¡DISNEY XD ESTRENA BONDI BAND!

El sábado 2 de junio a las 21hs, Disney XD estrena Bondi Band, la serie que sigue las andanzas de un grupo de mini-héroes que aparenta ser una simple banda de rock estudiantil. Los Bondi Band tienen como misión proteger a Villa Tornasol de la gran Piedra Rosa –la fuente de energía más poderosa del universo- que se esconde debajo de su ciudad y que representa una gran amenaza.

Bajo la fachada de la banda, estos pequeños héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser, y tranquilos paseos por batallas interminables, convirtiéndose así en los Bondi Band. Sólo ellos, con sus poderosos instrumentos pueden defender la ciudad, rockeando en cualquier escenario y a todo volumen contra el mal.

Los Bondi Band se conforman por: Tony, guitarrista, cantante y líder masculino de la banda, quien tiene el poder de lanzar rayos eléctricos que con su súper poder activado se transforman en potentes rayos láser; Laila, cantante y vocalista, es muy sensitiva a los sonidos y los olores, y con su bastón puede emitir todo tipo de gases y generar campos de fuerza protectores; Azim, el DJ, es extremadamente habilidoso con la tecnología y puede crear los hologramas más realistas; David, el bajista, tiene el don de la velocidad, con sus poderosas turbinas nadie puede detenerlo; Nina, tecladista y corista, puede disparar todo tipo de fluidos y transformar el agua en diferentes estados; y Boris, el baterista, es dueño de una gran destreza física combinada con el poder de sus platillos y su fuerza. Todos juntos deben luchar contra la malvada e inescrupulosa Miss C. Lebrity, cuyo principal objetivo es obtener la Piedra Rosa para tomar el control de Villa Tornasol, ¡y apoderarse del mundo entero!

Además, a partir de la semana del 4 de junio, estará disponible en Disneylatino.com/DisneyXD el sitio de Bondi Band, donde los fanáticos podrán encontrar toda la información acerca de la serie y descargar contenido exclusivo.

Sinopsis

¿Qué harías si descubrieras que debajo de tu ciudad se esconde una gran Piedra Rosa que constituye la fuente de energía más poderosa del universo? ¿Qué harías si supieras que esa energía está al alcance de tu mano? ¿Estarías dispuesto a dejarlo todo para convertirte en un súper héroe?

Tony, Laila, Nina, Azim, Boris y David han sido elegidos para descubrir el secreto rosa y sus vidas cambiarán para siempre…

Bajo la fachada de una simple banda de rock estudiantil, estos mini héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser y tranquilos paseos por batallas interminables… convirtiéndose así en los Bondi Band!

Pero la más oscura maldad también viste de rosa y la inescrupulosa Miss C. Lebrity estará dispuesta a todo para llegar hasta el centro de la tierra y teñir a Villa Tornasol de su color favorito.

Solo los Bondi Band, con sus poderosos instrumentos, podrán defendernos, rockeando a todo volumen, contra el mal, en cualquier escenario.

Descripción de personajes

TONY:
Guitarrista, cantante y líder masculino de la banda.
Características: Proviene de una familia italiana, es presuntuoso, popular, carismático y seductor.
Preferencia musical: Rock & roll.
Poder oculto: La electricidad. Puede lanzar rayos eléctricos.
Súper poder relacionado: Súper rayo laser ultrasónico.

LAILA:
Cantante y líder femenina de la banda.
Características: Tiene discapacidad visual, es analítica, irónica, ácida y muy inteligente.
Preferencia musical: Blues.
Poder oculto: El gas. Puede lanzar gas somnífero, perfume, humo y unas partículas que la permiten ser invisible.
Súper poder relacionado: Un escudo súper protector.

AZIM:
Dj, líder interno de la banda.
Características: Proviene de una familia árabe, es inteligente, fanático de la tecnología, estratega y luchador. Tímido con las personas, pero bastante desinhibido mientras trabaja con su computadora.
Preferencia musical: Hip hop.
Poder oculto: La tecnología. Puede exponer pantallas, hackear sistemas, medir el calor y las distancias.
Súper poder relacionado: Usa los hologramas para comunicarse con Peter Solfa (como último recurso).

DAVID:
Bajista, y segundo en la lista de la banda.
Características: Proviene de una familia judía, es adorable, pero inseguro. Prejuiciado. Se asusta fácilmente, es enamoradizo, y un anti-héroe cool.
Preferencia musical: Ska.
Poder oculto: La velocidad. Las turbinas en sus brazos le permiten volar. Tiene artefactos especiales para evitar colisiones (airbag y paracaídas).
Súper poder relacionado: Con sus turbinas puede controlar la voluntad del viento (tornados, súper olas).

NINA:
Pianista y corista de la banda.
Principales atributos: Una niña con una belleza singular. Amigable, infantil y chismosa. Quiere ser una estrella pop.
Poder oculto: Los fluidos. Puede disparar diferentes tipos de fluidos pegajosos y espumosos, o saliva.
Súper poder relacionado: Transforma el agua en diferentes estados: solido, liquido, gaseoso.

BORIS:
Baterista y asistente de la banda.
Principales atributos: Tiene sobrepeso. Es hiperactivo, despreocupado y malhumorado. Practica constantemente sus rutinas acrobáticas.
Preferencia musical: Heavy metal.
Poder oculto: Las destrezas físicas, combinadas con sus súper platillos. Los lanza, y utiliza sogas y redes para colgarse de ellos.
Súper poder relacionado: La fuerza física.

PETER SOLFA:
Mentor de Bondi Band.
Principales características: Antiguo científico. Luthier. Un músico idealista y fundador de una escuela con su nombre. Personaje emblemático de Villa Tornasol. Se encuentra atrapado en una burbuja que flota en el espacio, tras la venganza de Miss C. Lebrity.

MISS C. LEBRITY:
La malvada dama.
Magnate de los medios, involucrada en el mayor negocio de la ciudad.
Principales características: Exigente, egoísta, autoritaria y narcisista. En su laboratorio, puede generar todo tipo de experimentos malvados y máquinas para conseguir la gran Piedra Rosa. Cree que puede usar su infinito poder para tomar el control de Villa Tornasol y del mundo.

MIKE CHONG:
El fortachón sirviente de Miss C. Lebrity.
Principales características: Sumiso, dócil, servicial, no muy inteligente. Puede cambiar de apariencia de acuerdo a las necesidades y armas de su jefa.

ROXY:
La única hija de Miss C. Lebrity.
Principales características: Caprichosa, fanática de la moda y de la belleza superficial. Insegura cuando está con su madre, pero autoritaria líder de las chicas rosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

UN PEDAZO DE MÉXICO HECHO JOYA Tradición, innovación y tecnología 3D

De un poderío que fascina; la belleza de nuestros volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, enriquecen el alma y el corazón de quien los admira. Ubicados en...

REGRESA EL FESTIVAL HELL AND HEAVEN PARA EL MES DE MARZO DEL 2020

*El festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía *La...

¿Por qué se celebra el día mundial de la leche?

• La leche y sus derivados aportan elementos esenciales para conservar y mejorar la salud. Su consumo ayuda a fortalecer el crecimiento de los...

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE “YOU CAN’T STOP THE GIRL” LA NUEVA CANCIÓN INTERPRETADA POR BEBE REXHA PARA MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, LA NUEVA PELÍCULA...

La compositora y cantante nominada a los premios Grammy® Bebe Rexha lanzó su nuevo sencillo “You Can’t Stop The Girl” (Warner Records) que...

Ante la desigualdad y la pobreza, urgen nuevas respuestas

• Intelectuales, académicos, empresarios, sindicalistas y activistas de organizaciones civiles exigen cambios para lograr resultados frente a la...