Buen vivir

Amigos por el mundo, busca embajadores

The Walt Disney Company Latin America continúa promoviendo el cuidado del planeta e invita a los niños de América Latina a convertirse en “Embajadores” de Amigos por el Mundo.

Desde febrero, los niños pueden -en Disneylatino.com/amigosporelmundo- postularse como “Embajadores”, además de registrarse y, visitar las distintas fases temáticas del programa (Clima, Agua, Residuos y Hábitat), tomar compromisos simples para proteger el medio ambiente, e invitar también a sus amigos a conocer la iniciativa y sumarse a Amigos por el Mundo.

El programa “Embajadores” otorgará un puntaje a cada seguidor de Amigos por el Mundo, basado en la cantidad de amigos que invitó y se registraron, y en el número de compromisos que asumió. El “Gran Embajador”, que se anunciará el último día de cada mes, será quien haya sumado más puntos al finalizar cada fase temática.

En nombre del “Gran Embajador” de cada mes, se realizarán micro-donaciones a diferentes proyectos de conservación. Además, los postulantes a este puesto podrán descargar diversos contenidos y regalos especiales, según su puntaje.

La iniciativa Amigos por el Mundo lanzó en América Latina en el Día de la Tierra 2010 y ya cuenta con más de 900 mil compromisos en Disneylatino.com y Disney.com.br. Desde entonces, los niños pueden registrarse online, asumir compromisos simples para ayudar al planeta, así como jugar, aprender otras maneras de participación y conocer detalles sobre eventos especiales.

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America
The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Amigos por el Mundo
Amigos por el Mundo es una iniciativa multiplataforma que incentiva a los niños a ayudar al planeta. A través del programa, los niños aprenden prácticas para proteger el medio ambiente y pueden seguir el impacto colectivo de sus iniciativas. A través de www.disneylatino.com/amigosporelmundo y www.disney.com.br/amigostransformandoomundo, los niños pueden invitar a amigos a unirse, interactuar entre sí, y obtener más información acerca de la importancia de las acciones que se les propone.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading