Slava´s Snow Show en México

0
687

Por corta temporada se estará presentando en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México uno de los shows más vistos en el mundo, una puesta en escena para toda la familia, una mirada al teatro clown a través de Slava´s Snow Show; un espectáculo que los pequeños de la familia disfrutarán de una manera muy especial ya que está puesta teatral interactiva los hará involucrarse con lo que sucede en el escenario.

Con una impresionante combinación de lo mejor de la música, juego de luces, lluvia de papel y mucho más; Slava´s Snow Show sigue regresando a nuestro país para que se viva el invierno a finales de enero con esta obra del ruso Slava Polulin. Y ayer, 29 de enero comenzaron sus presentaciones hasta el 8 de febrero, por ello si no te quieres perderte Slava´s Snow Show, ya en este momento, tienes que apartar tu lugar, porque solo estará una semana en nuestro país, solo una semana.

Bien, hay muchas cosas que me gustarían resaltar de este performance onírico en el que un payaso vestido de color amarillo, es perseguido y asediado por otros extraños personajes, también payasos pero algo distintos con sombreros extraños y atuendos raros en color verde, estos payasos estarán haciendo más entretenida esta puesta en escena.

La música es excepcional, un gran recorrido por piezas musicales que te harán vibrar y sumergirte en el mundo de Slava´s; de verdad una obra que tus pequeños van a disfrutar mucho y los hará salir de la rutina y la monotonía por un rato.

slavas-snow-show

Leave a Reply