Afeitado y aseo para hombres en la Nueva Normalidad

Mientras comienza la Nueva Normalidad, autoridades de salud de nuestro país están estableciendo medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y busca las formas de establecer nuevos métodos de convivencia. Dreadnought, marca líder en el afeitado y el aseo del hombre, te propone nuevas herramientas que añadirán contraste y relevancia a tu cara, ahora que  deberás deshacerte de tu barba y bigote.

Todos sabemos que debemos volver a la oficina eventualmente y que, poco a poco, más y más personas se van a comenzar a reunir en los lugares que hoy están cerrados, así que la Secretaría del Trabajo presentó una serie de lineamientos cuyo objetivo es prevenir los contagios de coronavirus en los espacios de laborales.

Dentro de los lineamientos para quienes trabajen en oficinas, las personas deben evitar el uso de joyería, corbatas, barba y bigote debido a que son considerados reservas de virus y microorganismos. Ahora que te rasures, Dreadnought te ayudará a crear diferentes estilos que además de cuidar tu piel, sacarán partido a tu rostro llevándote de una bestia salvaje a un “hombre real” en cuestión de minutos.

Dreadnought comenzó como una gama de afeitado de calidad de barbería dirigida a hombres con rastrojo resistente, pero hoy en día, es mucho más. Además de ayudar a la afeitadora a superar sus problemas matutinos, también cuenta con una variedad de productos como aceites para barba y ceras para bigotes, jabones, champuses para el cabello, acondicionadores y humectantes. También tiene una variedad de accesorios  de aseo de primer nivel pensados especialmente para hombres como brochas y navajas para afeitar.

Uno de los productos que más hidratará tu piel son la Crema para Afeitar Dreadnought 100 ml, el Aceite para Preafeitado Dreadnought de 125 ml, el Bálsamo para después de Afeitar de 100 ml y la Brocha para Afeitar tipo Avenger Dreadnought.

Los productos de  Dreadnought no contienen parabenos. Tienen ingredientes para reducir la apariencia del crecimiento del vello y combatir el rastrojo resistente; como el Decelerine,  que da un efecto de recuperación en la piel antes, durante y después del afeitado. Estos artículos han sido avalados por los principales laboratorios de cosméticos masculinos del Reino Unido y de expertos reconocidos en el campo de la cosmética masculina.

Así que ya lo sabes, es posible que puedas volver a la oficina pronto, pero vas a tener que despedirte de la gloriosa barba y el bigote perfecto que te dejaste crecer durante la cuarentena, la buena noticia es que tendrás como aliado a Dreadnought para tener un gran rasurada de acuerdo a la Nueva Normalidad sin irritar tu piel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...