AFTER: Aquí empieza todo

0
420

Estreno 11 de abril en México
• After originalmente es una obra de ficción de culto en la página web Wattpad. La Trilogía original recaudó más de un billón de lecturas en la plataforma.
• La edición impresa de After fue publicada en 2014 por Simon & Schuster y desde entonces se ha publicado en más de 30 idiomas, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha sido número 1 en ventas en países como Italia, Alemania, Francia y España. Es la primera novela de Anna Todd que fue publicada.
• La historia comenzó como fanfiction online, publicándose diariamente un capítulo, mientras los fans opinaban sobre lo que la autora Anna Todd iba creando.
• El personaje de Hardin está basado físicamente en uno de los miembros de One Direction, Harry Styles. Su actitud y personalidad es completamente ficticia.
• El actor Daniel Sharman rechazó el papel de Hardin cuando los productores se lo ofrecieron.
• Julia Goldani Telles fue originalmente seleccionada para interpretar a Tessa Young. Sin embargo, debido a conflictos de agenda, tuvo que abandonar el proyecto poco antes de comenzar a filmar.
• La serie After incluye ahora cinco novelas publicadas: After, After We Collided, After We Fell, After Ever Happy y Before, así como dos libros sobre un personaje de After en la serie The Landon Series, llamados Nothing More y Nothing Less.
• La protagonista de la cinta, Josephine Langford, hizo el casting originalmente para el papel de Molly. Langford recuerda que “me pidieron hacer una prueba para Molly y lo hice vía Skype. Una semana más tarde, cuando esperaba escuchar sobre Molly, recibí una llamada a las 5:00 am de parte de mi agente: ‘Los productores quieren reunirse contigo para el papel principal’. Así que, con dieciséis horas de aviso, me subí a un avión y leí el guion durante el trayecto a Los Ángeles y lo obtuve”.
• La hermana mayor de Josephine, Katherine, figura en el elenco de la serie de Netflix 13 Reasons Why.
• La fotografía principal de After se realizó en Atlanta, Georgia.

SINOPSIS

After cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Deja un comentario