ALEJANDRA GUZMAN Y CARLOS RIVERA COMIENZAN LA FIESTA EN LA FERIA DE LEÓN 2015

 

  • Arranca la Feria de León 2015 y con esta gran festividad el 439 aniversario de la ciudad con el desfile “Identidad Leonesa”.
  • Turistas y leoneses podrán disfrutar, de manera gratuita grandes espectáculos y actividades que se tienen preparadas para esta edición.

 

A partir de este miércoles 14 de enero al 8 de febrero la ciudad de León ofrecerá música, color, gastronomía y tradición con su ya legendaria Feria de León 2015 que en esta edición lleva por lema “Juntos hacemos la fiesta”.

 

La cartelera musical contiene una lluvia de estrellas y comienza con el show del intérprete y ganador de la tercera edición del reality show La Academia, Carlos Rivera, quien será el encargado de inaugurar el Palenque de este año. Hoy en punto de las 11 de la noche los amantes de la música romántica podrán corear “Fascinación” y “Por ti” temas que se desprenden de su producción discográfica “El hubiera no existe” que harán de esta presentación un show por demás emotivo.

 

Por su parte Alejandra Guzmán estará presente el día 15 de enero y llenará de rock este gran escenario. Durante poco más de 2 horas planeadas para su show los asistentes disfrutarán de temas románticos y rockeros que han sido éxitos en la carrera de “La Guzmán”.

 

Siguiendo en el plan musical en el “Foro Victoria” ubicada en la explanada sur, se contará con presentaciones artísticas de gran nivel como la Banda Cuisillos, quienes inauguran el remodelado Teatro del Pueblo, mientras que para el fin de semana se tiene contemplada la participación de la Sonora Santanera y Aarón y su grupo ilusión. Los conciertos en Foro Victoria no tienen costo, solo la Zona Cero a un precio muy accesible.

 

Para todos aquellos visitantes que disfrutan de la buena cocina y el sazón leonés la Feria de León cuenta con un pabellón gastronómico en donde se encuentra una amplia variedad de platillos regionales, restaurantes y puestos que ofrecen desde las tradicionales guacamayas y el pan de feria hasta las gorditas michoacanas, cabrito al pastor o las tortas alemanas.

 

La Ciudad de León se ha consolidado como sede de grandes eventos y año con año atrae al turismo nacional e internacional debido a la gran oferta de actividades para todo el público.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...