5 restaurantes en Puebla que debes visitar si te gusta el Chile en Nogada

De agosto a septiembre, llega una de las temporadas gastronómicas mexicanas más esperadas del año, la temporada en la que se sirve y podemos disfrutar de uno de los platillos insignia de México, el delicioso Chile en Nogada, un gran platillo nacional que celebra nuestra identidad.

Pero, además de ser un platillo con mucho significado, está es una delicia originaria de Puebla, por lo que, si queremos probar un verdadero y autentico Chile en Nogada, bueno, hay que trasladarnos a esta bella ciudad de México; aunque bueno, hay que saber que se puede encontrar excelentes versiones de este platillo en otras localidades del país, sin embargo, no hay nada como disfrutar de este platillo en la cuna que lo vio nacer, Puebla de los Ángeles.

Por esta razón hoy te traigo los 5 restaurantes en Puebla que debes visitar si te gusta el Chile en Nogada

El Mural de los Poblanos, este restaurante ofrece uno de los Chiles en Nogada más tradicionales de México, y puedes pedirlo con enmoladas o molletes.

Foto vía Facebook de @elMuraldelosPoblanos

La Textilería, este es un restaurante de época con una ambientación en el periodo industrial de los textiles poblanos, pero, además de estar decorado con telares antiguos, aquí se sirve la receta tradicional del Chile en Nogada.

Foto vía Facebook de @latextileriamx

Mesones Sacristía de la Compañía, este restaurante está ubicado dentro de un lujoso hotel en Puebla, y está especializado en servir una versión vegetariana de este famoso platillo.

Foto vía Facebook @mesonessacristia

Restauro  el Chile en Nogada que se sirve en este restaurante, es una reinterpretación moderno que nos presenta en la forma tradicional, este platillo, pero, sabores nuevos.

Foto vía Facebook @RestauroDeLosSapos

Augurio es un restaurante tradicional que sirve en sus mesas su receta familiar, además puedes acompañar el chile con otros platillos.

Foto vía Facebook @AugurioRestaurante
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SOLUNION REPORTA CRECIMIENTO DE 25% EN COLOCACIÓN DE SEGUROS DE CRÉDITO EN MÉXICO

- Retraso en cuentas por cobrar podría afectar hasta al 65% de las empresas mexicanas en 2019 - Según las previsiones de SOLUNION México, la...

Nominaciones al Oscar 2020

La película 1917,  del director Sam Mendes, logró diez nominaciones rumbo a la 92ª  entrega de los Premios de la Academia®, en categorías que incluyen: Mejor Película,...

En 2020, viajeros mexicanos optarán por turismo sustentable

58% de los viajeros mexicanos dijeron que están dispuestos a aceptar un poco de incomodidad si supieran que con su...

DARKIEL ALCANZA LA CUMBRE EN MÉXICO CON SU SENCILLO “VESTIDA PRECIOSA”

Darkiel, la nueva sangre boricua de la música urbana en el mundo ha conquistado México gracias al lanzamiento en radio de su...

Foro Shakespeare celebra 37 años contigo

·      Para iniciar el festejo, Itari Marta y Bruno Bichir responderán las preguntas del público en un Facebook Live. ·      La...