TCS Run 2016 segunda carrera filantrópica

0
372

Los participantes se podrán inscribir a la carrera de 10K y 5k o caminata de 3k, el total de lo recaudado se donará a la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2016: Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno Municipal de Zapopan, el Consejo Municipal del Deporte Zapopan y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, llevará a cabo la segunda edición de la carrera TCS Run, carrera atlética que tiene como objetivos: posicionar a TCS México como un ciudadano responsable corporativo, generar sentido de pertenencia entre los asociados de las tres diferentes localidades de TCS México y promover Fit4Life, programa corporativo que concientiza a los socios a llevar buenos hábitos de salud para su bienestar.

La carrera se llevará a cabo en el Polideportivo Metropolitano en Zapopan, Jalisco, el sábado 12 de noviembre de 2016. En esta ocasión al igual que el año pasado, los participantes se podrán inscribir a la carrera de 10K y 5k o caminata de 3k. El total de lo recaudado se donará a la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C., quien a su vez destinará los fondos para fortalecer el Programa de Rehabilitación Cardiaca, del Servicio de Cardiología del Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”. Esta institución está dedicada a generar apoyos a pacientes de escasos recursos a través de proporcionarles medicamentos, materiales, procedimientos o estudios a partir de sus necesidades médicas. Además de gestionar recursos para la capacitación del personal que brinda atención en Hospitales Civiles.

Este programa de rehabilitación está diseñado para pacientes que han tenido algún evento cardiovascular, o bien, que tiene factores de riesgo cardiovascular mayores que tiene como fin re-integrar al paciente desde el punto de vista físico, mental y social. Es así como los pacientes obtienen una mejor calidad de vida, incorporación temprana laboral, reducción en los ingresos hospitalarios, reducción de la mortalidad y disminución de los costos cardiovasculares.

“Un año más en TCS nos sentimos afortunados de poder realizar esta actividad, en especial por la causa que la acompaña. De igual forma queremos agradecer el apoyo de los participantes que sin duda alguna nos inspiran a seguir trabajando en este tipo de iniciativas”, señaló Adriana E. Torres Nava, Country Head de TCS México.

Por su parte, Rajeev Gupta, Vicepresidente de TCS para Latinoamérica, señaló que Guadalajara es una plaza muy importante para la compañía y que esta actividad se alinea con los valores que TCS ha implementado desde su fundación. “Queremos invitarlos a sumarse a esta noble causa y ser parte de TCS Run. Estamos agradecidos con todas las personas que se han unido a esta iniciativa y esperamos que lo recaudado sirva para apoyar a médicos, psicólogos, nutriólogos, enfermeras, etc., y a todos los pacientes que gracias a este grupo de profesionales pueden obtener una mejor calidad de vida”.

El Lic. Pedro Enrique Villaseñor, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara comentó, “gracias al compromiso social de TCS México, nuestros pacientes que han tenido algún evento cardiovascular o que tiene factores de riesgo cardiovascular mayores, pueden recibir una atención integral, desde el punto de vista físico, mental y social”.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.vibasolutions.com.mx y se podrán realizar hasta el 4 de noviembre. El cupo es limitado a 1,550 corredores y la entrega de los kits será el miércoles 9 de noviembre a partir de las 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs..

Asimismo, durante la carrera se contarán con los siguientes servicios:

Abastecimiento en los kilómetros 2.5, 5, 7.5 y en la zona de recuperación de meta. En éstos recibirás hidratación y asistencia del personal voluntario.

Guardarropa, éste se encontrará a un costado de la zona de pre-arranque en donde los corredores podrán depositar sus pertenencias (que no sean de valor).

Servicio Médico, en el cual se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia con una ambulancia con personal especializado en ruta y meta.

Con esta actividad, TCS demuestra una vez más el compromiso asumido con la comunidad e invita a sus clientes, socios de negocios, prensa y público en general, a formar parte de la segunda carrera filantrópica, como parte de la iniciativa a favor de fomentar el desarrollo social a través del deporte.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 362,000 de los consultores de TI mejor capacitados del mundo en 45 países. La empresa generó una facturación consolidada de $16.5 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2016, y cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay Limitada (BSE) y la Bolsa Nacional de Valores de la India Limitada. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.

Leave a Reply