro el matrimonio es intocable. Y la amante se queda afuera. Punto.

    Un caso bien diferente es el de la infidelidad femenina, en el que cuando se es infiel, invariablemente su comportamiento cambia. Es notorio el desamor, la indiferencia, el cambio repentino de comportamiento. Y es mas notorio aun los resultados de los amores de la esposa, porque lleva a su casa el fruto de sus desvelos con el otro, para que el marido se haga cargo.

    Asi que no gracias. Demasiadas novias y esposas infieles he conocido y mil cosas he visto como para enrolarme sentimentalmente con alguien que quien sabe de que forma te vaya a pagar.

  52. uuuuuuuuuu si tonyyy claro tenias q ser hombre y si un hombre se mete con la secretaria o con otras tipas mas, uy tenia ganitas por favor y nosotras QUE nos tenemos q aguantar todassss sus puterias no papacito yo soy mujer y casada y si he sido infiel es por gusto y por el placer q me provoca lo prohibido y sabes q otra cosa si no te cases por q alguna vez te pondran el cuerno al igual que tu corazon!!!!!

  53. Yo fui engañado por mi mujer. Dos años duró esa relación.
    Me siento terrible; ella es la mujer de mi vida y jamás nunca esperé que me hiciera lo que me hizo; la cuestión apareció con un reencuentro con ex compañeros de liceo y fue un flechazo, ya que al poco tiempo de ese reencuentro, él proponía sexo y ella si bien al principio dijo no, fue como la letra de la canción de José Luis Perales: “al decir que no, dijo que si”.
    Tenemos dos niños pequeños y sigo con ella para extender a ellos la infelicidad; igualmente la quiero, la amo, pero creo que ella no me retribuye en igual medida. Me pide perdón, que no sabe lo que le pasó, que nunca más se va a repetir, realmente la veo mal, pero la desilusión es enorme.
    Muchas de las cosas escritas son la causa de lo que me pasó a mi.
    No hay que distraerse muchachos, no hay que ser ingenuos y abrir los ojos al menor indicio; yo los tuve y los dejé pasar, por confianza e ingenuidad extrema.
    Evítenlo si pueden, es una cuestión de vida; yo, si me cruzo al tipo, seguro que algún hueso le rompo, no me voy a contener.
    Bueno, gracias por escucharme

  54. y tu cres que vale la pena., no vale ni el mas minimo detalle q puedas tener con el y tienes razon yo soy mujer y por confianza e ingenuidad de mi esposo yo fui infiel y como SIEMPRE solo fue eso una ilusion se dio paso y se fue ahi quedan siempre las infidelidades. PEROOOO vale realmente lastimar al ser querido por un ERROR DE CALCULO….. y te digo una cosa ya JAMAS vas a tenerle confianza a tu esposa podran estar juntos pero jamas le tendras esa confianza que le tenias antes o si ¿? no va a ser nada facil la convivencia diaria pero bueno es relacion de cada quien echale ganas a la vida…..

  55. soy casado hace 20 años y se que mi esposa me engaña emocionalmente con un amigo que conocio en un café cuando salia con las amigas a bailar, ya que ella me decía que quería su espacio con las amigas. Por lo tanto todas la semanas salía con las amigas.Los signos de sospecha era que no queria que le tocaran el movil, salïa con ropa mäs sexy, lo notoindiferente hacia mí, lo pasa mäs tiempo en el trabajo, nuestra intimidad muy a lo lejos. Asi que he empezado a averiguar,recibe mensajes del tipo ,como poemas, le llama contantemente, etc.y ella dice que solo es un amigo. Por lo tanto ahora yo la saco a bailar a cafe bailable, ya no frecuenta tanto a sus amigas, pero el tipo sigue en contacto con el a traves del movil,ya no baila con el, loque ella me oculta a la fecha.Ahora mismo ella le ha enviado un sms, pero no se que le dice.Losé porque le llevo el registro de llamadas a traves de internet lo que ella ignora. No se hasta donde puede llegar esta relacion .Creo no ha habido sexo, pero estoy preocupado. El otro dia salio con una amiga y lo he ido a encontrar y mi sorpresa es ver al tipo acompañandolas por una linea de playa como dos kilometros. Al preguntarle ella me negó conocer al tipo diciendo que es amigo de la otra chica. Ella alli me mintio porque es el tipo de baile y de las llamadas. ¿Estoy paranoico o confuso?

  56. Me casé nuevamente hace dos años pero mi esposo trabaja lejos y el sentimiento de soledad me agobió, llamé a un amigo con derechos que tuve paralelamente en mi primer matrimonio y nuevamente empece a salir con el. Mi actual esposo cubre mis gastos y los de mi hija de mi anterior compromiso, es un buen hombre y comprometido con la relación, no quiero serle infiel pero necesito de alguien que me escuche y me haga el amor con mas frecuencia. Sin embargo cada día que pasa quiero menos a mi actual esposo, ya no lo llamo ni me interesa que le pase. Que hacer?

  57. la verda creo mi caso es mas feo hace 3 años descubri un romance de mi esposa nos costo y me costo mucho tratar de perdonar aunque nunca olvide estos dias investigando por su actitud descubro que es con el mismo tipo que hace 3 años y ahora ella dice que no sabe por que la verdad no le creo y me da coraje que no admita algo por el a y el tipo nuevamente la vendio cmgo por que dijo cuando lo madrie que ella lo busco y si tiene logica quien le dio el nuevo tel ella

  58. hola.. quisiera darles un consejo alas mujeres que han sido infieles.. si le gusta el sexo haganlo pueden hacerlo todas las veces y disfrutar lo que quieran . porque fue por culpa de nosotros los hombres que tambien somos infieles. en mi caso nunca he sido infiel a ninguna mujer.. pero lo que si no tiene perdon de DIOS es que engañes a un hombre que de verdad se caso contigo por amor. un hombre que trabaja para sacar a sus hijos adelante y que te atiende en la cama de un forma exelente . y ademas te es fiel contigo.. separate y dejalo que el sea feliz y que encuentre una mujer que de verdad que..lo quiera y le sea fiel. es mejor asi . asi ustedes se quedan solteras y no hacen daño ala persona que de verdad es fiel y disfrutan su vida sexual sin compromisos.. no se hagan mas daño ni hagan daño ala gente que de verdad dio su corazon por amor..porque la aventura y la satisfaccion es muy rica y chevere pero ala hora de la verdad. uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

  59. hola .quisiera darles un consejo alas mujeres. si quieren ser infieles y tener sexo haganlo .ustedes tambien tienen derecho a disfrutar . igual que nosotros los hombres. pero no destruyan su vida ni la del hombre que de verdad las ama y les ha sido fiel. porque dañarle la felicidad auna persona que dio su vida por amar y entregar su corazon y fidelidad a ustedes. si es por la rutina. si ya se aburrieron de el . y encontraron otro que las hace ver las estrellas y las vuelve felices y deseadas . dejenlo que el sea feliz y encuentre una mujer que de verdad lo ame y le se fiel.. el momento de placer es una dicha y alegria pero el amor construido por años se destruye en pocos segundos…

  60. yo le he sido infiel a mi esposo y no se porke,
    el es el esposo ke todas desearian, pero siento ke me hace falta esa parte exitante, el y yo nos casamos super jovenes y yo no estube con ningun otro hombre antes de el, hoy tengo 22 años y 3 de matrimonio y conoci a una persona de mi trabajo ke representa esa parte exitante y peligrosa ke no llegue a conocer.

  61. el verdader amor es bidireccional, beneficia, satisface (en todos los sentidos) y engrandece a ambos, cuando se es infiel, es un acto egoista y de inmadurez donde el infiel antepone sus deseos más bajos (independiente de si la mujer mezcla más sentimientos, lo que lleva a algunos hasta de hacer un lavado de imagen de la infidelidad femenina; o si al hombre se le disculpa casi como una debilidad genetica, como tener menos coeficiente intelectual o tener una malformacion genética), está demostrado que casi al 100% de los hombres que se le perdona la infidelidad o al 60% de las mujeres que son infieles, vuelven a caer en lo mismo en algún momento de su matrimonio o convivencia..
    La persona que perdona es quien se lleva todo el peso de la humillacion, dolor y rencor por la traicion y casi todo el trabajo de la reconstrucción familiar, mientras el o la infiel arrepentido (si es que hay arrepentimiento y olvido?)se dedica a esconder la cabeza como avestruz
    Han visto la serie Army Wives? La Sra Sherwood es el prototipo perfecto de la mujer infiel, su correcto (aunque es un militar algo machista) esposo la respeta y esto se nota en toda la serie, le perdona una terrible infidelidad por la cual la despidieron del hospital, según ella son experiencias necesarias para crecer (sigh), se enamora de dos hombres diferentes mientras dice amar con su alma a su comprensivo esposo, ella toma toda la inciativa de ser infiel (invita a cenar a su amante, le apaga el celular a su esposo, le da ella el beso, etc), pero cuando llega el momento del divorcio es el marido quien se lleva el peso del perdon y quien hace todo el trabajo de recomponer la relacion, mientras todo lo que hace ella es solo sentirse mal por lo hecho, al final ella tiene un bebe de él como si los bebes borraran una infidelidad o sus muchos orgasmos, los bebes en realidad son producto del amor y no para enmendar faltas…

    AL FINAL LA MUJER Y EL HOMBRE SON INFIELES PORQUE QUIEREN INTERCAMBIAR FLUIDOS, ESO ES TODO, NO HAY NADA DE PLATONICO, CUANDO TE SEA INFIEL TRATA DE PERDONAR Y VOLVER A ACOSTARTE CON TU PAREJA, VERAS QUE SERÁ IMPOSIBLE SOBRE TODO CUANDO ESCUCHES SUS QUEJIDOS Y TE COMIENCE A DECIR COSAS INTIMAS

  62. eso de que la infidelidad de la mujer conlleva sentimientos más profundos, no implica que sea menos perdonable, a la larga hombres y mujeres son infieles por intercambio de fluidos, que haya que perdonarla solo porque el hombre es infiel geneticamente, como si fuese un mal congenito como el mongolismo o la acefalea o porque la mujer se enamora mientras es infiel mientras ama a su pareja (no se supone que el amor de verdad ocupa todo el corazon..??) no aminora el daño. No voy a hacer una defensa de unos papeles eclesiasticos o legales llamado matrimonio para opinar respecto a este verdader cancer del concepto “amor de verdad”. Creo firmemente que el 100% de los infieles no ama a su pareja, lo que ocurre es que les aterra que esta les descubra en tan terrible acto y no desean perder ninguno de sus privilegios. A todos nos gustaría tener 2 o más autos o casas pero no se puede hacer con la pareja ya que hay que ser responsables con los propios sentimientos de uno y del otro. A todos nos gustaría que nuestra pareja nos endiose cuando nos ama, lamentablemente la gente cae en la infidelidad precisamente porque cree que su pareja deja de endiosarlos, no obstante cuando cometen el acto les aterra que su pareja les descubra ya que dejarían de endiosarlos, suena como trabalenguas pero no es un contrasentido??? La gente que es infiel es menos que su pareja, solo en el caso que no les ha sido infiel, aunque no se sepa seguiran sintiendose culpables o inferiores? No se puede justificar, sería como si por andar con una minifalda una chica es violada, acaso es culpa de ella? Obviamente no, entonces porque majaderamente los infieles culpan a su pareja por sus actos. Otra cosa, cada infidelidad es plenamente meditada, no sirve como argumento eso de estoy confundida, dejame decidir (en base a cada orgasmo..) o fue un accidente (tropece y estoy ensartado con una chica) (un accidente en cámara lenta donde tuve oportunidades de detenerme..), se sabe que se hará un daño injusto e innecesario a alguien a quien se “ama” (como si un día tu mamá te apuñala por la espalda sin ninguna justificación)
    Los infieles son egoistas, narcisistas e inmaduros, no ven plenamente el efecto de sus actos o no les interesa en su subconsciente (se merece alguien así el amor?como si se tiraran las perlas a los cerdos…?), anteponen sus placeres a la reciprocidad a su pareja (lo cual va en contra del amor cantado desde tiempos inmemoriables), ven a la relacion con su pareja como un refugio cuando terminan su affaire donde vuelven o una carcel mientras están en él, pero la gente engañada se merece algo mejor, ellos dicen “maldiciòn, soy el hombre o mujer a quien amas/deseas/respondes y no soy un objeto inerte como una casa, no te casaste con tu papá o mamá que te servirán sin condiciones mientras incluso les niegas amor.

    Hay algunas cositas o tonteritas que están de moda, creer que tener un bebe después de una infidelidad es sinónimo de perdón al o la infiel, los bebes son creados para ser nuestra continuación en esta tierra, o deben ser productos del verdadero amor, pero por si solos no producen el amor entre una pareja, no son concebidos para borrar este tipo de faltas o errores. Otra es que si el infiel o la infiel confiesa a su amado (a) su infidelidad, su dura sinceridad lo hará mejor persona frente a la otra…error, lo que lo hace mejor persona es que le fue a él o a sí misma leal, no únicamente que cuente tremenda falta (te parecería sincera y digna de confianza si tu pareja mata a otra persona o roba algo y que para que veas su “sinceridad” te cuenta semejante acto”?) Otra más es eso de traspasar la responsabilidad de la continuación de la relación al o la engañado(a), que patudez..”quería que supieras que te fui infiel, por eso si TU QUIERES (traspaso de responsabilidad) continuamos está relación”, esto no es así, el día en que el infiel se metió a la cama con otra persona, ese día el o ella destruyó dicho “amor”. Otra es eso de que el engañado o engañada no lucha por la relación, puede ser, pero y el infiel? Si está obviamente demostrado por su affaire que no lucho nunca, entonces cual es su mérito..?? Y que eso de que para justificar que las mujeres son más infieles cuando están ovulando… pero si ellas mismas nos han repetido hasta el cansancio que no son hormonales como los hombres, que están en un plano superior intelectual, no era así entonces, intercambio de fluidos que en los hombres? No son mejores a nosotros, son iguales.
    Una última cosa, y diciendo desde ya que toda infidelidad es mala, hay un cierto lavado de imagen de la infidelidad femenina, han visto todas las películas y series sobre este tema? cuando hay un infiel masculino a lo más se trata humorísticamente o el tipo es un cerdo y nunca sale bien parado, pero si es mujer hay profundidad en el tema y casi siempre sale bien parado (se da a entender incluso que la relación sale mejor parada….)
    cuando habla un infiel o una infiel de que ama a su pareja engañada, saben lo que es el concepto de amor?, renunciar a todo por el otro, el amor de verdad es bidireccional y constante, aunque no se note en la línea del tiempo? Cada persona es libre de perdonar, pero debe saberse algunas cosas, que el daño es mucho grande en ellos que en los infieles, a pesar de lo cual el infiel o la infiel queda muy debajo en la relación ( si se vuelve a ella) , si hay perdón casi todo el trabajo de la reconstrucción “amorosa” queda en manos del engañado, mientras que el infiel, encima de los hombros de su pareja y sin tener ninguna iniciativa le repite y se repite autoadoctrinandose “te amo más que antes, perdóname o I´M sorry según los gringos” (menciono lo de iniciativa ya que se sabe que casi todos los o las infieles toman la iniciativa al comienzo de su affaire).
    Cuando se perdona a un infiel o una infiel, esta en vez de mostrarse arrepentido (a) se siente más sobrevalorada, “me perdonó por que me ama..” en realidad lo hacen en casi todos los casos por los hijos, a quienes si se ama incondicionalmente ( es carne de mi carne y sangre de mi sangre). En realidad lo que piensa una mujer infiel en concreto es esto , véanlo y después vean si perdonan o no (lo mismo para los hombres infieles y en general para todo infiel sin excepción)..
    http://tu.tv/videos/reflexiones-de-una-mente-peligrosa_3

    Frente al argumento de los infieles de “la vida es demasiado corta, hay que pasarlo bien” , los engañados(as) deberían decir ” si, mi vida es muy corta como para pasarla el resto con alguien como tú…” El otro sentimiento es que cuando se perdona al infiel, este no ama más al engañado, lo que ocurre es que le tiene agradecimiento por el perdón, Uds. pasarían el resto de su vida con alguien que solo les agradece? o alguien que los ama pero no les gusta intimar con Uds. pero si con alguien menos que Uds.(los únicos mis amigos son la familia, a quien se ama pero con la cual nunca tenemos sexo, obvio, no estamos destinados a pasar el resto de sus y nuestras vidas con nuestros padres y hermanos)
    Nos merecemos algo mejor que pasar el resto de nuestras vidas con un o una infiel, errar es humano, ok, pero vale solo cuando el que erra lo hace con buena intención y no con mala, como en la infidelidad. Si tu pareja te ha sido infiel, esta es una mancha que solo él o ella debe mostrar y cargar, no debe contaminarte con ella. Tu puedes mantenerte fiel y desde esa altura determinar…

    Por último las cosas siempre se saben tarde o temprano (está demostrado), no hay crímenes perfectos (como algunas argumentan por género), y si fuese perfecto, como entonces la infidelidad la vuelven a clasificar como un “error humano” y por ende merecedor de perdón??

  63. ya pero si ora ya no hay bronca con eso de los swinguiches o sepa dios como le dicen, ya eso de la infidelidad es de ende nantes, ya no via de haber, nomas basta con preguntarla a la futura señora que si se va poder o no y pos no agûitarse si ella pos hace lo mismo, yo les recomiendo que como gentes modernas que saben el uso del internet esto ya es cosa de nada verdà, agan esto y luego me cuentan como les fue.

  64. yo te digo jose q tu tambien tienes el titulo de PUTO a mas no poder por sinverguenza y decirlo a los 4 vientos q si has salido con mujeres casadas viudas solteras y divorciadas o como se les dice a estos hombresitos como TU he “machos” jaja ps dejame decirte q asi como tu lo has hecho a ti tambien te lo haran acuerdate q con la vara q mides seras medido no hay de 2 sopas aqui!!!!!

  65. llevo 2años 6 mss de casada, los primero meses todo fue genial!todo paso muy rapido a los 3mss de novios ya viviamos juntos y 3 meses despues ns casamos, por q el vive en el extranjero y queriamos conocernos mas y por causas de visa etc lo mas facil fue casarnos para seguir juntos, la sorpresa de mi vida fue q instantaneamente al estar casados SE LE ACABO LA PASION, siempre esta cansado! me rechaza,tenemos relaciones 1 vez x mes,si bien me va,el estar lejos de mi pais y su falta de pasión me bajo el autoestima al suelo,cuando antes si no me sentia modelo tampoco tan poca cosa la gente dice q soy muy guapa, pero ahora no me la creo…(el dice q me ama, me respeta es lindo caballeroso detallista guapisimo todo lo q una mujer podria desear pero NO HAY SEXO!) y desde hace 1 año q viaje a mi pais me acoste con otro mientras estuve ahi de vacaciones y me enamore!!! regrese al pais de mi esposo y pense en el otro durante 1 año! el tuvo poco contacto conmigo x mnsj, hasta q regrese a mi pais de vacaciones de nuevo y lo volvi a ver y volvio a suceder, x mas q yo misma evitaba verlo x q sabia q era mi debilidad… pero fue mas fuerte q yo, y el destino me lo puso pero pintadico…bebimos demaciado en un club y paso lo q en el fondo yo deseaba pero lo q la razón me decia q no hiciera…lo disfrute muchisisisimo me qde enculaa como se dice en mi pais… de q me gusta muuucho y me hace sentir nuevamente yo…lo peor es q de verdad estoy enamorada…me hace feliz, el problema es q el no quiere nada serio conmigo (yo tampoco lo he propueso por q me doleria hacerle daño a mi esposo) ojos q no ven coraz´pn q no siente (espero)..pero eso me hace sentir muy triste x q estupidamente me siento “enamorada” creo…me lastima el orgullo y despues de haber probado la manzana prohibida siento q cn mi esposo ya nisiquiera hay quimica sexual de mi parte… como es posible q me sienta asi?!!! q me atraiga a este grado un patan mujeriego ( q dice q me quiere q le encanto, q es una pena q este casada, q me va a llamar y no lo hace… y encima lleva 1 mes con una nueva novia…y yo vivo triste por q lo extraño x q la culpa no me deja vivir..yo cn mi esposo y pensando en el otro… a pesar de q no cumpla mis expectativas sexuales es muy bueno en todos los otros sentidos…diablos si q estoy muy confundidaaa…ayudaaaaa de verdad q me siento fatal…!!! he pensado en no vivir mas.

  66. Hola yo tengo tres años de kasa y kasi de recién kasa mi marido me golpeaba y me maltrataba entonces ps al principio yo le aguantaba mucho pero d un tiempo a la fecha siento q le guardo mucho rencor y hay un compañero d trbajo q me mueve el tapete kañon q cada q lo veo siento q se me sale el corazón y es neta..!!! Ya salí kon el apenas dos veces pero la vdd dsd q tengo más conversación kon el siento q no kiero estar kon mi marido… El problema es q siento q este chaco sólo me kiere enchufar y yo komo q sí me estoy enfatizando kon el…

  67. Mi mujer me fue infiel, que duro que es, pero le prometi ser siempre su amigo y la escuche , ella me lo conto no lo descubrí, valore esa desición, descubri que Yo fallaba mucho en su atención, la perdone, estamos mejorando nuestra relación, soy cada dia mas apasionado con ella, mas atento, la llamo muchas veces al dia, ni le menciono el tema, se que ella sufre por lo que hizo. Se arrepiente, me vio sufrir cuando me quebre por lo que habia hecho, pero le habia jurado ser su amigo tambien, creo que ahi esta nuestra formula, saber comprender que estamos fallando, Yo no le soy infiel, fui descuidado de ella, ojala nunca mas suceda ahi si me quiebro para siempre. Es muy dificil superar eso, pero veo que se pouede, poco a poco lo estamos superando, pero hay que dialogar.

  68. hola, creo k entiendo lo k muchos y muchas han escrito en los anteriores mensajes sobre la infidelidad. Aki mi experiencia: Dure con mi novia 5 años, hace dos años me habia sido infiel y decidio terminar conmigo, y pense que seria por mi culpa, mi falta de atencion a ella, mi carga de trabajo y de estudio que no me permitian darle todo el tiempo que ella kizas merecia. y saben?? yo pensaba que nunca mas volveria con ella (ella es el amor de mi vida), y cuando menos lo pense, en menos de medio año, zaz! regrese. Hubo amigos y amigas k me advirtieron que ella si me habia engañado una vez, lo haria dos veces. Algo antes debo decir, ella cuando me engaño hace dos años, cuando sintio k “ya no tenia caso nuestra relacion”, me termino y empezo otra relacion con el k me estaba engañando. sin embargo, no se dió esa relacion y es cuando me busca y yo como me “moria por intentar ser mejor con ella” decido reiniciar nuestra relacion. Habia dos posturas, una k decia que me volveria engañar y otra k me decia k kizas se habia arrepentido y me habia “valorado” …k dificil es decidir que postura apoyar, sin embargo apoye la segunda y pasaron dos años y que creen ..me la volvio a aplicar. En el tiempo k habiamos regresado ella se mostro enamorada otra vez, parecia k me valoraba mas,k incluso hace 4 meses aun pensabamos en casarnos, en vivir juntos y formar una familia (por cursi k suene, asi lo keriamos ella y yo),y dos semanas despues de platicar donde nos iriamos a vivir juntos, me termina y empieza otra relacion!!! …mmm… entiendo las palabras de Icaro “yo no le soy infiel, fui descuidado de ella, ojala nunca más suceda ahi si me quiebro para siempre”… pues si my friend, yo estoy quebrado, por no decirlo de otro modo. Ya pasaron tres meses desde k sucedio esto y aun sigo muy deprimido, “sacado de onda”. y ahora k lo reflexiono es una situacion muy dificil el aprender a no culparse del ¿pork? nos engañan. En mi caso me hizo a un lado por “dinero” y algo segun ella “mejor”… saber que me cambiaron por andar con alguien k “materialmente” le puede dar lo k yo no pude por el momento darle es un poco por no decir muxo-bastante, decepcionante. Pero al final de cuentas yo me kise a arriegar en akel regreso, y a eso estamos todos en el libre albedrio, decidir regresar, perdonar, o mandarlas (o mandarlos segun sea el caso) a volar, eso es lo que le pone lo salado o lo dulce al amor. El unico k decide es uno.. todo lo demas son solo comentarios y reflexiones de experiencias que de algun modo cambian nuestra forma de pensar y nuestra postura ante el amor y la infidelidad.

  69. la infidelidad en las mujeres pasa porque al hombre (esposo) lo deja de consentir a una dejan de decirle a una que tan bonita que una es, , que uno le gusta, que lo quieren, esto pasa , a si sean buenos en la cama, entonces la otra persona lo hace ivir a una alegre con alguien que la hace sentir alguien, este es mi caso, 20 años de casada, 20 con amante el mismo amante todo la vida, ni modo.

  70. mmmmmmmm no se …….si una mujer se acuesta con otro tambien puede solo por sexo ……..es asi

  71. Icaro, eres un cornudo, y si ella es descuidada contigo, no tienes tu derecho a ser infiel? Cuando tienes sexo con ella, no crees que ella se imagina con su amante en la cama? A pesar que la has perdonado, ella de verdad en 100% lo ha olvidado,como ella va a olvidar los ricos orgasmos que tuvo con su amante?Te ha dicho que se acostó con el una vez (una vez con varios orgasmos)o fue una relaciòn de semanas o meses? (no solo es preocupante la cantidad de sexo que tuvieron, sino màs doloroso las cosas que ella le dijo y como ella se referìa a tí, pene corto, rapidin, venado, etc..luego porque ella misma se miro un dia al espejo y se dijo”no merezco esto YO, no puedo cargar con la culpa yo sola, valgo demasiado y ya estoy cansada de tener mucho sexo con mi amante, haré que el cornudo TU cargue con parte de esto, diré que estoy arrepentida y aprendí mi lección, despues de todo ya tuve mis orgasmos y mi aventura, los beneficios para mí incluido el perdón y los cuernos para tí y toda la humillación , como cuando una chica de minifalda pasa por un callejon y la violan, es culpa de ella por pasar allí? Obvio que no, luego tampoco es culpa tuya que te hagan de cuernos, porque si no es la excusa del descuido, mañana será que la seducieron, o que le pusieron algo en el trago, o necesitaba salir de la duda si eras en la cama bueno, o porque no pueden tener hijos, o pasa mucho tiempo en el trabajo, luego que el gato se enfermo, etc…
    Aunque haya perdon, en esta relación hay uno que pierde y 2 que ganan, tu mujer mantuvo la relaciòn y tuvo sus orgasmos con tu perdon, ganó, sus amante se la folló hasta que se canso, obvio que gano, y TU, tu mujer fue penetrada y follada y te llevaste una tamaña humillación y más encima la perdonaste y ella te dará o entregará para siempre muchas menos cosas que le entregó a su amante y solo ella lo sabe, como realmente no te ama (solo te quiere algo) debería pensar en el daño y humillación que te hizo, es como si ella te quemara la cara y luego que te dejó la cicatriz para siempre ella misma participa de tu rehabilitación y le dice a todo el mundo lo “grande” que eres a pesar del daño que te hizo y que por supuesto ella jamás aceptará que le hagas o devuelvas

  72. no,no,no!, tu quieres la salida facil, que todo te resulte bien solo para ti…..

    no, no debe ser asi, se sincero con tu esposo que a el le espera una mujer mejor que tu y que lo hará más feliz y lo entenderá mejor que tu, no trates de salvar tu matrimonio si no lo deseas, es bien curioso, si amas de verdad a tu esposo vas a tratar de alejarlo del sufrimiento en todo momento, correcto? por esto le seras fiel, eso es sacrificio, ahora, si le dices y el sufre la unica forma de dejar de hacerlo sufrir con tu presencia y cuando te vea es alejarlo de tu lado, que se vaya solo si lo desea (lo cual ocurre en el 90% de los casos), no salgas con eso de que vas a luchar por el y toda esa verborrea, ser fiel es luchar, si un ser querido te corta el dedo sinmotivo alguno y te deja una fea y horrible cicatriz, volverías con el? Le pedirías que no mire hacia atras y siga adelante (como lo dicen los terapeutas de pareja) y sin el derecho de ver esa cicatriz que no se va a ir nunca?
    La gente se va a enamorar muchas veces en su vida, los mismos sicologos que enseñan sicologia a los terapeutas matrimoniales lo dicen, tu tuviste una experiencia amorosa fuera del matrimonio, como sabes si tu esposo te ama si el no tiene un punto de comparación, punto que tu si tuviste y derecho que el se nego y que probablemente por orgullo tu le nieges pero que sin consultarle te lo tomaste igual arbitrariamente (tener un amorío)
    dejalo libre, se lo merece y si de verdad lo amas sinceramente y como la mujer que dices ser (que sabes de sentimientos mas que los hombres, cosa que en tu infidelidad no importo curiosamente los sentimientos de tu esposo, dejaste de ser menos mujer…) le desearas que le vaya bien con otro amor que sabrá amarlo y tener hijoy una buena vida, cosa que tu no fuiste claramente capaz de darle…

  73. holas a todos les cuento que mi mujer me fue infiel con uno de sus familiares y lo perdone pero luego luego me entere que ellos siempre estaban antes que yo la conosca y asi que la deje para siempre eso no me gusto para nada. asi esqe la odio mucho a pesar que tengo hijos con la zo rra. ella.

  74. En el caso de ellas, es frecuente que justifiquen su engaño con otro hombre, como un acto “noble”, hecho por amor o desilusión ante el descuido de su pareja. En cambio a ellos, se les castiga su engaño, acusándolos de irresponsables y que solo se guían por el sexo. las mujeres son muy ruines, si el hombre pone el gorro es culpa del hombre, pero si las mujeres ponen el gorro tambien es culpa del hombre

  75. no, no, no! deja a tu esposo para que el encuentre a alguien mejor que tu, tu vales menos que tu esposo fiel y leal, es demasiado hombre para ti, tu dices “estoy aburrido de èl”, ese es el problema, tu estas aburrida de el, no es que el sea aburrido, por algo te casate con el, ya que el problema entonces eres tu tu debes dar un paso al lado para que el sea feliz

  76. icaro, eres huevon o boludo, no le debes nada a ella, si tu fueras el infiel ella lejos de ser condescendiente te castigaria brutalmente como aparece en el cine y tv, donde hay que perdonar a la infiel y castigar a el infiel, sino ve Army Wives, House deseperates, The Big C, Lulu y Leon,Decisiones, Partir, La inglesa romantica, etc

  77. pienso q si la infidelidad es algo muy dificil de manejar, dialoguen con su pareja es la mejor solucion para evitar llAGAR HACER INFIEL .

  78. (spanish) el amor verdadero es sacrificarse por otra persona, asi como las madres se sacrifican por los hijos a quienes aman sin condiciones, cuando un esposo o esposa perdona a una o un infiel, se està sacrificando, no obstante, cual es el sacrificio del infiel o la infiel? La o el infiel sacrifica a su esposo o esposa por su amante, que estupidez, no es asi? Luego dice yo amo a mi esposo o esposa en realidad, lo dicen en el caso de los hombres despuès de haber tenido sexo con muchas mujeres y en el caso de las mujeres despuès de haber tenido un amante por dos o tres años, no es algo ridiculo? Pregunto, cual es el sacrificio del o la infiel? Esta lleno de videos y comentarios donde dicen “pasarè el resto de mi vida reparando este error”, pero no se supone que a la pareja a la cual hicieron daño (han visto en los videos que a los o las engañadas años despuès les sigue doliendo la infidelidad?) deberian reponer el daño enorme hecho con algùn gesto de amor verdadero? Una miserable carta donde exponen sus “sentimientos de mujer” en el caso de las infieles, o llenarlas de joyas y flores en el caso de los hombres donde demuestran “atenciòn y afceto”? Si a la fecha aùn les duele, entonces los o las infieles hicieron mal su trabajo de reparar su error, no lo hicieron con amor que supuestamente juraban. Las mujeres creen que cuando son infieles es algo noble, que son infieles porque han sido desatendidas, porque el esposo no las amo porque se preocupan del trabajo, de sus hijos, de su deporte, de que se enfermaron por un par de meses, ups! escusa para ser infiel….donde demonios entonces està su supuesto sexto sentido para detectar el enorme dolor que les causaran a sus esposos…y su sensibilidad de mujer, donde està para detectar los problemas que generan por acostarse con otros…creen que realmente olvidaran a sus amantes, ni lo sueñen, para ellas sus sentimientos de mujer son egoistas, le dejan un pequeño rincon de su corazon a su amantejunto al amor de su vida…??!

  79. Estoy infelizmente casada, le fui infiel a mi esposo en varias ocasiones solo por el hecho de sentirme querida hasta que conoci a un tipo que me latio mucho el tambien era casado 100% infiel y aun asi decidi salir con el, el caso que me enamore de el, deje de tener sexo con mi esposo,y solo lo hacia con mi amante, fueron 5 mese padres, pero luego empezo a salir con otra persona de su trabajo terminamos, yo empeze a tener sexo con mi esposo nuevamente y con otras personas. Con el paso del tiempo mi ex amante me busco y regresamos yo lo seguia amando. nunca le dije que tenia sexo con mi esposo y con otros que conocia, siempre le decia que le era fiel. el caso es que asi seguimos varios años, el me ponia los cuernos y luego me lo confesaba, y yo tambien andaba con otros y mi esposo pero de venganza siempre le decia que le era fiel y que no lo habia hecho con nadie, para que se sintiera mal para que creyera que el me fue infiel. La verdad lo amo por eso seguia con el. Actualmente el anda con otra me dijo que quiere algo serio con ella y que va hacer fiel. le dije que no me importaba que lo unico que yo queria con el es sexo y me dijo que no. Se que nunca va hacer fiel porque y de toda su vida ha sido infiel y entodas sus relaciones siempre decia que iba a cambiar y que le iba hacer fiel pero fracasaban sus relaciones y volvia a lo mismo a la infidelidades. Por mas que le rogue a que tuvieramos intimidad lo hacia de coraje, de venganza no porque realmente queria porque lo hacia con otro y a mi ex amante le decia que hace tiempo que no tengo relaciones.
    creo que estoy enferma o en verdad lo amo o es solo capricho porque puedo estar con otros pero yo solo lo quiero a el

  80. aqui les va mi historia, tengo 24 anos y 7 de casada, por cosas del destino o x curiosidad quizas me involucre en un chat, conosi a un hombre fantastico, q me daba toda la atenion, detalles, carino y tiempo q mi marido no me brindaba, el tiempo paso, y pasamos de el chat a llamadas telefonicas y mensajes de texto, hasta q mi marido se diio cuenta, de alli todo cambio se volvio un borracho cantinero, decidimos darnos una nueva oportunidad,yo deje d tener comunicasion con el muchacho del chat, pero el yano podia dejar su visio ademas descubri q se estaba drogando, por tal desilusion busque al otro muchacho de nuevo, y esta vez si lo conosi en persona y empezamos a salir los fines de semana a comer a pasear en moto al cine, haci an transcurrido 5 meses y hace un mes descubri q mi marido q todavia sigue emnorrachandose tiene una relacion con una cantinera, y no saben como me afecto yo se q todo lo q se hace se paga y q fue mi culpa q yo lo orille a eso, ahora el me dice q volvamos a empezar, q yo se lo hice y q el me lo hizo, q lo intentemos d nuevo x nuestras hijas, pero ya no hay comfianza, de mi part yo todavia lo quiero pero tambien quiero al otro muchacho se aportado de maravilla conmigo me propone q me separe para iniciar una relacion normal juntos y la verdad qno se q hacer? alguien q me de un consejo porfa

  81. Yo estoy apunto de serle infiel a mi esposo, antes solía criticar a las mujeres infieles hasta que me he da cuenta de que un hombre comportandoce tan inmaduramente, es decesperante un hombre que no sabe enfrentar ni siquiera una discusión es desepcionante me hace sentir sola y de verdad me esta haciendo correr hacia alguien mas, mucho mas joven que yo pero que me hace sentir viva. En fin me da tristeza escribir esto pero es mi realidad

  82. Hola a todos mi novia de 4 años me fue infiel con un exnovio hace un año y la descubrí, y realmente la amaba pero descubrí que realmente me amaba mas yo, y aunque cristianamente la perdone, no quiero y no estoy obligado a vivir con ella, y opte por terminar la relación como todo infiel descubierto promete cielo y tierra, y creo que su arrepentimiento es real. Pero mi convicción también si ella decidió buscar al exnovio y comérselo, lo mejor es que los deje solo, para que se sigan disfrutando, yo en cambio opte por quedarme un rato solo, y la verdad les digo siento paz en mi corazón, no tengo ni idea que mujer me va a mandar dios pero seguro que la que tenía no era. De esta situacion descubrí cuanto me amo y me valoro y en verdad no sabia que tan alto era ese sentimiento y cuan buenos valores tengo tarde que temprano aparecerá una mujer para mi y será una hoja en blanco y espero hacer en ella una bendición de mi dios.

  83. Mujeres hay una pregunta que nunca me fue contestada y me queda la inquietud y es porque las mujeres en su gran mayoría optan por ser infiel con exnovios, si hay compañeros de trabajo,amigos, internet y cuanta cosa pero los exnovios son un plan que ya caminaron y no les funciono, porque creer que ahora si, cuando el tipo tiene novia oficial y ella solo es un pedaZo de carne, entonces la pregunta es porque recurrir a un exnovio si conoces el desenlace. Y por muy buen que te vaya serás la mosa, de un hombre y solo recibirás migajas. Alguien me puede responder eso por favor?

  84. mi caso es que cuando me casé, estaba muy enamorada, pero mi marido resultó ser un misogino, celoso y hasta golpeador…me es duro decirlo, cuando empecé de infiel no estaba nada a gusto, escogi muy mal, llegando al extremo de que dejaba que me maltrataran tanto fisica como emocionalmente, estuve en depresión, no me justifico; pero ahora toda la carga economica la llevo yo y aun asi me siento muy mal por lo que he hecho, veo a las personas con las que me he involucrado sentimentalmente y casi les vomito en la cara, ahora conoci a un compañero del trabajo que es muy amable y me trata muy bonito…¡ojo! aclaro que no estoy enamorada de el, no me dejo llevar mucho por lo que siento, pues se en que lugar me encuentro, ahora mi esposo es muy bueno y muy dedicado a mi, pero me es dificil dejar de ser infiel, como dicen por ahi…es un circulo vicioso y ni como para justificar lo que estoy haciendo

  85. betsy, y tu mea culpa?, y tus ganas de “luchar” por tu pareja, o luchar para ti es eso que hacen la mayoria de las mujeres, esperar a que tu marido sentada tome la iniciativa y la unica iniciativa que vas a tomar es ser malvadamente infiel? Y tu supuesta “sensibilidad femenina”? No que uds la mujeres eran mejor que los hombres??

  86. el verdader amor es bidireccional, beneficia, satisface (en todos los sentidos) y engrandece a ambos, cuando se es infiel, es un acto egoista y de inmadurez donde el infiel antepone sus deseos más bajos (independiente de si la mujer mezcla más sentimientos, lo que lleva a algunos hasta de hacer un lavado de imagen de la infidelidad femenina; o si al hombre se le disculpa casi como una debilidad genetica, como tener menos coeficiente intelectual o tener una malformacion genética), está demostrado que casi al 100% de los hombres que se le perdona la infidelidad o al 60% de las mujeres que son infieles, vuelven a caer en lo mismo en algún momento de su matrimonio o convivencia..
    La persona que perdona es quien se lleva todo el peso de la humillacion, dolor y rencor por la traicion y casi todo el trabajo de la reconstrucción familiar, mientras el o la infiel arrepentido (si es que hay arrepentimiento y olvido?)se dedica a esconder la cabeza como avestruz
    Han visto la serie Army Wives? La Sra Sherwood es el prototipo perfecto de la mujer infiel, su correcto (aunque es un militar algo machista) esposo la respeta y esto se nota en toda la serie, le perdona una terrible infidelidad por la cual la despidieron del hospital, según ella son experiencias necesarias para crecer (sigh), se enamora de dos hombres diferentes mientras dice amar con su alma a su comprensivo esposo, ella toma toda la inciativa de ser infiel (invita a cenar a su amante, le apaga el celular a su esposo, le da ella el beso, etc), pero cuando llega el momento del divorcio es el marido quien se lleva el peso del perdon y quien hace todo el trabajo de recomponer la relacion, mientras todo lo que hace ella es solo sentirse mal por lo hecho, al final ella tiene un bebe de él como si los bebes borraran una infidelidad o sus muchos orgasmos, los bebes en realidad son producto del amor y no para enmendar faltas…

    AL FINAL LA MUJER Y EL HOMBRE SON INFIELES PORQUE QUIEREN INTERCAMBIAR FLUIDOS, ESO ES TODO, NO HAY NADA DE PLATONICO, CUANDO TE SEA INFIEL TRATA DE PERDONAR Y VOLVER A ACOSTARTE CON TU PAREJA, VERAS QUE SERÁ IMPOSIBLE SOBRE TODO CUANDO ESCUCHES SUS QUEJIDOS Y TE COMIENCE A DECIR COSAS INTIMAS
    MALA LECHE EL ARTICULO, AL ÚLTIMO EL UNICO QUE GANA ES EL AMANTE COMO SE DESPRENDE, LOS ESPECIALISTAS DICEN NO CONTARLO, EL DESTINO AL FINAL ES JUSTO Y TODO SE TERMINA POR SABER, O NO?

Leave a Reply