ModaVida y Estilo

Oro de Monte Albán presenta su colección para San Valentin

Los corazones son el símbolo por excelencia del amor. Atesoran sentimientos y emociones… Por medio de sus distintas joyas, la marca Oro de Monte Albán nos lleva al corazón de Oaxaca para plasmar luz, amor y respeto por su cultura e historia.

El virtuosismo de las manos expertas de los orfebres de Oro de Monte Albán retrata la luz del corazón de los oaxaqueños. A través de la creación de joyas arte como: aretes, anillos, collares, dijes y pulseras narran diversas historias de fuerza y pasión por la vida.

Este día del amor y la amistad, la firma de joyería Oro de Monte Albán, nacida en Oaxaca ofrece diferentes opciones en forma de corazón para celebrar.

  • El corazón de la naturaleza

Oro de Monte Albán reinterpreta el corazón de la naturaleza para transmitir un mensaje de respeto a la Madre Tierra y revelar un diseño fascinante elaborado a mano en plata u oro que hace alusión a delicadas hojas de una planta en forma de corazón.

  • Un corazón místico

El vínculo de amor que une a sus orfebres con la historia de Oaxaca es indudable. El brillo del zafiro blanco, el oro de 14 quilates o la  plata .925 es el protagonista de la colección Colonial de Oro de Monte Albán el cual rinde un homenaje al amor.

  • Un corazón para agradecer

Oro de Monte Albán le regala al mundo arte, sensibilidad y destreza. La inspiración de los aretes y dije (con zafiros blancos montados a mano) responde a un emblema que cobra protagonismo: la belleza etérea de un moño clásico; lleno de luz y elegancia…Y que son ideales para expresar amor y gratitud…

SOBRE ORO DE MONTE ALBAN

Fundada en la Ciudad de Oaxaca, y con un ADN único, cada joya, es realizada a mano por maestros orfebres a través de técnicas ancestrales. Para crear en oro y plata las piezas de joyería más icónicas encontradas en la Tumba número 7 en Monte Albán, Oaxaca, el taller de joyería de la firma cuenta con el permiso de reproducción del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH).

Oro de Monte Albán opera puntos de venta en Oaxaca, en la zona arqueológica de Monte Albán, y el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops DownTown).

www.orodemontealban.com.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar