Agua fresca de AZAHAR LA NATURALEZA NUNCA MIENTE

0
599

Todos tenemos una belleza original, imposible de copiar.

La naturaleza cree en la belleza más pura, la que brota del interior e infunde un salvaje atractivo lleno de estimulante energía.

Adolfo Domínguez, buscador incansable de la naturalidad, nos presenta una nueva fragancia que formará parte de su colección de Aguas Frescas.

A través del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, nace una fragancia genuina y libre.

Agua Fresca de Azahar despierta la frescura y autenticidad de este ingrediente, protagonista legendario de la cultura mediterránea.

SACUDIENDO EMOCIONES

Es el momento de que las emociones más alegres y vitales salgan a la luz. Necesitamos encontrarnos con nuestro lado más positivo y conectar con nuestra esencia.

El azahar forma parte de nuestra historia, un ingrediente noble con unos valores de pureza y autenticidad que hará que nos reencontremos con nuestro yo más verdadero.

Agua Fresca de Azahar nos sitúa cara a cara con la naturaleza más pura.

Es la sublimación de la belleza más genuina.

NATURALEZA EN ESENCIA

Agua Fresca de Azahar nos despierta y nos llena de energía. Personalidades libres, espontáneas, desinhibidas, frescas. Es el mundo de emociones que Adolfo Domínguez ha creado con su personal interpretación de la flor del azahar.

Una unión de ingredientes nobles que son clave para hacer aflorar la belleza más irrebatible de todas.

Nota de salida: naranja sanguina y grosella negra

Nota media: flor de azahar, neroli y pimienta rosa

Nota final: cedro, pachulí y musk

VERDE ENERGÍA

Agua Fresca de Azahar se suma a la colección de Aguas Frescas de

Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Rosas Blancas.

La imagen de la nueva fragancia vivirá en un color verde pastel, femenino y delicado, pero a la vez lleno de energía y vitalidad.

El cristal tintado en verde del frasco le aporta una personalidad única, con carácter y fuerza.

El plegable en verde pastel transmite desde la primera mirada un encuentro con la naturalidad, con el frescor, con todo el mundo de emociones auténticas que nos descubre Agua Fresca de Azahar.

EUGENIA SILVA CONTINÚA SU VIAJE CON NOSOTROS

Si con Agua Fresca de Rosas y Eugenia Silva navegamos en un mar apacible y tranquilo, la nueva fragancia llega para sacudir emociones con un torbellino de flores de azahar.

Eugenia Silva, una mujer que representa a la perfección todos los matices de las fragancias frescas de Adolfo Domínguez: seductora y femenina, pero a la vez con una vitalidad y energía que contagia allí donde está.

Deja un comentario