Adopción de mascotas, hembra Doberman de 4 años

3
1015

Perra Doberman “Nía” de aproximadamente 4 años, ideal para niños y convivir con otros perros, carácter dócil y amable, inteligente y comprende ordenes como “Si” y un “No”, camina junto sin correa y responde a su nombre.

Esterilizada, vacunada, limpia, y revisada por un médico veterinario Nía esta lista para ir a tu casa.

¡Dale un hogar a esta perrita!

Contacten por favor a:
Claudia al 044 55 11 24 00 45 y al 52 80 74 09

3 COMMENTS

  1. Hola
    Me encanta esta raza, y estoy meditando en adoptar una hembrita, prefiero k sea adulta desde1 a 5 años aprox. siendo su edad ideal los 3 años.

    No me importa si está castrada, pues la kerría para compañía. Me gusta muxo el deporte tipo bicicleta, patines… pero es verdad k los meses de frío frío no suelo hacerlo.

    Mi duda y problema es k vivo en un piso de 90m es mío, pero yo kerría k viviese con nosotros. Tengo otro perro de 4kl y dos niñas de 6 y 7 años k respetan y aman a los animales.

    ¿¿Sería apta una doberman hembra para nuestro estilo de vida??

    He intentado practicar esos deportes con mi perro pero se cansa pronto, es un baguete y sólo tiene 2 años y medio.

    gracias de antemano

    Salu2

  2. Buenas tardes! Yo tengo también una doberman adulta es demasiado tranquila y cariñosa con mis hijos y mi perrita bishon fraise. El jardin de mi casa es amplio, y trato de sacarlas a nadar con mi bisicleta a los jardines. SI AUN TIENES A LA PERRITA, ME GUSTARIA ADOPTARLA. Le tengo mucho cariño a esta raza. ya que he tenido muchos animalitos que rescato o me regalan. Y ahorita solo tengo estas dos que ya llevan conmigo muchos años.

Deja un comentario