Al Galope presenta los dos minutos más importantes del deporte: el Kentucky Derby

0
770

(Mayo 29, 2015) Este mes llega a CNN en Español una nueva edición de Al Galope, donde la presentadora Elizabeth Pérez viaja a Churchill Downs en Louisville, Kentucky el próximo sábado 30 de mayo a las 7:30 p.m. (México) para conocer el Kentucky Derby.
En esta edición Al Galope visitará el backside del hipódromo, cuyo acceso está generalmente cerrado al público, para mostrar imágenes exclusivas de dónde viven los caballos durante esta temporada. El área posee 1400 establos, lugar donde también está situado el Backside Learning Center, un centro que ofrece diversos programas de educación yapoyo sus trabajadores quienes en su mayoría son latinoamericanos.
Pérez conversará con los ganadores de la carrera de este año y con entrenadores que tienen como meta obtener su primer Derby la próxima temporada. Dará a conocer por qué los entrenadores, jinetes, dueños y más de mil cuidadores y peones del hipódromo desean ganar la carrera más importante en el mundo hípico; y también por qué el Kentucky Derby es el evento al que todos quieren asistir.
Al Galope se trasmitirá el sábado 30 de mayo a las 7:30 p.m. (México) solo por CNN en Español. Retransmisiones: domingo 31 de mayo a las 4:00 a.m., 9:30 a.m., 1:00 p.m. y 10:00 p.m., jueves 4 de junio a las 12:00 a.m., viernes 5 de junio a la 12:00 p.m. y el sábado 6 a las 7:00 a.m. (horarios México).

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo conStardome Radio Networks.

Deja un comentario