Air Canada agrega seis nuevas rutas hacia Australia, Sudamérica, el Caribe y EE.UU.

0
561

• Vancouver a Melbourne y Orlando
• Montreal a Lima y Phoenix
• Toronto a Belice y San Vicente

MONTREAL, 03 de mayo, 2017 /CNW Telbec. Air Canada anuncia que, como parte de su expansión continua, integrará seis nuevas rutas para la temporada de invierno a su red internacional: Vancouver-Melbourne, Vancouver-Orlando, Toronto-Belice*, Toronto-San Vicente*, Montreal-Lima* y Montreal-Phoenix. Los vuelos ya están disponibles para su compra en aircanada.com y a través de agentes de viajes.

“Air Canada continúa su expansión estratégica global con una amplia gama de nuevas y emocionantes rutas sin escalas para este invierno, hacia Australia, América del Sur, el Caribe y Estados Unidos”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

“Vancouver-Melbourne es nuestra tercera ruta a Australia, además de los servicios durante todo el año a Sydney y Brisbane. Nuestro servicio de temporada hacia Melbourne ofrecerá opciones adicionales para los viajeros de negocios entre América del Norte y Australia, así como para los australianos que buscan una experiencia de vacaciones en el invierno canadiense”.

“Montreal-Lima es la primera ruta sudamericana desde nuestro centro de Montreal, y ofrecerá a los viajeros de Quebec y el Atlántico canadiense un cómodo acceso a Perú, complementando nuestros vuelos de Toronto a lo largo de todo el año. A su vez las rutas Montreal-Phoenix y Vancouver-Orlando ofrecen nuevas opciones para los viajeros que buscan escapar de los inviernos canadienses, esperando también dar la bienvenida a los residentes de la Florida a través de un cómodo acceso hacia algunos de los mejores centros de esquíe de Norteamérica”, concluyó el Sr. Smith.

AIR CANADA
Ruta Fechas de servicio Aeronave Frecuencia
Vancouver-Melbourne 01 de diciembre, 2017 – 04 de febrero, 2018 Boeing 787-9 4 frecuencias semanales
Vancouver-Orlando 20 de diciembre, 2017 – 08 de abril, 2018 Boein 767-300ER (Rouge) 2 frecuencias semanales
Toronto – Belice* 15 de diciembre, 2017 – 13 de abril, 2018 Airbus 319 (Rouge) 1 frecuencia semanal
Toronto-San Vicente* 14 de diciembre, 2017 –  12 de abril, 2018 Airbus 319 (Rouge) 1 frecuencia semanal
Montreal-Lima* 16 de diciembre, 2017 – 27 de mayo, 2018 Boeing 767-300ER (Rouge) 2 frecuencias semanales
Montreal-Phoenix 22 de febrero, 2018 – 28 de mayo, 2018 Airbus 319 (Rouge) 3 frecuencias semanales

 

 

* Rutas sujetas a aprobación del gobierno

Estas nuevas rutas están programadas para optimizar la conectividad en los centros Toronto, Montreal y Vancouver de Air Canada, desde y hacia todo el mundo. Todos los vuelos prevén la acumulación de puntos en Aeroplan, y para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al Maple Leaf Lounge, el embarque prioritario y otros beneficios.

En lo que va de 2017, Air Canada ha lanzado nuevos servicios internacionales entre Montreal-Shanghai, Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt, Vancouver-Londres Gatwick, Toronto-Mumbai, Toronto-Berlín, Toronto-Reykjavik, Montreal-Reykjavik, Montreal-Tel Aviv, Montreal-Argel y Montreal-Marsella, los cuales serán inaugurados en próximas semanas.

Deja un comentario