Aires de Campo vuelve a lanzar su línea de café 100% orgánico

0
416

• Aires de Campo vuelve a lanzar su línea de café 100% orgánico cultivado en Oaxaca, disponible en dos presentaciones: Tipo Americano y Tipo Espresso, las cuales ya se encuentran a la venta.
Aires de Campo es la primera compañía de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, que se ha caracterizado por brindarle un trato justo a los productores con los que trabaja y por mantener una política de concientización sobre el impacto personal, social y ambiental del consumo de alimentos naturales.

El café es una de las bebidas favoritas de miles de personas alrededor del mundo y, en México, existe una gran tradición cafetalera en distintas regiones del país, así como una importante comunidad de amantes del café; sin embargo, las opciones orgánicas son difíciles de encontrar no sólo en cafeterías, sino también en tiendas de autoservicio y de especialidad. Por esta razón, Aires de Campo vuelve a lanzar su línea de café 100% orgánico.

Disponible en dos presentaciones: Tipo Americano y Tipo Espresso, el café 100% orgánico Aires de Campo tiene su origen en Oaxaca, donde es cultivado de forma orgánica, bajo métodos agrícolas sustentables y en colaboración con cafetaleros independientes de la región, apoyando a sus comunidades a través de un trato socialmente justo y económicamente equitativo.

El grano del café 100% orgánico Aires de Campo es de la variedad arábica, una de las más populares y conocidas alrededor del mundo, por lo que es fuente importante de antioxidantes (polifenoles) que son verdaderamente beneficiosos para la salud. Ambos tipos de café, Americano y Espresso, se encuentran disponibles en presentaciones de 200g y ya están a la venta en las principales tiendas de autoservicio y tiendas de especialidad alrededor del país, y por teléfono para entrega a domicilio en la CDMX, área metropolitana y Querétaro.

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

Leave a Reply