Air Canada te lleva a uno de los mejores festivales de invierno

0
136

• El Festival Montréal en Lumière es considerado uno de los mayores festivales de arte y cultura de invierno del mundo
• Air Canada te lleva a Montreal durante todo el año, además de contar con más de 20 rutas entre México y Canadá

Visita Montreal y prepárate para disfrutar del Festival Montréal en Lumière, que en su edición número 20 promete traer calor, luz, fiestas y magia a la ciudad, con un programa lleno de actividades digno de uno de los más populares destinos invernales de Canadá.

Del 21 de febrero y hasta el 3 de marzo, se podrán disfrutar de grandes espectáculos interactivos de luces, shows, gastronomía gourmet y entretenimiento al aire libre, donde destaca el evento principal: The Nuit Blanche, que ofrece a los visitantes más de 200 actividades gratuitas de entretenimiento con exhibiciones de danza, música, circo y canto.

Desde su primera edición, en el año 2000, Montréal en Lumière se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes una gran gama de actividades gratuitas. Un extraordinario circuito de programación de obras interactivas y luminosas, una rueda de la fortuna de arce quebequense y un salvaje descenso de 110 metros por un tobogán, son algunos de los atractivos para esta edición.

Además de estás atracciones, el festival proporcionará experiencias culinarias para todos los amantes de la buena comida. 45 de los cocineros más innovadores de Montreal y más de 40 chefs de todo el mundo, trabajarán en conjunto para crear platillos gourmet representativos de diferentes partes de la orbe. La experiencia gastronómica se complementará con conferencias, degustaciones y talleres; todo esto de la mano de expertos conocedores del ramo.

La ciudad de Montreal, conocida por ser un icono cultural y artístico de Canadá, es el escenario perfecto para Montréal en Lumière, también conocido como “El Festival de Luces”. Posee numerosos museos, teatros y complejos artísticos donde se celebran más de 40 festivales a lo largo del año.

Organiza tu viaje a este icónico festival de invierno y vuela a Montreal por Air Canada, nombrada por séptima ocasión en nueve años como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por los premios Skytrax, que te ofrece un servicio de primer nivel en todas sus rutas a Canadá y el resto del mundo, así como recompensas en el programa de lealtad Aeroplan.

Deja un comentario