Actividades para niños en México

0
85

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México está al pendiente de las necesidades de todos los miembros de la familia. Busolinea otorga a todos los niños menores de 12 años boletos con 50% de descuento, para que viajar en familia sea más económico y recomienda visitar con los más chicos de la familia estas atracciones de la capital del país. 

Estas son algunas recomendaciones de Busolinea para viajar con niños en México: 

Salón de la Fama del Futbol en Pachuca

Vive la historia y admira los logros de las leyendas del futbol. Además, revive los grandes momentos del futbol nacional e internacional y emociónate con la galería especial de fotografías memorables. Mundo Fútbol en el Parque Davin Ben-Gurión es una increíble actividad para los más pequeños de la casa y para los fans de corazón.

Museo del Juguete Antiguo Mexicano en CDMX

Que mejor manera de convivir con tus hijos o sobrinos recordando tu propia infancia, incluso la de los abuelos, este lugar alberga los juguetes más representativos de la cultura mexicana. Disfruta de más de 40 mil piezas en su colección, la nostalgia de los tiempos con sus salas dedicadas, por ejemplo, el salón de la Lucha Libre Mexicana. El museo ofrece también actividades especiales como talleres de hula hula, baile y dibujo, pregunta por sus exposiciones temporales y pasen un agradable día compartiendo juegos.

Acuario Michin en Guadalajara

Uno de los acuarios más importantes de México en un espacio interactivo donde podrás ver tiburones, rayas, ajolotes, nutrias, camaleones entre otros animales, alrededor de 300 especies y más de 20 mil ejemplares. El Acuario Michin cuenta con cinco pabellones, cada uno habla sobre alguna región en México donde te enseñarán su relación ambiental, histórica y cultural todas hablando sobre el agua y los animales.

Los pabellones son Wixárika, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca, además podrás crear, aprender y divertirte con alguno de sus talleres de ciencia y juego, cultura creativa o medio ambiente.

Parque Plaza Sésamo en Monterrey

El primer parque temático en México en donde podrás disfrutar de atracciones acuáticas, mecánicas y shows coloridos donde la imaginación no tendrá límites. Chicos y grandes podrán disfrutar de hectáreas y horas de diversión con los personajes de Plaza Sésamo. Entre sus atracciones visita la Villa Sésamo lugar donde personajes como Abelardo, Elmo, Beto, Enrique, Lucas, Lola, Conde Contar, Aurora, Pancho, Zoé, Abby Cadabby y Archibaldo harán su aparición.

Ahorra tiempo y dinero, aprovecha los descuentos que ofrece Busolinea para viajar con los más pequeños este verano y visita alguno de los destinos que ofrece la plataforma.

Deja un comentario