MOROCCANOIL PEINÓ A SARA SAMPAIO EN LOS PREMIOS CFDA

0
58

Durante la más reciente edición de los premios CFDA, Moroccanoil®, la marca que ha revolucionado el cuidado de cabello con su fórmula a base de aceite de argán, llevó su revolucionaria gama de productos a la alfombra roja, de la mano de su Director Artístico Kevin Hughes y la modelo Sara Sampaio.

La modelo portuguesa, quien ha sido imagen de algunas de las firmas más importantes en la industria de la moda, resaltó su belleza natural a través de una trenza que enmarcó sus facciones y dio un aire de sofisticación bohemia a su look.

Kevin Hughes, quien ha demostrado su talento en pasarelas como Oscar de la Renta y BCBG, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Sara Sampaio:

Sobre el cabello húmedo, Bryce utilizó un pump del Tratamiento Moroccanoil para proporcionar la base perfecta para el peinado.

Posteriormente, Kevin roció el cabello con Defensa Perfecta Moroccanoil para proteger el cabello del calor que irradian las herramientas de estilizado.

Para añadir definición al cabello y mantener el frizz bajo control, Kevin aplicó la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil de medios a puntas.

Como siguiente paso, Kevin utilizó la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Redondo de Cerámica 55 mm Moroccanoil para alisar el cabello.

Con una tenaza de aproximadamente 4 centímetros de diámetro, Kevin creó ondas suaves en el cabello, y añadió más textura con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil.

Después, Kevin creó una trenza francesa invertida que inició en la coronilla y terminó en las puntas del cabello. Para lograr un aspecto más voluminoso, Kevin separó algunas secciones de la trenza en la parte superior.

Para finalizar, Kevin aplicó el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para que el cabello se mantuviera en su lugar durante más tiempo.

Busca éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y consigue el mismo look que Sara Sampaio. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

Leave a Reply