CONSIÉNTETE MIENTRAS NUTRES TU CUERPO

0
155

Comer de forma sana no tiene que ser complicado, y menos con la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado.
La nueva alternativa de yoghurt Silk®, llegó para satisfacer tus antojos de forma saludable, evitando que te quedes con las ganas de algo dulce.

La manera en la que nos alimentamos, va cambiando con los años. El cuerpo humano va asimilando los nutrientes y los beneficios de los alimentos de forma diferente, nuestros gustos dejan de ser los mismos y nuestros hábitos se van modificando con el tiempo, debido al lugar en el que vivimos, a la disponibilidad que tenemos de ciertos productos y servicios, etc. Es por lo anterior que, dentro de la variedad de productos que existen en el mercado, encontramos cada vez más opciones y nosotros mismos vamos buscando alternativas de alimentos que nos ayuden a seguir manteniendo un balance entre la comida que nos nutre y la comida que tanto nos gusta, sin hacer sacrificios.

Un ejemplo de esto son los sustitutos de lácteos, a los cuales está recurriendo la gente ya sea para adoptar un estilo de vida determinado, por diferentes motivos de salud, por ideales o simplemente por probar algo nuevo.

Además de las bebidas vegetales de almendra, coco o arroz, ya existen sustitutos de otros productos como el yoghurt, que ayuda a saciar el hambre y aportar probióticos a la alimentación que son bacterias benéficas que viven en el intestino y mejoran la salud en general del organismo. La alternativa de yoghurt de Silk®, es un producto de origen vegetal hecho a base de almendra, el cual aporta todos los beneficios de un yoghurt regular, ya que es una gran fuente de calcio y probióticos; además de ser una opción ligera y de fácil digestión al no contener lactosa. Otros de los beneficios son que son alimentos enriquecidos con nutrimentos como la vitamina E que funge como antioxidante, que contribuye a evitar reacciones de oxidación en tu cuerpo, además de que le da variedad a tu alimentación de una forma deliciosa.

Date la oportunidad de hacer pequeños cambios que te ayuden a mejorar tus hábitos y prueba nuevos alimentos que darán variedad a tu dieta diaria.

La variedad de productos de Silk® y su alternativa de yoghurt Silk®, son la mejor opción de alternativas de alimentos de origen vegetal que puedes consumir a cualquier hora del día, para disfrutar del poder de lo natural al mismo tiempo que benefician a tu salud. Estos yoghurts ofrecen una gran variedad de sabores naturales, en presentación tanto sólida como bebible. De esta forma no tendrás que hacer sacrificios para cuidar tu salud y amarás verte y sentirte bien.

Da este paso hoy, para empezar a generar pequeños cambios e incluir alimentos naturales en tu dieta diaria. Únete a Silk® y descubre la importancia de sentirte bien por fuera y por dentro.

#DileSilkaSentirteMejor

#HolaBienestar

Deja un comentario