Total Running presenta su ¨Serial 2017¨ con los mejores eventos y experiencias deportivas en México

0
567

• 5 innovadoras experiencias conforman el ¨Total Running Series 2017¨ con un total de 18 eventos, 68,000 participantes y más de 150,000 espectadores en 7 ciudades del país; The Color Run, Soul Pose, Corporate Run, Splits Adidas y el serial de Ultra maratones Sky Running.

• Asistieron a esta presentación importantes patrocinadores actuales de Total Running como Adidas, Gatorade, Epura, Yoplait, Amway y Smart entre otros, así como posibles empresas participantes para el próximo año.

9 de Noviembre de 2016, CDMX

En un relajado ambiente de cocktail se dio a conocer el ¨Total Running Series 2017¨ por parte de Francisco Estrada, Director General de Total Running, empresa dedicada desde hace más de 6 años a la producción de eventos y experiencias deportivas.
Total Running opera más de 40 eventos incluyendo el ¨Total Running Series 2017¨ y atiende a más de 120,000 deportistas anualmente buscando siempre ofrecer alternativas innovadoras.

Asistieron a este convivio importantes patrocinadores actuales de Total Running como Adidas, Gatorade, Epura, Yoplait, Amway, y Smart entre otros, empresas potenciales de ser partícipes de este serial con especialidad en carreras, e importantes medios de comunicación.

¨El Serial Total Running 2017- incluye diferentes opciones únicas en nuestro país dirigidas a un público muy amplio desde el deportista principiante que busca correr, trotar o caminar 5 kilómetros bañado de color, música y baile, hasta al deportista técnico, hard core de alto rendimiento que pretenda correr más de 100 kms en alta montaña.¨ Comentó Francisco Estrada

5 innovadoras experiencias conforman el ¨Total Running Series 2017¨ con un total de 18 eventos, 68,000 participantes y más de 150,000 espectadores en 7 ciudades del país:

The Color Run / Monterrey, Guadalajara, Interlomas, CDMX
5 kilómetros llenos de diversión, música y color

Corporate Run / CDMX
Carrera de Equipos que busca promover la integración y la activación física de los empleados.
-Corre, trota o camina 5 kilómetros con tus compañeros de trabajo-

Soul Pose / Monterrey, CDMX, Santa Fe, y Guadalajara
Yoga incluyente, relajada y divertida combinada con música, luz negra y neón creando una experiencia única en su género.

Sky Running / Malinalco, Taxco, Zacatlán y Valle de Bravo
Carreras de Trail desde infantiles, medias distancias, hasta Ultra Maratón de alta montaña en Pueblos Mágicos.

Split Adidas / CDMX
Al día de hoy es el circuito de carreras urbanas más importante y mejor posicionado del país. Con una trayectoria de 5 años de vida, los splits llevan de la mano a los corredores desde principiantes hasta avanzados con trayectos de 6k, 9k, 12k, 16k y 30k combinando rutas urbanas con carreras de trail.

Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en estos 6 años, sobretodo por la confianza que se ha fortalecido cada vez más con nuestros patrocinadores y participantes. El 2017 será un gran año para Total Running y seguiremos a la vanguardia ofreciendo experiencias diferentes e inolvidables que sorprendan al público en general y den cabida a que más personas se integren a estas actividades deportivas. Finalizó Francisco Estrada

Acerca de Total Running
Empresa 100% mexicana dedicada a promover el deporte y la salud. Su propósito es la creación de eventos y experiencias extraordinarias e inolvidables que sirvan como plataforma a los deportistas para alcanzar sus sueños.
www.totalrunning.com
Facebook / Twitter: @totalrunningmex

Leave a Reply