AMAYA GARCÍA, LA MEXICANA QUE OBTUVO EL PRESTIGIOSO CHAIRMAN’S AWARD DE AMERICAN AIRLINES

0
366

American Airlines llevó a cabo la ceremonia de gala del Chairman’s Awards anual en Texas. Este premio es el más alto honor que otorga la empresa trimestralmente y es también una muestra de agradecimiento hacia aquellos empleados que han sido nominados por sus compañeros o supervisores por logros extraordinarios que generan una diferencia en el trabajo o en la vida. De los ganadores trimestrales, un panel de líderes de la compañía selecciona a los top 100, quienes reciben el premio anual del Chairman’s Award. Este grupo selecto representa lo mejor de la compañía.

Este año, Amaya García, quien se desempeña como Coordinadora Internacional de Capacitación y está basada en la Ciudad de México, estuvo entre los ganadores internacionales de este prestigioso galardón anual. El Chairman’s Award es sinónimo de excelencia y reconoce y recompensa a aquellos individuos que se han distinguido por sus acciones y que sirven de ejemplo e inspiración.

Amaya fue premiada no solo por sus impresionantes resultados dentro de la compañía, sino por su capacidad de liderar e integrar a su equipo de trabajo. Como Coordinadora de Capacitación, es responsable de garantizar que las oficinas de todo el mundo cuenten con un instructor para cada programa.

Durante la fusión de la compañía, este punto fue clave pues los miembros del equipo de Reservaciones en Liverpool tuvieron que recibir capacitación sobre nuevos sistemas y productos. Gracias a la participación de Amaya, los instructores de American Airlines pudieron viajar para trabajar en conjunto con los instructores de US Airways para optimizar la capacitación de todos. El año pasado, cuando American tuvo cambios de proveedores para la atención de llamadas de soporte, Amaya fue una pieza clave en la coordinación de la capacitación en Monterrey, Perú y República Dominicana. Este fue un proyecto de suma importancia que tuvo éxito gracias a la participación de Amaya y su equipo.

Además de estos significativos logros, Amaya ha creado un entorno seguro, en donde los miembros del equipo se sienten cómodos expresando sus ideas y aportando comentarios constructivos. Su característica más valiosa es su personalidad atenta con compañeros de trabajo y su compromiso en crear futuros líderes y ofrecer mentoría para su gente.

“Me siento profundamente agradecida con American Airlines, que ha sido parte de mi vida por más de 22 años”, dijo Amaya. “Este premio es prueba de que en la compañía el trabajo arduo y la mejora continua son reconocidos y motivados; estoy orgullosa de mi equipo de trabajo que con su excelencia profesional, ha contribuido a que American siga sumando logros a su operación y que día a día me aportan experiencia, conocimiento y motivación”.

Cabe reiterar que el Chaiman’s Award anual es otorgado a solo 100 personas entre los más de 130 mil colaboradores que tiene American Airlines alrededor del mundo.

Deja un comentario