Scribe® presenta su plan de temporada escolar 2015

0
767

Durante más de 50 años, Scribe® ha logrado que algo muy simple, el papel, se convierta en un compañero de gran valor para todos los mexicanos.
A lo largo de nuestra vida, el papel ha estado siempre presente. Desde el acta de nacimiento que nos da un nombre, en nuestros primeros garabatos en preescolar, en la carta que le escribimos a alguien que queremos e incluso cuando nos maravillamos al ver volar un avioncito con la fuerza del viento.
El papel es memoria, una memoria que genera historias que se convierten en nuestra vida.
Sin embargo, en un mundo cada vez más impersonal y que se mueve tan rápido, no es tan evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el escribir a mano; pero cuando recibimos un dibujo de nuestros hijos pintado con sus propias manos, nos damos cuenta del inmenso valor que esto representa.
Y al mirar atrás hacia nuestra historia escrita, descubrimos que el papel ayudó a que sobreviviera al tiempo.
En este sentido, es que Scribe® se ha convertido en una extensión de más de cien millones de mexicanos, todos los días en diferentes situaciones, durante 50 años.
A manera de homenaje a este gran legado, además de presentar mejoras en su portafolio actual, Scribe® presentó su plan de innovación de las líneas de producto con los diseños más vanguardistas y grandes noticias como el lanzamiento de la línea Scribe® Ecológico y Scribe® Tree Free, cuadernos fabricados con bagazo de caña y papel de piedra, reforzando así, su posición de líder, proponiendo una forma diferente de hacer las cosas dentro la categoría.
De la misma forma, Scribe® anunció su entrada a una nueva categoría con la línea de Lápices de Colores Scribe®, los cuales cuentan con un estuche gratis, resellable y personalizable, permitiendo que cada niño tenga colores increíbles y un estuche único.
Siendo conscientes del mundo actual en el que vivimos, Scribe® nos ha mostrado una manera diferente de volver a valorar la historia que es plasmada con tu propia mano y el valor que tiene el tomarse el tiempo para hacer algo significativo.
Scribe® lanza una campaña de comunicación como nunca antes lo había hecho, conectando de manera profunda con el consumidor, evidenciando que cuando quieran que algo importante, ya sean pensamientos, emociones o ideas cobren vida y permanezcan en el tiempo, el mejor vehículo para hacerlo, es el papel.
Así Scribe® pone el papel, nosotros las historias, la emoción y lo invaluable del contenido.

Leave a Reply