¡LUMEA de Philips, el mejor regalo para este 10 de mayo!

0
132

Este 10 de mayo una gran opción para consentir a mamá es LUMEA de Philips, la cual utiliza una innovadora tecnología basada en luz, llamada IPL (del inglés Intense Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips adaptó esta tecnología para que pueda ser utilizada cómodamente desde el hogar, de manera segura y con resultados eficaces de hasta 8 semanas sin vello, dejando una piel suave.
El modo en el que funciona LUMEA es aplicando su poderosa tecnología de luz pulsada intensa sobre la raíz del vello. Como consecuencia de esto, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente y al repetir este tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.
Además, tu mamá podrá utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área de bikini, vientre y brazos).
¡No lo olvides, este 10 de mayo consiente a mamá con una LUMEA de Philips! Te recordamos que Lumea se encuentra disponible en Liverpool, en un costo aproximado de $9,999 pesos.
Para mayor información puedes ingresar a http://www.philips.com.mx/

Leave a Reply